Originalmente publicado por A.M.G
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla
Por cierto, los que vivimos en Madrid conocemos bien la actitud de los Atléticos, apoyando a su equipo incondicionalmente y con un enorme orgullo, y no frente a un equipo con tres Uefas en la otra acera, si no con uno con nueve copas de Europa, apoyo arbitral e institucional descarado, etc, etc... O sea que menos lloros. Mirad donde están ahora, y como estuvieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje¡Con dos cojo nes muy bien dicho! Yo estoy deseando ya de que sea verano para renovar de nuevo mi carnet. SIEMPRE BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeA veces me pregunto para qué cohones queremos un equipo de fútbol, si total, lo importante no es ganar títulos.
Así nos luce el pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeAlotoni,pasatelo bien en la feria de carmona,te pones ciego en la taberna y el miro,y luego te ***** a to lo que vaya de rojo.te quiero Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarrado Ver Mensajepor cierto, los que vivimos en madrid conocemos bien la actitud de los atléticos, apoyando a su equipo incondicionalmente y con un enorme orgullo, y no frente a un equipo con tres uefas en la otra acera, si no con uno con nueve copas de europa, apoyo arbitral e institucional descarado, etc, etc... O sea que menos lloros. Mirad donde están ahora, y como estuvieron.
cerezo queremos tu pescuezo
igualito que aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensajejajajajaja a partir de mañana pienso ir hasta el domingo y mas orgulloso que nunca de ser bético y antisevillista, estoy pensando en ponerme uno de mis pines del Betis para enseñarlo a quien sea, a mi las victorias del Sevilla me hacen querer mas al Betis y los palanganas me la traen floja
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeGanar títulos es importante, claro que sí... Pero NO es lo más importante, te aseguro que mucho más importante para mí es los recuerdos de mi padre llevándome de la mano al estadio, los viajes con los amigos, el sentimiento de pertenencia a una familia, el orgullo de ser bético... Eso no lo cambio ni por 20 ligas, amigo... ¿Conoces a alguien que sea del Betis por sus títulos o éxitos? Yo no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo estoy de acuerdo: Si alguien quiere romper el carné e irse a tomar por culo, está tardando.
Es más, ya estorba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeQué grande eres, colega! No sabes cuánto me identifico contigo... Más bético ahora mismo que nunca! Más orgulloso que nunca de enseñarle a mi hija lo que es el Betis y ser antipalangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeQué grande eres, colega! No sabes cuánto me identifico contigo... Más bético ahora mismo que nunca! Más orgulloso que nunca de enseñarle a mi hija lo que es el Betis y ser antipalangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeAhora decir que no hay que mirar a la acera de enfrente y tal, pero ellos una Uefa y nosotros a segunda desde Diciembre.
Gracias a todos los que trabajan en el Betis por esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario