Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Asi es, querido amigo, así es... Luego pedimos respeto, pero no empezamos por respetarnos nosotros mismos primero.
    Hoy es otra noche muy complicada para esta sufrida afición.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
      Un M.O.J.O.N mu grande pa ellos
      La mayor pena que siento es que pudimos dejarlos en la cuneta... y no lo hicimos.
      Pero hicimos una eliminatoria muy digna... Al menos eso se dijo en este foro...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Puedo aceptar el argumento de la suerte (entrar siendo novenos no tiene otro nombre) pero el de la UEFA robada no me lo trago, si la han ganado es porque, sin ser los mejores de la competición, le han echado mas cojo.bes que nadie durante todo el torneo.

Como alguien que animó al Valencia primero y al Benfica hoy me j0de admitirlo, pero lo que tengo es envidia. Y de la mala. Y no envidio su escudo, su historia, su afición o sus jugadores, porque ahí hay poco que envidiar, pero echo un vistazo y veo que en los últimos diez años llevamos dos descensos y ellos tres Uefas. Y lo que siento es ira, frustración y, porque no decirlo pues es lo que sentimos todos, envidia. Envidia cochina. No de quiénes son pero sí de lo que han hecho. Y muchos comentarios incoherentes que se leen por aquí parten de esos mismos sentimientos.
        Indudable. Y yo. Pero que el árbitro se coma dos penaltis a favor del Benfica y deje que su portero se siente casi en el balón en los penaltis a ver cómo se explica.

Y eso sólo hablando de la final, porque si hablamos del Valencia y de la cagalera de Calderón, da pa un libro...

Aunque hay que admitir que dominan los conceptos básicos del fútbol: el partido acaba cuando pita el de negro, pa marcar hay que tirar, correr, correr y correr... con eso les ha dado pa ganar una uefa, no digo más...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/05/14, 00:23:10.

Comentario

• Yo al menos espero que Nono se haya fijado bien en como se tira un penalti, que se te puede ir fuera del estadio, pero revienta el balón, no le pegues con el rabo, campeón.

Comentario

• Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Me iba a quitar la cuenta pero ahora me voy a quedar haciendoos ver la ****** que somos, a ver si aunque sea por orgullo propio cambia un poco el beticismo conformista.

Voy a ser mas insultado que gente como algecieño pero me da igual...mas me ha insultado a mí los jugadores del betis, los dirigentes y la propia aficion indolente hiriendo lo que mas quería en el mundo que es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Me es indiferente cómo lo haya lanzado, sólo hablo de lo que se cita en la regla nº 14 del Reglamento FIFA:

El guardameta defensor:
              • deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego.

El guardameta infringe las Reglas de Juego:
              • el árbitro permitirá que se ejecute el tiro
              • si el balón entra en la meta, se concederá un gol
              • si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro

No hay mucho misterio.
              Pues eso... a lo maximo que se arriesga es a que el arbito obligue a repetir el penalti, pero tiene un alto porcentaje de que adelantandose un poco con el saltito que pega antes (lo a echo en todos) el arbitro no pite nada...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Lo que no vamos a hacer es liarnos la manta en la cabeza y seguir viviendo en los mundos de yupi.
                No aceptar la realidad sí que es faltarnos el respeto a nosotros mismos.
                ¿En qué no acepto la realidad? De verdad que no lo veo... Sólo digo que no hay que insultar o humillarnos porque no somos culpables más que de nuestra propia mediocridad, qué le vamos a hacer. El que quiera al Betis por sus títulos, mejor que se cambie de club, así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Bueno, compañeros, que lo disfruten y con su pan se lo coman. Ahora mismo las cer.das están en otro nivel y sólo podemos mirarnos a nosotros mismos. No voy a sufrir por sus éxitos, que es lo que querrían. A hacer un buen equipo para subir en un año y a sentar las bases de una vez para asentarnos y alcanzar puestos europeos.Nada de los 42 puntos, nada de a disfrutar del torneo, nada de tirar la Copa del Rey, ni estando en Segunda, etc. Así entiendo yo el manquepierda, levantarse, pelear y seguir queriendo un Real Betis grande y campeón...
                  Pero así lo entiendes tu solo y unos cuantos mas, la mayoría de la afición bética no. El conformismo nos apasiona.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    ojo.. se lo pusimos dificil, que nos eliminaron en los panaltys

eso lo he leido aqui con tal de defender a Calderon, o mejor dicho, de argumentar que mejoramos con este tecnico respeto a los anteriores

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      ¿Tú no sabes leer, no? PARA MI, PARA MI, repito, PARA MI el Betis es lo más grande. Si quisiera ser de un club grande, con títulos y ganador no sería del Cerdilla, me haría del Mandril... Y si lo ves así, tienes un problema, allá tú si tus sentimientos se miden en títulos, los míos, no.
                      que romántico, supongo que uno del Valencia no será lo más grande el Valencia...esa forma de sentirse especial con algo que todo aficionado siente por su club, lo he entendido perfectamente, el problema radica en que un club que tiene la misma masa social que el tuyo te da mil vueltas y en vez de ponerle soluciones nos limitamos a decir, bueno pero para mí es lo más grande .. pues nada que esto que va de ganar hay que dejarlo en un segundo plano...Ahora pero los que se dejan la garganta celebrando títulos no somos nosotros y los que tenemos que estar escondidos aquí en noches como éstas somos los mismos..pero killo!! que esto es lo más grande eh
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/05/14, 00:22:45.

Comentario

• En twitter aparece un beso entre Rakitic y Carriço creo, ¿alguien lo ha visto? No creo que sea verdad...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

La actitud de un forero de querer romper el carnet y olvidarse del Betis nos habría hecho desaparecer en los tiempos en que bajamos a tercera, p.ej. Sí, hemos estado peor y NO nos rendimos, gracias por cierto al manquepierda que tanto denostan y malinterpretan algunos, y que NO ES CONFORMISMO, ES LEVANTARSE DESPUES DE LA DERROTA Y DE LOS GOLPES, O SEA, JUSTO LO CONTRARIO.

Entiendo su reacción, seguro que viene de un dolor que solo puede tener alguien que ama muchisimo al Betis... Eso sí, si no es solo un calentón, adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que romántico, supongo que uno del Valencia no será lo más grande el Valencia...esa forma de sentirse especial con algo que todo aficionado siente por su club, lo he entendido perfectamente, el problema radica en que un club que tiene la misma masa social que el tuyo te da mil vueltas y en vez de ponerle soluciones nos limitamos a decir, bueno pero para mí es lo más grande .. pues nada que esto que va de ganar hay que dejarlo en un segundo plano...Ahora pero los que se dejan la garganta ganando títulos no somos nosotros y los que tenemos que estar escondidos aquí en noches como éstas somos los mismos..pero killo!! que esto es lo más grande eh
                            Pero es que no tiene que ver una cosa con otra, yo sólo he dicho que no voy a consentir que NADIE insulte al Betis, que PARA MÍ es lo más GRANDE... ¿Qué parte no entiendes? ¿Dónde digo que no haya que ser exigentes y querer ganar? Más vale que nos acostemos ya, macho, que estamos en estado de shock todos aquí hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Indudable. Y yo. Pero que el árbitro se coma dos penaltis a favor del Benfica y deje que su portero se siente casi en el balón en los penaltis a ver cómo se explica.

Y eso sólo hablando de la final, porque si hablamos del Valencia y de la cagalera de Calderón, da pa un libro...
                              Esta discusión ya la tuve después de que eliminasen al Valencia. Por supuesto que les ha influido la suerte, y los árbitros no es que les hayan perjudicado precisamente, pero creo que no ha habido equipo en esta competición más obcecado con ganar que ellos, y eso se acaba notando.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Le regalamos esta maldita Uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X