Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Pero es que una cosa no quita la otra, que sí, que lo trabajan; eso está claro, pero no hay que negarles la suerte que han tenido.

Es como que nosotros nos clasificáramos para UEFA siendo 7º. A mí me pareció suerte, a pesar de que la mayoría de la temporada estábamos por encima del 7º puesto.
    Que la suerte se busca y se trabaja, pero está ahí.
    Tu lo has dicho compañero.."la suerte se BUSCA y se TRABAJA"... está claro que cuando todo va a favor, sale absolutamente todo, lo del Betis, lo de Valencia en el último segundo, lo de hoy que se han salvado de bastantes goles dentro del area, etc, etc, pero eso hay que trabajarlo.

Aquí en las ruedas de prensa, seguimos tirando dardos a esa famosa suerte NO trabajada...

Seguiremos siendo lo que somos mientras nadie mire por los intereses del Betis... seguiremos con loperadas, oliveradas, castañadas, juezas o jueces, trincones....que asco de hijos de...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

te voy a decir una cosa, el chaval lleva más razón que un santo que no queramos verlo es otra bien distinta, el Betis es el 2º equipo de la ciudad desde hace 4-5 años y ahora no lo sufrimos pero lo empezaremos a sufrir cuando todos los niños se hagan del Sevilla porque es el que gana, esto es así y ya seremos el 2º en títulos y en número de aficionados y cada vez más pequeños esto es así ...
      Desgraciadamente para nosotros lo hemos sido casi siempre a lo largo de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Totalmente cierto.

Que se guarde ese comentario para sí mismo, que no le de carnaza a quienes ya sabemos, que parecemos infradotados mentales a veces.
        Asi es, querido amigo, así es... Luego pedimos respeto, pero no empezamos por respetarnos nosotros mismos primero.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Si se quiere desahogar que se pegué cabezazos contra una farola, pero que no insulte ni humille ni a mi Betis ni a los béticos.
          Pues claro que sí, ya está bien de comportarse como plañideras....

Ahora resulta que el vecino se está hartando de ganar cosas porque aquí "no somos exigentes", venga ya con el cuento a otra parte de la exigencia.

Sí sí exigencia la del vecino, dejando sitios vacíos en una final europea. Por favor damos pena.

Comentario

Puedo aceptar el argumento de la suerte (entrar siendo novenos no tiene otro nombre) pero el de la UEFA robada no me lo trago, si la han ganado es porque, sin ser los mejores de la competición, le han echado mas cojo.bes que nadie durante todo el torneo.

Como alguien que animó al Valencia primero y al Benfica hoy me j0de admitirlo, pero lo que tengo es envidia. Y de la mala. Y no envidio su escudo, su historia, su afición o sus jugadores, porque ahí hay poco que envidiar, pero echo un vistazo y veo que en los últimos diez años llevamos dos descensos y ellos tres Uefas. Y lo que siento es ira, frustración y, porque no decirlo pues es lo que sentimos todos, envidia. Envidia cochina. No de quiénes son pero sí de lo que han hecho. Y muchos comentarios incoherentes que se leen por aquí parten de esos mismos sentimientos.

Comentario

O sea que ves bien que un tío mande a tomar por culo al Betis literalmente y que no contento con eso nos llame eterno inferior (como nos llama cierto periodista de nómina del eterno rival)... Tremendo... Si no nos respetamos nosotros mismo ¿cómo vamos a pretender que nos respeten los demás?

Para mí el Betis es lo más grande, me da igual lo que hagan los del Nervion Plaza.

en qué baremo te basas para que el Betis sea lo más grande del mundo?
              el del fútbol es ganar títulos...y ahí cortito con sifón y el 2º de la ciudad

Comentario

Un M.O.J.O.N mu grande pa ellos
                La mayor pena que siento es que pudimos dejarlos en la cuneta... y no lo hicimos.

Comentario

• Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

por cierto no hay nada mas asqueroso y rastrero que un bético dando la enhorabuena a un sevillista después de todo lo vivido...

Comentario

O sea que ves bien que un tío mande a tomar por culo al Betis literalmente y que no contento con eso nos llame eterno inferior (como nos llama cierto periodista de nómina del eterno rival)... Tremendo... Si no nos respetamos nosotros mismo ¿cómo vamos a pretender que nos respeten los demás?

Para mí el Betis es lo más grande, me da igual lo que hagan los del Nervion Plaza.
                    Lo que no vamos a hacer es liarnos la manta en la cabeza y seguir viviendo en los mundos de yupi.
                    No aceptar la realidad sí que es faltarnos el respeto a nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                      Tu lo has dicho compañero.."la suerte se BUSCA y se TRABAJA"... está claro que cuando todo va a favor, sale absolutamente todo, lo del Betis, lo de Valencia en el último segundo, lo de hoy que se han salvado de bastantes goles dentro del area, etc, etc, pero eso hay que trabajarlo.

Aquí en las ruedas de prensa, seguimos tirando dardos a esa famosa suerte NO trabajada...

Seguiremos siendo lo que somos mientras nadie mire por los intereses del Betis... seguiremos con loperadas, oliveradas, castañadas, juezas o jueces, trincones....que asco de hijos de...
                      Y ahora en verano volverán a ilusionarnos con la tontería de Haciendo Betis y payasadas como esas para engañarnos y reírse de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        por cierto no hay nada mas asqueroso y rastrero que un bético dando la enhorabuena a un sevillista después de todo lo vivido...
                        Y mucho mas teniendo en cuenta como lo han ganado. No se merecen nuestra enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          No hay excusa... No se puede lanzar un penalti a lo Nono...
                          Me es indiferente cómo lo haya lanzado, sólo hablo de lo que se cita en la regla nº 14 del Reglamento FIFA:

El guardameta defensor:
                          • deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego.

El guardameta infringe las Reglas de Juego:
                          • el árbitro permitirá que se ejecute el tiro
                          • si el balón entra en la meta, se concederá un gol
                          • si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro

No hay mucho misterio.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

en qué baremo te basas para que el Betis sea lo más grande del mundo?
                            el del fútbol es ganar títulos...y ahí cortito con sifón y el 2º de la ciudad
                            ¿Tú no sabes leer, no? PARA MI, PARA MI, repito, PARA MI el Betis es lo más grande. Si quisiera ser de un club grande, con títulos y ganador no sería del Cerdilla, me haría del Mandril... Y si lo ves así, tienes un problema, allá tú si tus sentimientos se miden en títulos, los míos, no.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                              Un M.O.J.O.N mu grande pa ellos
                              La mayor pena que siento es que pudimos dejarlos en la cuneta... y no lo hicimos.
                              Así es, tu lo has dicho. El tren pasa solo una vez y nosotros lo perdimos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Pues claro que sí, ya está bien de comportarse como plañideras....

Ahora resulta que el vecino se está hartando de ganar cosas porque aquí "no somos exigentes", venga ya con el cuento a otra parte de la exigencia.

Sí sí exigencia la del vecino, dejando sitios vacíos en una final europea. Por favor damos pena.
                                Claro como el agua!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X