Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Insisto, alos de la suerte:

¿sabéis como invocarla, crearla o lo que sea?

Ya que estáis seguros de que ésa es la expliación digo yo que al menos intuireis por dónde pueden ir los iros, al menos qué no hacer, si hay que esculpir un tótem, bailar bajo la lluvia...

¿Sabéis cómo tener suerte ya que al parecer es algo tan importante?

Comentario

Este verano seguramente harán otra super venta (sobre todo con el Mundial de por medio), volverán a ingresar 40 o 50 kilos y vuelta a empezar.

Lo normal en un club de fútbol bien dirigido.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Llevas razón y esto aburre a cualquiera.
        Por eso ya ..........pasoooooooooooooooo de quemarme

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          algo bueno habran hecho esta gente cuando venden a sus dos mejores jugadores, Negredo y Navas, y vuelven a ganar la Uefa con media plantilla nueva

espero que los que esta pretemporada hacian suyo el discurso de Bosch de que era una paletada gastarse pasta en jugadores y se excitaban con el euro pagado por Cedrick, hayan aprendido algo esta noche
          Los indeseables que nos han llevado a donde estamos ahora mismo esta noche no han visto ni el partido siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Por eso ya ..........pasoooooooooooooooo de quemarme
            ¡Mucho ánimo hombre!

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
              A veces las personas cuando se sienten mal tienen derecho a desahogarse, no te parece?
              Si se quiere desahogar que se pegué cabezazos contra una farola, pero que no insulte ni humille ni a mi Betis ni a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                si hubiese sido Andersen no solo no se adelanta sino que hace la estatua en cada penalty...
                Andersen o Sara, da igual eran los dos la misma cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Si se quiere desahogar que se pegué cabezazos contra una farola, pero que no insulte ni humille ni a mi Betis ni a los béticos.
                  Di que si. Ahora es cuando mas bético y ANTISEVILLISTA hay que sentirse. Y el que insulte al Betis que se vaya con su p... mare.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Este verano seguramente harán otra super venta (sobre todo con el Mundial de por medio), volverán a ingresar 40 o 50 kilos y vuelta a empezar.

Lo normal en un club de fútbol bien dirigido.
                    Pues a ver si nosotros alguna vez hacemos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

te voy a decir una cosa, el chaval lleva más razón que un santo que no queramos verlo es otra bien distinta, el Betis es el 2º equipo de la ciudad desde hace 4-5 años y ahora no lo sufrimos pero lo empezaremos a sufrir cuando todos los niños se hagan del Sevilla porque es el que gana, esto es así y ya seremos el 2º en títulos y en número de aficionados y cada vez más pequeños esto es así ...
                      O sea que ves bien que un tío mande a tomar por culo al Betis literalmente y que no contento con eso nos llame eterno inferior (como nos llama cierto periodista de nómina del eterno rival)... Tremendo... Si no nos respetamos nosotros mismo ¿cómo vamos a pretender que nos respeten los demás?

Para mí el Betis es lo más grande, me da igual lo que hagan los del Nervion Plaza.

Comentario

¡Mucho ánimo hombre!
                        Está la cosa jodida creeme

Comentario

Di que si. Ahora es cuando mas bético y ANTISEVILLISTA hay que sentirse. Y el que insulte al Betis que se vaya con su p... mare.
                          AMEN!

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Es lo que tiene vender a tus estrellas y fichar a tios buenos, aqui se vende a uno por 8 y resulta que.apenas se gasta los 8 pprque son cedios y libres..
                            Y nos traen a Chuli, a Braian, a Cedrick y a toda esa leña.

Comentario

Pues al del comentario que dice estar harto del betis, le comprendo perfectamente, hoy me he preguntado por qué me tiene que gustar a mi el fútbol, con lo tranquilo q estaría sino

Comentario

Si yo fuera sevillista, me sentaría hasta mal, la forma tan miserable de ganar algo, esto lo ve toda España. Y después que no me digan que no tienen influencias en las altas instancias del futbol ya que nos roben a nosotros, vale, le roben al valencia, casi vale, le roben al oporto, oju que pasa aquí, y ya el robo descarado de hoy en la final, sinceramente no me gustaría que el Betis ganara así, por decreto.
                                Por cierto, este año(casualidad) no hay sanciones como las que se sacaron para el Málaga y el Rayo, ya que hay equipos potentes de Europa que tienen lo mismo, y evidentemente el Sevilla está clasificado para la UEFA, sino quitan del medio a otros pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X