Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    En serio, este comentario y estos insultos a nuestro club deberían de ser de baneo inmediato en este foro. Y me voy a callar mi opinión, para que no me baneen a mí.
    te voy a decir una cosa, el chaval lleva más razón que un santo que no queramos verlo es otra bien distinta, el Betis es el 2º equipo de la ciudad desde hace 4-5 años y ahora no lo sufrimos pero lo empezaremos a sufrir cuando todos los niños se hagan del Sevilla porque es el que gana, esto es así y ya seremos el 2º en títulos y en número de aficionados y cada vez más pequeños esto es así ...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Beto también trabaja estar adelantado en los penaltis cuando lanza el contrario y que no le obliguen repetirlo.

Comentario

Le dijeron: "Del mismo modo que hemos entrado en UEFA quedando novenos, vete trabajando los penaltis y adelantáte al merme, que así es como vamos a ganarla."
        No.

Pero desde Beto a jairo esta gente entraron en UEFA a ganar.

E insisto: van a ganar hasta en prebenjamines.

Pero es suerte, claro.

Yo de verdad a los que usáis lo de la suerte no entiendo cómo no recomendáis algún conjuro o algo así, si yo creyera en la suerte trataría de invocarla o como se llame lo que penséis ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe
          A tomar por culo el futbol y el betis...no me vuelvo a sacar el carne del betis en mi vida ni a ver un asqueroso partido de futbol en muchos años.

Paso de seguir dejándome el dinero y media vida en el eterno inferior de la ciudad, lo que entre unos y otros hemos permitido.

Un saludo y hasta nunca señores, ahí os quedais que seáis felices con vuestro conformismo y vuestro manquepierda.
          +1

Comentario

Espero que los moderadores cierren este debate lo más pronto posible. A veces pienso que no nos damos cuenta de la cantidad de gente que entra en este foro para leer lo que se dice en él.

Como si no tuvieran suficientes motivos de alegría, con nuestra irrefrenables ganas de hundirnos a nosotros mismos aún más en la miseria, les regalamos gratis unas risitas a todo hincha del vecino viviente con las cosas que ponemos aquí. En vez de BW, esto parece un puñetero muro de las lamentaciones.

Para los desmemoriados. Aquí estuvo abierto durante un año un thread que reproducía exactamente las reacciones de los usuarios de un importante foro de hinchas del club vecino la noche en la que salimos campeones de Copa (después de haber eliminado a tres equipos de Segunda B en 5 eliminatorias a doble partido, dicho sea de paso). ¿A ustedes no les molesta que se usen sus opiniones para cachondeo generalizado? Pues vale, usen sus propias redes sociales y sean felices con eso.

Comentario

algo bueno habran hecho esta gente cuando venden a sus dos mejores jugadores, Negredo y Navas, y vuelven a ganar la Uefa con media plantilla nueva

espero que los que esta pretemporada hacian suyo el discurso de Bosch de que era una paletada gastarse pasta en jugadores y se excitaban con el euro pagado por Cedrick, hayan aprendido algo esta noche
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/05/14, 00:05:40.

Comentario

En serio, este comentario y estos insultos a nuestro club deberían de ser de baneo inmediato en este foro. Y me voy a callar mi opinión, para que no me baneen a mí.
                A veces las personas cuando se sienten mal tienen derecho a desahogarse, no te parece?

Comentario

Totalmente cierto.

Que se guarde ese comentario para sí mismo, que no le de carnaza a quienes ya sabemos, que parecemos infradotados mentales a veces.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Un portero con mucha picardia... si lo hacen repetir pues se repite... pero y si no....

Comentario

• Han hecho las cosas muy bien, son muy superiores porque así lo han querido y lo han luchado, se acepta y punto, nosotros a día de hoy, un barco a la deriva, sin rumbo, sin profesionales.. Hacen falta tantos cambios necesarios que no veo la luz al final del túnel ni con 20 telescopios, no es un querer y no poder, aquí nisiquiera se quiere, es lo que toca, tragar y pensar que algún día será nuestro momento.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Yo ya lo tengo asumido. El Betis jamás tendrá a nadie que mire por sus intereses. Así que nada, nos resignaremos a estar como estamos gracias a las continuas nefastas gestiones de unos y otros. Y por supuesto ya paso de criticar el papel de la afición que no ha exigido ni va a exigir eso que hemos visto a los de enfrente hoy.
                        Llevas razón y esto aburre a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No.

Pero desde Beto a jairo esta gente entraron en UEFA a ganar.

E insisto: van a ganar hasta en prebenjamines.

Pero es suerte, claro.

Yo de verdad a los que usáis lo de la suerte no entiendo cómo no recomendáis algún conjuro o algo así, si yo creyera en la suerte trataría de invocarla o como se llame lo que penséis ustedes.
                          Pero es que una cosa no quita la otra, que sí, que lo trabajan; eso está claro, pero no hay que negarles la suerte que han tenido.

Es como que nosotros nos clasificáramos para UEFA siendo 7º. A mí me pareció suerte, a pesar de que la mayoría de la temporada estábamos por encima del 7º puesto.
                          Que la suerte se busca y se trabaja, pero está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Han hecho las cosas muy bien, son muy superiores porque así lo han querido y lo han luchado, se acepta y punto, nosotros a día de hoy, un barco a la deriva, sin rumbo, sin profesionales.. Hacen falta tantos cambios necesarios que no veo la luz al final del túnel ni con 20 telescopios, no es un querer y no poder, aquí nisiquiera se quiere, es lo que toca, tragar y pensar que algún día será nuestro momento.
                            Nosotros necesitamos un milagro o desaparecer para no sufrir mas.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Un portero con mucha picardia... si lo hacen repetir pues se repite... pero y si no....
                              si hubiese sido Andersen no solo no se adelanta sino que hace la estatua en cada penalty...

Comentario

Pero es que una cosa no quita la otra, que sí, que lo trabajan; eso está claro, pero no hay que negarles la suerte que han tenido.

Es como que nosotros nos clasificáramos para UEFA siendo 7º. A mí me pareció suerte, a pesar de que la mayoría de la temporada estábamos por encima del 7º puesto.
                                Que la suerte se busca y se trabaja, pero está ahí.
                                Pero la Uefa que han ganado no tiene nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X