Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Yo lo dije en mi casa, antes de empezar el partido, esta gente ganan en los penaltis, y asi fue.
    Yo llevo diciendo lo mismo a todo el mundo que me pregunta desde la semifinal

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Y a Nono. Otra ovación en el primer partido del año que viene.
      seguramente el benfica le dé también una ovación a Cardozo cuando le vean... es muy probable

Comentario

Lo de que el Sevilla gane en tandas de penaltis, últimos minutos y demás debe ser propio de magos, porque en cantera tambiénles pasa.

No será porque les meten a saco que no bajen los brazos jamás y que eso de "formar y enseñar" les parece una patraña y que desde muy chiquititos les meten eso de "hay que ganar", no.

Es suerte.

Todo suerte.

Que insisto yo, que si suerte han tenido ellos, ¿nuestra copa de 2005 que fue?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Gracias Bosch y Nono...malditos!!!!!

Lo de que no le han pitado dos penaltis claros y uno con roja ¿¿como se llama???
          Eso solo tiene varios nombres y palabras que no voy a escribir por aquí para que no me expulsen del foro.

¡Nono nunca mas por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A Beto en verano no le dijeron "quillo, que esto pa disfrutar".

Seguro que no.
            Le dijeron: "Del mismo modo que hemos entrado en UEFA quedando novenos, vete trabajando los penaltis y adelantáte al merme, que así es como vamos a ganarla."

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe
              A tomar por culo el futbol y el betis...no me vuelvo a sacar el carne del betis en mi vida ni a ver un asqueroso partido de futbol en muchos años.

Paso de seguir dejándome el dinero y media vida en el eterno inferior de la ciudad, lo que entre unos y otros hemos permitido.

Un saludo y hasta nunca señores, ahí os quedais que seáis felices con vuestro conformismo y vuestro manquepierda.
              En serio, este comentario y estos insultos a nuestro club deberían de ser de baneo inmediato en este foro. Y me voy a callar mi opinión, para que no me baneen a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Gracias Bosch y Nono...malditos!!!!!

Lo de que no le han pitado dos penaltis claros y uno con roja ¿¿como se llama???
                No le des más vueltas, que la calva pagó para que este año su miérda de equipo, que no hay que olvidar que está ahí por la sanción de dos equipos ya que quedó noveno el año pasado, levantase la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Beto también trabaja estar adelantado en los penaltis cuando lanza el contrario y que no le obliguen repetirlo.
                  Sin duda es la copa de Beto. Contra nosotros, contra el Valencia también tuvo muy buenas paradas y hoy ha estado muy bien de nuevo.

Es verdad que se adelanta en los penaltis, pero si el árbitro no le dice nada y encima tiene el espíritu de un astrohúngaro diciéndole dónde le van a tirar...

Comentario

Es un equipo con suerte. Eliminar al betis con el segundo gol en fuera de juego de Alberto Moreno, salir vivos de Oporto... Y regalarle el primer gol en la vuelta, tras fuera de juego de Bacca y panalti inexistente inmediatamente para meterlos en la pomada. Con el Valencia ha sido de traca, por no hablar del gol en el minuto 94. Hoy dos penaltis con jugadores con tarjeta amarilla, que hubieran costado sendas expulsiones... Si eso no es suerte, terminamos con quedar la liga noveno. Hay que ganar, pero que lo ha puesto en el sitio justo es innegable.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Y a Nono. Otra ovación en el primer partido del año que viene.
                      Si eso pasa alli, a Nono lo esperan a la salida y le dicen 4 cosas, y seguro que alguna colleja se lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        UEFA robada desde que ocuparon el puesto del málaga el año pasado.
                        Pero mas que robada.

Comentario

Los palanganas estos siguen con su estrella en el culo. Increible ganar otra vez así. Y digais lo que digais Rodrigo y Cardozo mucho peor que Nono en los lanzamientos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            La verdad es que no merece ni la pena siquiera.
                            Yo ya lo tengo asumido. El Betis jamás tendrá a nadie que mire por sus intereses. Así que nada, nos resignaremos a estar como estamos gracias a las continuas nefastas gestiones de unos y otros. Y por supuesto ya paso de criticar el papel de la afición que no ha exigido ni va a exigir eso que hemos visto a los de enfrente hoy.

Comentario

Bueno, compañeros, que lo disfruten y con su pan se lo coman. Ahora mismo las cer.das están en otro nivel y sólo podemos mirarnos a nosotros mismos. No voy a sufrir por sus éxitos, que es lo que querrían. A hacer un buen equipo para subir en un año y a sentar las bases de una vez para asentarnos y alcanzar puestos europeos.Nada de los 42 puntos, nada de a disfrutar del torneo, nada de tirar la Copa del Rey, ni estando en Segunda, etc. Así entiendo yo el manquepierda, levantarse, pelear y seguir queriendo un Real Betis grande y campeón...

Comentario

• Es lo que tiene vender a tus estrellas y fichar a tios buenos, aqui se vende a uno por 8 y resulta que.apenas se gasta los 8 pprque son cedios y libres..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X