Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no podemos reprocharles apoyen al equipo español

con nosotros estarían igual........
    Si, en las eliminatorias con nosotros y el Valencia demostraron claramente su "ecuanimidad".

Comentario

• "Una patadita. Una patadita de nada." Y una ****** mierd.a Kiko.

Comentario

Enormes los centrales del Benfica, Garay y Luisao, y los dos laterales, Pereira y Siqueira. Está claro que una defensa sólida es el 80% de un equipo, sólo hay que cazar una arriba. Por eso me hace gracia la gente que quiere ir por Segunda con Caro, el Figura y Chica en la línea de atrás. Fichen a los dos mejores centrales de Segunda, duros y contundentes, y a un lateral derecho en condiciones. Arriba hay pólvora, fichen DEFENSAS...

Comentario

Y ahora agresión de Mbia que se sale de rositas.

Comentario

lo malo es que estamos aqui alegrandonos para que el eterno rival palme. en fin, ya pasará lo de siempre. añadir la flor en el culod e unos y el de los otros

La maldición de Guttmann[editar]

El entrenador húngaro, que llevó al Benfica a ganar dos Copas de Europa en el arranque de los sesenta, fue despedido por la entidad portuguesa debido a que pidió un aumento de sueldo. El día que se despidió del club lo hizo lanzando una sentencia que en aquel momento fue tomada de forma anecdótica pero que se ha convertido en toda una losa para el Benfica: “el Benfica sin mí nunca ganará una copa europea”1 . Aunque la frase completa fue “En cien años desde hoy ningún club portugués se convertirá en campeón de Europa y el Benfica sin mí nunca ganará una copa europea”2 , y desde entonces ha disputado un total de siete finales europeas: cinco de Champions League (1963,65,68,88 y 90) y dos de Europa League (1983 y 2013) y las ha perdido todas.

wiki

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              No me extrañaría nada que ganase en los penaltis.

PD: Están bebiendo un "batido" naranja de hidratos de carbono, magnesio, potasio...

como no meta uno el benfica en la prórroga el servilla gana en penaltys.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Enormes los centrales del Benfica, Garay y Luisao, y los dos laterales, Pereira y Siqueira. Está claro que una defensa sólida es el 80% de un equipo, sólo hay que cazar una arriba. Por eso me hace gracia la gente que quiere ir por Segunda con Caro, el Figura y Chica en la línea de atrás. Fichen a los dos mejores centrales de Segunda, duros y contundentes, y a un lateral derecho en condiciones. Arriba hay pólvora, fichen DEFENSAS...
                claro que si los equipos deben cnstruirse siempre con buenos defensas, desde serra no hemos hecho eso

Comentario

pues fíjate que yo creo que lo ha pitado el 4º árbitro por la zona

Comentario

Me paso a ver Masterchef, la parienta manda. Vamos, Benfica!! Y saca ya a Cardozo, míster!!

Comentario

Madre mía, y no le saca ni amarilla.

Comentario

• puffff...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

de corbata

Comentario

esto tiene pinta de penaltis

Comentario

MORONCITO ‏@_Moroncito_ 8 min
                              Al que más le ha jodido que el Sevilla vaya a la prórroga es a José María del Nido que a las 23:00 les apagan la tele en la cárcel.

Comentario

Bela Guttman estará disfrutando de lo lindo allí arriba viendo sufrir a sus pupilos y a la afición de las aguilas.
                                Por favor Bela Gutman!!, ten piedad de los benfiquistas, deja que saboreen las mieles del triunfo, y que los béticos podamos sacar la cabeza del hoyo y respirar tranquilos por una vez este año.
                                Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 14/05/14, 23:22:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X