Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Vamos mi Benfica

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      seguro que ganan amigo???
      seguro que no hay nada, pero ahí están en otra final, luchando por ello y con todas las posibilidades del mundo, y nosotros desde casita para variar y con el mal rato

Comentario

a verdade é que eu sempre me senti muito identificado com a equipe de Português, desde que era um menino. Agora dizem que é equivocada porque joga contra o Sevilla. Top Benfica

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          seguro que no hay nada, pero ahí están en otra final, luchando por ello y con todas las posibilidades del mundo, y nosotros desde casita para variar y con el mal rato
          Eso ya no hay quien lo quite, ganen o pierdan han estado ahí. Una vez más. Estas cosas deberían servir para motivarnos y mejorar.
          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 14/05/14, 11:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            De acuerdo pero si no la ganan no habran conseguido nada. Es como el q llega el segundo en una carrera. Para la historia queda el titulo, queda el primero, el segundo solo tiene la medalla al reconocimiento pero no es un titulo

Creo que se esta despreciando al benfica, incluso hay banderitas colgadas en los balcones antes de jugar el partido.
            a ver si van a tener q guardarla.

Veo mucha eyforia entre el cerdillismo

Comentario

Las pütas ganan facil esta noche. 2-0, 3-0 o 3-1.

Comentario

Espero lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  De acuerdo pero si no la ganan no habran conseguido nada. Es como el q llega el segundo en una carrera. Para la historia queda el titulo, queda el primero, el segundo solo tiene la medalla al reconocimiento pero no es un titulo

Creo que se esta despreciando al benfica, incluso hay banderitas colgadas en los balcones antes de jugar el partido.
                  a ver si van a tener q guardarla.

Veo mucha eyforia entre el cerdillismo
                  habrán conseguido hacer otro campañón, llegando a una final europea, y optando a ganar otro título europeo, del que ya tienen 2, cosa que jamás con los ************* que tenemos optaremos en la vida.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/14, 13:19:45.

Comentario

Veo mucha euforia y mucha propaganda barata-prepotente típica palanganil , que si la copa es nuestra , que si nadie la merece mas , que si patatin , patatan , se merecen un gran zasca no solo la derrota , sino además un duro correctivo .Pero me temo que ganaran y sin sufrir , lo que nos queda señores....

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      El día de mañana lo tengo marcado en el calendario... para ir al cine a ver Ocho Apellidos Vascos.
                      Pf... no sé yo que es peor... yo la he visto y no me ha hecho na de gracia salvo el camarero (ya verá usted por qué).

Comentario

lopera ‏@mrlopera 7 min
                        Pero como querei que vayamo con er Centro Comercial si harta lor de ustedes van con er Benfica?? #fijarzebien pic.twitter.com/OTZQZD0rxL
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BnmHBx-IcAAORJF.jpg
Visitas:	2
Size:	36,1 KB
ID:	6454275

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          podemos hacer una porra, ¿con que nueva flor en el culo nos sorprenderan?

Apuesto por un gol de rebote que da en el árbitro y se cuela en el 93
                          Se intoxican todos los portugueses antes del partido.

Comentario

once: Beto,Coke,Fazio,Pareja,A.Moreno,M'Bia,Carriço,Vito lo,Rakitic,Reyes y Bacca

Comentario

Yo creo que se van a llevar un disgusto, van muy seguros de que se mean encima del Benfica y el Benfica es un gran equipo...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                                Del Athlétic, del Valencia, del Oporto, del Benfica...¡¡ ojú niño !! a ver si nos ponemos de acuerdo :-)
                                Somos de todos los equipos que jueguen contra el Sevilla.

ANTISEVILLISTA DESDE LA INFANCIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X