Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
seguro que ganan amigo???
seguro que no hay nada, pero ahí están en otra final, luchando por ello y con todas las posibilidades del mundo, y nosotros desde casita para variar y con el mal rato
a verdade é que eu sempre me senti muito identificado com a equipe de Português, desde que era um menino. Agora dizem que é equivocada porque joga contra o Sevilla. Top Benfica
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
seguro que no hay nada, pero ahí están en otra final, luchando por ello y con todas las posibilidades del mundo, y nosotros desde casita para variar y con el mal rato
Eso ya no hay quien lo quite, ganen o pierdan han estado ahí. Una vez más. Estas cosas deberían servir para motivarnos y mejorar.
Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 14/05/14, 11:40:08.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
De acuerdo pero si no la ganan no habran conseguido nada. Es como el q llega el segundo en una carrera. Para la historia queda el titulo, queda el primero, el segundo solo tiene la medalla al reconocimiento pero no es un titulo
Creo que se esta despreciando al benfica, incluso hay banderitas colgadas en los balcones antes de jugar el partido.
a ver si van a tener q guardarla.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
De acuerdo pero si no la ganan no habran conseguido nada. Es como el q llega el segundo en una carrera. Para la historia queda el titulo, queda el primero, el segundo solo tiene la medalla al reconocimiento pero no es un titulo
Creo que se esta despreciando al benfica, incluso hay banderitas colgadas en los balcones antes de jugar el partido.
a ver si van a tener q guardarla.
Veo mucha eyforia entre el cerdillismo
habrán conseguido hacer otro campañón, llegando a una final europea, y optando a ganar otro título europeo, del que ya tienen 2, cosa que jamás con los ************* que tenemos optaremos en la vida.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/14, 13:19:45.
Veo mucha euforia y mucha propaganda barata-prepotente típica palanganil , que si la copa es nuestra , que si nadie la merece mas , que si patatin , patatan , se merecen un gran zasca no solo la derrota , sino además un duro correctivo .Pero me temo que ganaran y sin sufrir , lo que nos queda señores....
lopera @mrlopera 7 min
Pero como querei que vayamo con er Centro Comercial si harta lor de ustedes van con er Benfica?? #fijarzebien pic.twitter.com/OTZQZD0rxL
Comentario