Es una afición tan ejemplar, que ante semejantes actos vandálicos, se queda estupefacta, sin poder de reacción y se quedan ciegos, sin poderse localizar a los autores de los lanzamientos.
No olvide que en las reuniones de la RFEF y en la LFP, se beneficia más al que calla que al que señala, así que es de imaginar que en el resto de ámbitos actúen en consecuencia. Puzo tenía un libro muy bueno, titulado Omertà.
Me cae mal Alves pero eso es racismo y hay muchas formas de menospreciar a un tipo pero no con esos temas.
De todas formas, al Villarreal igual le montan otro partido homenaje a la afición e incluso igual invitan al Betis a jugar a la hora que a LFP le salga del moñigo.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Tampoco me parece justo que porque un ********** tire un plátano, ensucie a toda su afición.
Porque precisamente en nuestra casa se hecho y mucho el mono.
Sí, pero si la injusticia se comete contra un equipo, ¿habrá que cometerlas contra todos los equipos no?, ¿o a unos sí y otros no?
Pd: Alves lo hizo bien, se comió el plátano, porque estas cosas es mejor tomárselas con humor porque sino... ahora eso sí, tenía que tener cuidado porque él no conoce la procedencia del plátano ni lo que contiene.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Tampoco me parece justo que porque un ********** tire un plátano, ensucie a toda su afición.
Porque precisamente en nuestra casa se hecho y mucho el mono.
Hombre, no pretendo ensuciar a toda la aficion, y por supuesto que nosotros tambien tenemos uineuronales, me referia a que por un imbe.cil que tiro un bote de gas lacrimogeno que pudo causar una tragedia nos jo.dieron a nosotros que no tuvimos nada que ver y en ese momento nos jugabamos mucho.
Sí, pero si la injusticia se comete contra un equipo, ¿habrá que cometerlas contra todos los equipos no?, ¿o a unos sí y otros no?
Pd: Alves lo hizo bien, se comió el plátano, porque estas cosas es mejor tomárselas con humor porque sino... ahora eso sí, tenía que tener cuidado porque él no conoce la procedencia del plátano ni lo que contiene.
El colega diría,"tú llámame mono pero yo tengo dinero que ni en 20 vidas ganarías" y haciendo lo que le gusta.
Comentario