Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

    El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción | Liga BBVA | AS.com



    Qué alguien me lo explique por Dios!!! Qué cojo.nes tienen estos tíos montados en el mundo del fútbol para que se lo perdonen absolutamente todo!!! Y ya sé que dicen que es una suspensión cautelar, pero también dicen que el tiempo es indefinido, ¿a nadie le suena?

    - Cochinillo de Figo --> Cierre que nunca llegó a producirse.
    - Mecherazo a R. Carlos --> Ídem.
    - Plantón en Copa del Rey --> Suspensión al año siguiente que aún se sigue esperando.

    ¿Sigo? Es ACOJONANTE MUCHACHO...

  • #2
    Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

    El.**** fútbol *****

    Comentario


    • #3
      Que se lo digan al nantes frances..(creo ques el nantes)haber porque ellos si y el barsa no. Esto se sabia que ficharian..la leyes las cumple los debiles

      Comentario


      • #4
        Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

        Esto lo sabía hasta el que asó la manteca.

        Comentario


        • #5
          Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

          Sí macho, pero a nivel FIFA también?? Es para flipar, tráfico de menores y la FIFA dice que "hala, un toquecito de atención y adiós".

          ¿Qué habéis engordado el fichaje de Neymar para hacerlo más enriquecedor? Bueeeeeno, que dimita Rosell y ya está... ¡qué **** vergüenza!

          Comentario


          • #6
            Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

            Estoy absolutamente sorprendido...

            Comentario


            • #7
              Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

              ¿Y pa qué lo publican?

              Si un perro muerde a un hombre, ya se sabe.

              Comentario


              • #8
                Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

                A mi lo que más me jode es cuando empiezan a abrir la puerta al club de los más chulos (R. Madrid y Barça) y empiezan a colarse equipos como At. Madrid o Villareal. En el caso del futbol español cuanto más ******* seas mas ganas.

                En cuanto al caso general de la FIFA y la UEFA, nada nuevo. Lemas como Fair Play (financiero) o Not to racism no son más que argumentos de venta (key selling points) para sus productos y licencias, derechos televisivos y demás. Es como cuando veo un anuncio de Repsol vendiendo el producto como marca verde, preocupándose por el medio ambiente...es pa descojonarse.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

                  De verdad, alguien pensaba que el barsa se iba a quedar sin fichar y a no mover dinero para traspasos y cesiones?

                  Esto del fútbol es una mierrrda gorda gorda gorda, y los dirigentes de los clubes que lo forman, son los culpables de que todo esto ocurra. Si no hay más que ver las declaraciones de los nuestros, platas por un lado diciendo que ni el betis ni el fútbol son cosas importantes y gordillo, que como somos un equipo ascensor, lo normal es que de vez en cuando, descendamos de categoría. Mientras tanto, el REAL BETIS BALOMPIE, como insititución, machacado y ninguneado desde todos sitios y ellos, artos de gambas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Barcelona podrá fichar: FIFA deja en suspenso la sanción.

                    Ya me extrañaba a mi que el Barcelona no pudiera realizar ningún fichaje para la próxima temporada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X