Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuánto dura un año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuánto dura un año?

Según aprendí en la escuela y marcan todos los almanaques que he manejado hata ahora son 12 meses, pero por lo visto, a la otra mitad de vuestra gran ciudad, le enseñaron otra cosa, pues todavía dicen que la copa que ganaron ayer, ha sido en el año del centenario.Y según dijeron los actos acabaron el 14 de octubre de 2005(también tiene coj-ones que cumplan año el mismo día que yo) ¿cómo dicen a 26 de agosto de 2006 sigue siendo el año del centenario ?,¡que alguien me lo explique!!!!.Salu2

P.D:Si este pos no va aquí, movedlo a su sitio correspondiente, y perdonad las molestias

movido a futbol mundial, pero no se yo si dejar este post hablando d las ******...

Comentario

yo te lo esplico... tu cuantos dias selebras tu cumpleaño??? por lo menos 2 o 3, pos eyos con el sentenario asen lo mismo. alomejo ganan algo dentro de diez años y disen q es por el sentenario.....

Comentario

se supone q del 14 de octubre 2005 (tu cumple) al 14 de octubre de 2006 es su año del centenario.

por cierto soy nueva 8) un saludo !!!

Comentario

bah, cosas de ******...no saben lo que dura un año...

a las ****** del foro les explico:

1 año = 365 dias

centenario palangana es en 2005

2006 no es 2005...

en fin...

Comentario

Re: ¿cuánto dura un año?

Originalmente publicado por niker
            Según aprendí en la escuela y marcan todos los almanaques que he manejado hata ahora son 12 meses, pero por lo visto, a la otra mitad de vuestra gran ciudad, le enseñaron otra cosa, pues todavía dicen que la copa que ganaron ayer, ha sido en el año del centenario.Y según dijeron los actos acabaron el 14 de octubre de 2005(también tiene coj-ones que cumplan año el mismo día que yo) ¿cómo dicen a 26 de agosto de 2006 sigue siendo el año del centenario ?,¡que alguien me lo explique!!!!.Salu2

P.D:Si este pos no va aquí, movedlo a su sitio correspondiente, y perdonad las molestias
            UmmMm Deberiamos sospechar de tí por nacer en esa fecha... xDDD

Comentario

Y que mas da?

Comentario

Re: ¿cuánto dura un año?

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                Originalmente publicado por niker

UmmMm Deberiamos sospechar de tí por nacer en esa fecha... xDDD
                eh eh, que bastante mal lo pasé cuando me enteré de la coincidencia.Es lo peor que le puede pasar a un bético,¡que cruz,que cruz!.SAludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X