Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Champions league - semi final

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    jajajajaaj lo tenias en favorito ese mensaje

de mil partidos que jueguen, al madrid no le sale otro igual
    Que va, es que no había leído nada del post hasta ayer.

A mí me gustaba más el Bayern de Heynckes, más directo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      el bayern se funde al madrid en la vuelta en la primera parte
      Pues fue justo al revés. Vaya propaganda que le han hecho al Bayern durante toda la temporada, para al final no ser ni la mitad de la mitad de los esperado. Estas semifinales dejan a la Bundesliga a la altura del betún, el segundo en la liga española le mete un global de 5-0 al campeón alemán con 7-8 jornadas de antelación.

Por cierto, el Bayern del año pasado arrasaba. Al Barça global de 7-0, en cuartos otra goleada, etc. A mí me parece que el estilo de Pepe no encaja con el conjunto bávaro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        a ver si con suerte y esta derrota se pasa ya la moda de la pussesió porque no puede haber nada más soporífero
        soperifero estos últimos años...en su principio iba acompañado de una presión salvaje que se convertía en una ocasión cada dos minutos...yo en mi vida vi nada igual.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Arretratao. Y más con Beckenbauer, creo, apretándole las clavijas.

Por otra parte, he estado comentando las eliminatorias y creo que el único que puede evitar la décima es el Atlético (y a un solo partido, porque a dos...).

¿Ustedes qué opinan?
          a un solo partido, puede...pero no veo yo al madrid dejando escapar esta oportunidad.

Comentario

Anoche salí de copas. Estuve toda la noche en la barra con una tía que estaba buenísima. A última hora apareció un tipo, se la llevó al baño y se la cepilló pero no me importa porque tuve la posesión.

Firmado: Pep Guardiola

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Pues yo opino lo contrario, que el Chelsea es el único que le puede meter mano al Madrid. Tiene jugadores más desequilibrantes que el Atlético (Oscar, Hazard, William...) y jugadores más expertos para estos partidos (Terry, Lampard, Eto'o...). Eso sí, si es con el Chelsea, muchos jugadores del Madrid pueden tener un plus de motivación por Mourinho y eso puede ser bueno, o puede ser malo.

El Atlético más o menos es una copia del Chelsea en cuanto a forma de jugar, pero me acuerdo de aquel Valencia inexperto que llegó con el cartel de favorito (iban en liga mejor que el Madrid y con una plantilla mas o menos similar) y el Madrid les barrió del campo con Hierro, Redondo y Raúl tirando de veteranía. E individualmente solo veo que el Atlético sea mejor que el Chelsea en la portería (Courtois vs Cech/Schwarzer) y en el lateral izquierdo (Filipe vs Azpilicueta/Cole). En el resto o estan a la par o son mejores los blue.
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a un solo partido, puede...pero no veo yo al madrid dejando escapar esta oportunidad.
              Pues yo creo que hoy el Atlético le va a hacer tras-tras por detrás al Chelsea. Lo de la final es otro cantar, pero una vez allí...

Comentario

Pues yo creo que hoy el Atlético le va a hacer tras-tras por detrás al Chelsea. Lo de la final es otro cantar, pero una vez allí...
                y yo.
                creo que el atleti va a dar la campanada y va a eliminar a mou.

Comentario

Ojo, yo el partido de hoy lo veo al 50% prácticamente, creo que el que sea capaz de marcar primero se lleva el gato al agua.

Eso no quita para que vea al Chelsea con más posibilidades que el Atlético en una final contra el Madrid.

Madrid - Chelsea: 60% - 40%
                  Madrid - Atlético: 75% - 25%

Comentario

Si es para ganar la final, que pase el Atleti.

Si termina perdiendo el que pase de esta segunda semifinal, prefiero que pase el Chelsea.

Sin saber lo que va a pasar, lo único que apostaría sobre el partido de esta noche es que no terminan once contra once.

Comentario

Decepcionante el Bayern. ¿Para qué le quitan a Götze al Borussia los ********?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Decepcionante el Bayern. ¿Para qué le quitan a Götze al Borussia los ********?
                        Es que mipep tiene el mismo problema que tenía en Can Barça. Qué sólo tiene un estilo, y en cuanto se le traviesa la cosa, ya no sabe tocar otra tecla.

Por supuesto, ese estilo bien llevado ha dado lo que ha dado, pero en cuanto falta un engranaje el tortazo es de órdago.

Comentario

Las críticas para los equipos de Pep por el tema de la posesión están muy bien, pero hay que tener en cuenta que al Madrid le ha salido todo bien en esta eliminatoria y que hay partidos del R. Madrid que son tan soporíferos como los del Bayern de Guardiola. Por no hablar del A. Madrid - Chelsea...esperemos que el partido de vuelta tenga algo de fútbol...o por lo menos un pique-pelea Simeone-Mou, creo que la segunda opción es la más probable.

Bueno la opción Mono Burgos Vs Rui Faria es aún más probable.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 30/04/14, 18:38:06.

Comentario

Bueno, esta eliminatoria ha sido un poco cruel con el Bayern. El primer partido estuvo muy de parte bávara, pero no se tradujo en goles (lo que pasa en un 5% de las ocasiones). Llevaron el juego, y tuvieron oportunidades como para llevarse la victoria en el Bernabeu.

Ayer, más de lo mismo, 2 jugadas aisladas a balón parado, y luego los goles típicos de equipo que se mete atrás y sale a la contra...

Por mí, ninguno de los dos, porque no me gusta su estilo de hacer equipo a base de poner ceros en un talonario.

P.D: Me gustaría saber por cuánto le ha costado esta supuesta "décima" al RM en caso de conseguirla. ¿Cuánto gasto en fichajes desde el 2002 (que fue la última) han tenido? Y si lo comparamos con el dinero que van a ingresar por este premio, seguro que sale un precio DISPARATADO.

Edito: me encantaría que esta Champions fuera para el Atlético, para demostrar que sin tanto nombre, también se pueden conseguir objetivos grandes. Al fin y al cabo, son 11 hombres contra otros 11, y ganan los que le ponen más empeño.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/04/14, 19:05:20.

Comentario

“*toc toc**

- ¿Quién es?

- Soy Guardiola.

- Pase

- pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase.

Comentario

Enlace para ver el Chelsea-Atleti, se ve y escucha muy bien, algun pequeño tiron a veces sin impotancia. [10]

Si se corta dais f5 y acabara funcionando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X