Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Champions league - semi final

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hay una pandilla de subnormals que por twitter están poniendo: el bayern se escribe con b de Betis.

cada vez que ven fútbol nos tienen presentes, los pobrecitos
    Yo e visto beticos decir que esta jugando el Betis de Munich.

Comentario

Enhorabuena al Señor Pussasió, un año para ridiculizar a un equipo. El año que viene a rezar para que al amigo Klopp se le caiga la columna vertebral en Navidad de nuevo.

Comentario

Palizón a lo grande; 0-4

Comentario

0-4, Cristiano de beñatinha.

La ceja de Ancelotti la tiene ya en el cogote.

Comentario

Vaya baño, jamas podria esperarme un baño tan enorme.

Comentario

a ver si con suerte y esta derrota se pasa ya la moda de la pussesió porque no puede haber nada más soporífero

Comentario

Este Bayern me ha recordado al Madrid de los galacticos 1.0, cuando había jugadores del 40 millones de Euros en el banquillo (Gotze, Martinez...).

Yo me alegro porque no puedo con El Pep.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Pelu, como pitoniso no tienes precio.
                  jajajajaaj lo tenias en favorito ese mensaje

de mil partidos que jueguen, al madrid no le sale otro igual

Comentario

Hoy, en Pepes por el mundo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BmabUcyIYAAPmnS.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6454108

Comentario

Vaya ridículo de Guardiola, lección magistral de como cargarse al mejor equipo de Europa y que estaba destinado a abrir una era en menos de un año.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Vaya ridículo de Guardiola, lección magistral de como cargarse al mejor equipo de Europa y que estaba destinado a abrir una era en menos de un año.
                        Arretratao. Y más con Beckenbauer, creo, apretándole las clavijas.

Por otra parte, he estado comentando las eliminatorias y creo que el único que puede evitar la décima es el Atlético (y a un solo partido, porque a dos...).

¿Ustedes qué opinan?
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/04/14, 00:06:13.

Comentario

Tendremos más Madrí a todas horas,varios meses.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Hoy, en Pepes por el mundo:

[ATTACH=CONFIG]25887[/ATTACH]
                            Como bien dice Rau, vaya ***** de posesión. ¿Mandzukic ha jugao?
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/04/14, 09:10:15.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Arretratao. Y más con Beckenbauer, creo, apretándole las clavijas.

Por otra parte, he estado comentando las eliminatorias y creo que el único que puede evitar la décima es el Atlético (y a un solo partido, porque a dos...).

¿Ustedes qué opinan?
                              Pues yo opino lo contrario, que el Chelsea es el único que le puede meter mano al Madrid. Tiene jugadores más desequilibrantes que el Atlético (Oscar, Hazard, William...) y jugadores más expertos para estos partidos (Terry, Lampard, Eto'o...). Eso sí, si es con el Chelsea, muchos jugadores del Madrid pueden tener un plus de motivación por Mourinho y eso puede ser bueno, o puede ser malo.

El Atlético más o menos es una copia del Chelsea en cuanto a forma de jugar, pero me acuerdo de aquel Valencia inexperto que llegó con el cartel de favorito (iban en liga mejor que el Madrid y con una plantilla mas o menos similar) y el Madrid les barrió del campo con Hierro, Redondo y Raúl tirando de veteranía. E individualmente solo veo que el Atlético sea mejor que el Chelsea en la portería (Courtois vs Cech/Schwarzer) y en el lateral izquierdo (Filipe vs Azpilicueta/Cole). En el resto o estan a la par o son mejores los blue.
                              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 30/04/14, 01:09:50.

Comentario

El problema del Chelsea y Atleti es que no quieren el balon, el Madrid no va a poder lanzar esas contras tan mortales con tanta facilidad.

El Madrid igualmente es el favorito, estan a un nivel brutal, los 4 defensas y cr sobretodo, y Modric que me parece una maravilla de futbolista.

Ya lo dije el otro día, me gustaría una final Madrileña, aunque tengo el presentimiento de que mañana el Chelsea gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X