Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: No os hierve la sangre!!??

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Me **** en mi **** madre. Que hace ese miiiiiiierda de equipo en un partido que deberiamos jugar nosotros......
    Señores pónganse a trabajar desde ya para callar a los ****** del pizjuan. La unica manera de igualarlos o cerrarles el boquino es ganando una Champions. SI, LA CHAMPIONS, y lo más pronto posible.
    Tu eres tonto directamente. Acabo de decirte lo que piensan todos los que han escrito arriba y abajo

    Comentario


    • #77
      Qué pena de betis. ......

      Comentario


      • #78
        Re: No os hierve la sangre!!??

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        pues ya veras como una gran mayoría de los que van se dedican solo a animar y a meterse con los que vamos a protestar que seremos una minoría
        como pase eso se acabaron mis días como aficionado, lo que no se puede seguir es haciendo el tonto por la vida

        Comentario


        • #79
          Re: No os hierve la sangre!!??

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Tu eres tonto directamente. Acabo de decirte lo que piensan todos los que han escrito arriba y abajo
          Tonta tu madre palangana

          Comentario


          • #80
            Re: No os hierve la sangre!!??

            Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
            como pase eso se acabaron mis días como aficionado, lo que no se puede seguir es haciendo el tonto por la vida
            pues si pasa no te vayas a extrañar porque esta afición es así, yo como pase eso no renuevo el carnet la próxima temporada

            Comentario


            • #81
              Re: No os hierve la sangre!!??

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Lo bueno de esto es que como salga alguien de la fundación o de las plataformas diciendo que si se puede, este chaval que ha escrito esto es capaz hasta de ilusionarse con ello.
              Yo llevo sin ilusionarme el mismo tiempo que tu.

              Comentario


              • #82
                Re: No os hierve la sangre!!??

                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Yo llevo sin ilusionarme el mismo tiempo que tu.
                Pues entonces ya hace un rato porque yo perdí la ilusión en 2006.

                Comentario


                • #83
                  Re: No os hierve la sangre!!??

                  yo simplemente les deseo todo el mal posible a los que mal dirigen este club, porque juegan con mis sentimientos y con los de millones de personas.

                  Comentario


                  • #84
                    En una situación normal diría que están teniendo suerte y ya está. Pero este año con la que llevamos pasada con los árbitros y lo que no son los árbitros...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Europa league - semi final

                      empata la juve

                      Comentario


                      • #86
                        Re: No os hierve la sangre!!??

                        A mí también me va a jo.der enormemente que estos cer.dos vayan a jugar su tercera final europea, pero debemos hacer nuestro camino sin mirar a nadie, agachar la cabeza y, con gente solvente, trabajar duro para crear unas infraestructuras serias y poder llegar algún día a jugar unas semifinales europeas. La ******* no lo logró hasta 2006, por qué nosotros, haciendo las cosas bien, no??

                        Comentario


                        • #87
                          Re: No os hierve la sangre!!??

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          yo simplemente les deseo todo el mal posible a los que mal dirigen este club, porque juegan con mis sentimientos y con los de millones de personas.
                          Y yo, yo les deseo lo siguiente. Ni olvido ni perdón.

                          Comentario


                          • #88
                            Por favor cambien de canal que hay mas cosas en la tele o salgan a la calle. No abrid post para hablar de otros equipos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: No os hierve la sangre!!??

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              A mí también me va a jo.der enormemente que estos cer.dos vayan a jugar su tercera final europea, pero debemos hacer nuestro camino sin mirar a nadie, agachar la cabeza y, con gente solvente, trabajar duro para crear unas infraestructuras serias y poder llegar algún día a jugar unas semifinales europeas. La ******* no lo logró hasta 2006, por qué nosotros, haciendo las cosas bien, no??
                              Pero eso cuando por dios santo, CUANDO?¿??? Al ritmo que vamos nos morimos de viejos todos los que escribimos aqui

                              Comentario


                              • #90
                                Re: No os hierve la sangre!!??

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                A mí también me va a jo.der enormemente que estos cer.dos vayan a jugar su tercera final europea, pero debemos hacer nuestro camino sin mirar a nadie, agachar la cabeza y, con gente solvente, trabajar duro para crear unas infraestructuras serias y poder llegar algún día a jugar unas semifinales europeas. La ******* no lo logró hasta 2006, por qué nosotros, haciendo las cosas bien, no??
                                Con el conformismo y la poca exigencia de nuestra afición tardaremos años en jugar de nuevo la segundona copa de la uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X