Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Europa league - semi final

    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    Yo sigo confiando en el Valencia, tanto para la segunda parte como sobre todo para la vuelta, siempre y cuando no aumente mucho la diferencia.
    Ah. Y también sigo apostando por el Benfica (yo era el único de este foro). De momento gana al descanso a la Juve.
    Con la suerte que tienen los palanganas siento escriberte querido amigo que posiblemente levanten su tercera copa de la uefa.

    Comentario


    • #62
      Re: Europa league - semi final

      Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
      ¿El más malo? El que piense que han tenido suerte no sabe lo que dice. Pienso que es el peor rival que les podía tocar. Y creo también que los palanganas piensan lo mismo. Para mí, el Sevilla no pasa de semis. Yo estaba deseando que le tocara el Valencia. El Valencia en Europa es otra cosa. Además esta competición es toda su temporada. Y le tienen muchas ganas aquí al Cerdilla y a Emery. Vuelta en Mestalla y remontada si es necesario. La Juve no es nada del otro mundo. Apuesto por una final Benfica-Valencia.

      Te dije que te iba a citar para posible owned y de momento te estás llevando un zas en toda la boca bien grande...aunque tu favor está que no contábamos con el robo del gol en FJ

      Comentario


      • #63
        Re: Europa league - semi final

        lo peor es que van de subidos, de prepotentes, de que son los mejores, pero es que tienen hasta motivos, estan goleando en liga, en semis de la uefa, a un paso de la champions...tss que coraje da esto de verdad

        Comentario


        • #64
          Re: Europa league - semi final

          Lo del fuera de juego en el primer gol es para sospechar...DE NUEVO.

          Esto huele tela de mal...otra ayudita,si que tiene mano el hijo del caragato en la UEFA joé.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/14, 21:07:35.

          Comentario


          • #65
            Re: Europa league - semi final

            Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
            y encima tengo que aguantar al hijo **** de mi vecino pegando voces con los goles,que ascazo por dios
            Menos mal que aquí en Carmona somos mas béticos que palanganas.

            Comentario


            • #66
              Re: Europa league - semi final

              Tremendo.

              Sigo diciendolo , golearon al Oporto y ganaron a uno de los peores colista de Europa en penaltis, pero estan teniendo una chorra increible . Lo de Fernado y Jackson en la vuelta no tendrá ni precendentes en la historia , y lo de hoy con el Valencia controlando la situación y cuando más lo necesitaba ........marchando una ayudita arbital oiga ....

              De todos modos al Valencia le daba y le doy 0 opciones , (atras son unas madres) en la eliminatoria , afortunadamente estoy seguro que la Juve pasará y pondrá las cosas en su sitio.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/04/14, 21:09:06.

              Comentario


              • #67
                Re: Europa league - semi final

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje



                Te dije que te iba a citar para posible owned y de momento te estás llevando un zas en toda la boca bien grande...aunque tu favor está que no contábamos con el robo del gol en FJ
                Yo si contaba con el robo. Y el Valencia es sin duda el peor equipo de los 4 que quedaban. No tanto como el Basilea, pero casi.

                Comentario


                • #68
                  Re: Europa league - semi final

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  El arbitro se queda dudando porque ha sido tan clamoroso que ha estado a punto de cortarse.

                  Pero claro, los favores cuanto antes se paguen, mejor.
                  Si el arbitro no les regala ese primer gol, al descanso se hubieran ido cero a cero. Pero desgraciadamente para los que somos antisevillistas les han regalado otro pase a la final. Que la disfruten y ojala la pierdan.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Europa league - semi final

                    madre mia los defensas,y nos quejamos de los nuestros

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Europa league - semi final

                      Pues el Benfica es más fuerte que la Juve

                      Comentario


                      • #71
                        Re: No os hierve la sangre!!??

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        De chiste que estando como estamos alguien pueda nombrar la palabra champions. Es que parece cachondeo ya, luego que si se ríen de nosotros...
                        Lo bueno de esto es que como salga alguien de la fundación o de las plataformas diciendo que si se puede, este chaval que ha escrito esto es capaz hasta de ilusionarse con ello.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No os hierve la sangre!!??

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          De tanto hervir se nos va a evaporar. No tengo ninguna fe en que esto vaya a cambiar.
                          Ellos apunto de ganar su tercera uefa y nosotros en segunda y sin nada que nos haga tener fe.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No os hierve la sangre!!??

                            Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                            yo tengo una mala hostia encima que no puedo con ella, el sábado duermo en el cuartelillo
                            pues ya veras como una gran mayoría de los que van se dedican solo a animar y a meterse con los que vamos a protestar que seremos una minoría

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Europa league - semi final

                              No lo sé, pero en una final y en Turin prefiero a la Juve

                              Comentario


                              • #75
                                Re: No os hierve la sangre!!??

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo de hoy es discutible...
                                A esta plantilla de jugadores le mete el Oporto 1 en Portugal, y aquí no le meten 4 ni de coña
                                No le empatamos ni la eliminatoria siquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X