Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Europa league - semi final

    verguenza le tiene que dar a toda la clase de directivos del betis pero no la tienen nada solo a figurar y mirar donde nos han dejado y los que quieren ser iguales nada mas a figurar y sus peleas para figurar mas hoy estaran jartandose de reir a costa de los beticos de pie

    Comentario


    • Re: Y luego dicen que la suerte no existe...

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La suerte existe para explicar el éxito ajeno y el fracaso propio.

      Y punto.

      No existe para ninguna otra cosa.

      Está demostrado.

      En fin.
      Eso está mu bonito si, pero que la suerte existe cada dia estoy más convencido, lo de esta gente ya supera hasta esa palabra. Lo peor es que yo estaba convencido de que iba a pasar eso. ***** que no han tirao a puerta en tol partido y marcan en un saque de banda en el último minuto del descuénto...que asquito joderrr

      Comentario


      • Europa league - semi final

        Mientras nosotros seguimos cantando que no hay título más grande que llevarlo en el corazón, otros equipos siguen luchando por conseguir títulos de verdad...al fin y al cabo de eso se trata esto del fútbol.

        Espero que ningún bético de los que llevan por bandera que ésto del manquepierda es una filosofía de vida y que no hay título mas grande que llevarlo en el corazón sienta envidia, odio ni nada parecido respecto a los palanganas esta noche...yo como bético incorformista si siento ambas cosas y no por la ******* Blanca, sino por nosotros mismos que no somos capaces de vernos en una así y encima nos da igual. Lo dicho, bético inconformista y orgulloso de serlo.

        Comentario


        • Re: Europa league - semi final

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Mientras nosotros seguimos cantando que no hay título más grande que llevarlo en el corazón, otros equipos siguen luchando por conseguir títulos de verdad...al fin y al cabo de eso se trata esto del fútbol.

          Espero que ningún bético de los que llevan por bandera que ésto del manquepierda es una filosofía de vida y que no hay título mas grande que llevarlo en el corazón sienta envidia, odio ni nada parecido respecto a los palanganas esta noche...yo como bético incorformista si siento ambas cosas y no por la ******* Blanca, sino por nosotros mismos que no somos capaces de vernos en una así y encima nos da igual. Lo dicho, bético inconformista y orgulloso de serlo.
          Es que los manquepierdistas no se enteran que esto es Fútbol, un deporte, y como bien lo entienden desde la otra cera consiste en ganar y ser lo más ambicioso posible para ser siempre el mejor. Yo algunas veces me pregunto, ¿ que **** hacemos teniendo un equipo de fútbol, cuando nos importa un caraho eso de ganar y competir?. Yo creo que vamos a tener que dejar esto de fútbol e ir al campo para hacer peroles y botellones, pero eso sí!!! Siempre con el sentimiento verdiblanco.

          Comentario


          • Re: Y luego dicen que la suerte no existe...

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La suerte existe para explicar el éxito ajeno y el fracaso propio.

            Y punto.

            No existe para ninguna otra cosa.

            Está demostrado.

            En fin.
            estoy de acuerdo contigo... pero existe el destino ... y el destino jamas le es cruel, intenta verlo como un aficionado del at.madrid, español, at.bilbao... y a lo mejor te das cuenta que tambien tienen mucha suerte.

            Comentario


            • Re: Europa league - semi final

              Con mas de mil socios menos un equipo campeon y nosotros un equipito ascensor

              Comentario


              • Re: Y luego dicen que la suerte no existe...

                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Eso está mu bonito si, pero que la suerte existe cada dia estoy más convencido, lo de esta gente ya supera hasta esa palabra. Lo peor es que yo estaba convencido de que iba a pasar eso. ***** que no han tirao a puerta en tol partido y marcan en un saque de banda en el último minuto del descuénto...que asquito joderrr
                La suerte claro que existe.

                Por eso hay gente que son unos ineptos y viven una vida en la riqueza, en puestos de alta dirección y cobrando aunténticos dinerales. Y luego, hay gente mucho mejor preparada y más trabajadoras, que o bien viven en el paro o viven toda su vida con sueldos míseros.

                En el futbol y en la vida existe la suerte o el destino. Y en muchas ocasiones, es tremendamente injusta. Esto es así por desgracia.

                Comentario


                • Re: Europa league - semi final

                  Punto Palote
                  ‏@PuntoPalote
                  QUE RARO QUE SE LE HAYA ESCAPADO EL PARTIDO AL VALENCIA TENIENDO UNO DE LOS MEJORES MEDIOCAMPOS DEL MUNDO: pic.twitter.com/MgKGuyjiPs
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BmlDj1qIUAAor7o.png
Visitas:	1
Size:	428,5 KB
ID:	6454133

                  Comentario


                  • Re: Europa league - semi final

                    Es cierto que la suerte hay que buscarla, pero hay momentos puntuales en los que te sonríe más de lo normal...

                    En la eliminatoria con nosotros no creo que tuvieran suerte. Ganaron en los penaltis una eliminatoria que jamás debió llegar a los penaltis con un 0-2 en la ida.

                    Si considero fortuna que los dos mejores del Oporto no puedan jugar por sanción, que te regalen un gol decisivo en fuera de juego en las semifinales y que te clasifiques en tu única ocasión d un partido en el que has sido infinitamente inferior.

                    Claro que la suerte se busca, pero a ellos les llega en bocanadas y eso no es muy normal. Y para colmo te toca el rival más asequible en la final. Que ojo, es un buen equipo en cualquier caso...
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/05/14, 00:35:11.

                    Comentario


                    • Re: Europa league - semi final

                      Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Es que los manquepierdistas no se enteran que esto es Fútbol, un deporte, y como bien lo entienden desde la otra cera consiste en ganar y ser lo más ambicioso posible para ser siempre el mejor. Yo algunas veces me pregunto, ¿ que **** hacemos teniendo un equipo de fútbol, cuando nos importa un caraho eso de ganar y competir?. Yo creo que vamos a tener que dejar esto de fútbol e ir al campo para hacer peroles y botellones, pero eso sí!!! Siempre con el sentimiento verdiblanco.
                      me parece que el que no se entera es el que relaciona el manquepierda con ganar títulos o no ganarlos.
                      manquepierda no es rechazar la victoria, sino lealtad a unos colores, se tenga la vitrina vacia o haya 48 trofeos.
                      y es que te reto a que busques un solo mensaje del foro donde alguien diga que le importa un carajjo ganar y competir...uno solo que relacione el manquepierda con eso.

                      Comentario


                      • Re: Europa league - semi final

                        Suerte es poco.
                        En unas condiciones 100% iguales, le cae ese balón a un jugador del Betis, y que el remate va al larguero lo saben hasta los hebreos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Es que los manquepierdistas no se enteran que esto es Fútbol, un deporte, y como bien lo entienden desde la otra cera consiste en ganar y ser lo más ambicioso posible para ser siempre el mejor. Yo algunas veces me pregunto, ¿ que **** hacemos teniendo un equipo de fútbol, cuando nos importa un caraho eso de ganar y competir?. Yo creo que vamos a tener que dejar esto de fútbol e ir al campo para hacer peroles y botellones, pero eso sí!!! Siempre con el sentimiento verdiblanco.
                          me parece que el que no se entera es el que relaciona el manquepierda con ganar títulos o no ganarlos.
                          manquepierda no es rechazar la victoria, sino lealtad a unos colores, se tenga la vitrina vacia o haya 48 trofeos.
                          y es que te reto a que busques un solo mensaje del foro donde alguien diga que le importa un carajjo ganar y competir...uno solo que relacione el manquepierda con eso.
                          No te esfuerces que es un paná.

                          Qué hartura de leer ataques al ADN bético como el manquepierda... y que pretendan darnos lecciones de beticismo con ello. Qué nivelito.

                          Comentario


                          • Re: Europa league - semi final

                            Pues no veas cómo toca la moral cada vez que fracasamos, es decir, siempre, escuchar como el personal recurre al manquepierda de los ******* y to felices los joíos.

                            Comentario


                            • Re: Europa league - semi final

                              Hoy es un día para estar más quemado que nunca... que muy bonito el manquepierda, el sentimiento verdeiblanco y la mejor afición del mundo, pero mientras nosotros nos vamos para segunda y estamos totalmente descabezados institucionalmente ellos van camino de Turin.

                              A quien no le duela esto es que poca sangre tiene.

                              Comentario


                              • Re: Europa league - semi final

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Punto Palote
                                ‏@PuntoPalote
                                QUE RARO QUE SE LE HAYA ESCAPADO EL PARTIDO AL VALENCIA TENIENDO UNO DE LOS MEJORES MEDIOCAMPOS DEL MUNDO: pic.twitter.com/MgKGuyjiPs
                                [ATTACH=CONFIG]25925[/ATTACH]
                                Podríamos decir lo mismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X