Por eso mismo, hasta que el árbitro no pitara el final no creería que pudieran ser eliminados. Su especialidad al más puro estilo. Un equipo que la temporada pasada no ganó en el campo poder estar en Europa jugará en Mayo la final de la EL gracias a goles como éste al más puro estilo, o a regalos arbitrales contra Oporto o la ida del Valencia, por no hablar de que nosotros mismos desperdiciamos un 0-2.
Es lo que hay, el karma les sonríe.
PD. Se enfrentarán en la final con el Benfica, que ha empatado a cero contra la Juve.
¿Alguien no se lo imaginaba? Y cuando recuerdo que el año pasado quedaron novenos...
Para jugar la EL se tienen que dar dos circunstancias: que la final de copa la jueguen dos equipos de champion ¡¡¡¡¡ y que sancionen a dos equipos !!!!! cosa que creo que es la primera vez que ocurre.
A como ha decidido jugar el último cuarto de hora.
Tampoco Emery lo hizo bien, prescindiendo de Bacca. Quitar a Parejo fue una decisión malísima. Se olvidó de que marcando un gol en 20 minutos tenían sentenciada la eliminatoria. Jugó con fuego, y si dejas vivo a un rival con tantos jugadores altos en cualquier balón aéreo puedes encajar.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/05/14, 23:11:11.
al margen de que trabajen mil veces mejor que nosotros, al margen de que hagan las cosas infinitamente mejor que nosotros, al margen de todo esto...DIOS ES SEVILLISTA Y TIENE AMIGOS EN LOS BIRIS... no hay mas...
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Esto es lo que pasa cuando un equipo se dedica a perder descaradamente tiempo y otro tiene fe hasta el final.
Lamentable fin de partido por parte de los jugadores del Valencia.
La final contra el Benfica, que además tendrá bajas importantes para el partido. El vecino se acerca a su cuarto título europeo.
Lo achaco fundamentalmente al entrenador, quitó al mejor jugador, Parejo, a otro atacante como Jonas por un defensa. Se olvidó de sentenciar la eliminatoria y eso, contra el Sevilla, con lo que tiene arriba y la cantidad de jugadores altos, era muy peligroso. Debían haber seguido controlando el partido.
Comentario