Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europa league - semi final

Vaya tela como les meten en los partidos. Si a nosotros nos dieran un gol de regalo cada vez que íbamos 0-0, dudo que estuviésemos ahí.

Pero el Valenccia también tiene lo suyo. Vaya defensa y vaya Parejo, que más manta y no nace.

Y un punta que muerda, que mucho toqueteo arriba y poco más.

Comentario

• Re: No os hierve la sangre!!??

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pues recuerda que el principal culpable de todo esto se llama Manuel Ruiz de Lopera
      ¿Y que quieres que haga yo?

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        Machote, para dar el zas en toda la boca, mejor que te esperes a que acabe la eliminatoria, no? ¿O es que ya la das por acabada con un 2-0? Sólo es un consejo, no vaya a ser que dentro de una semana, el que se lleve, no uno, sino dos zases, seas tú. Porque vamos, decir, al descanso, que de momento ya me estaba llevando un zas en toda la boca y además bien grande, cuando de momento, tendría en todo caso media apuesta ganada (por el Benfica, que va ganando), y con 90 minutos por delante en Mestalla que al Cerdilla se le van a hacer muy laaaaargos... ese zas lo aceptaré de buen grado, pero el jueves que viene, vale?

Yo: tras ver el partido de hoy; tras el atraco brutal al Valencia; tras ver que el Valencia ha sido superior al Sevilla en dos tercios del partido (el otro tercio hay que agradecérselo al árbitro pues se corresponde con el gol en fuera de juego y sus consecuencias inmediatas); tras ver que, aún con ese gol ilegal, el Valencia ha merecido ganar el partido, o al menos no perderlo; sigo pensando, hoy más que el otro día, que el SEVILLA NO PASA A LA FINAL y que el VALENCIA REMONTA LA ELIMINATORIA (te recuerdo que en ese post mío que citas, yo ya hablaba de remontada). Valencia que, por cierto, de ocho semifinales europeas jugadas, ha ganado siete.

Es más, la injusticia de hoy nos puede venir hasta "bien", porque si ya iban a estar muy motivados jugadores y afición del Valencia para la vuelta de todas formas, esto les va a picar muchísimo más y las ganas con que les van a pillar son de aúpa (entre ellos al teatrero de Beto). Juegue o no juegue Paco Alcácer (si no lo hace, será la noche de Jonas y Vargas). No os cuento el grado de indignación que hay ahora mismo por aquí. Apuesto a que el Valencia el jueves que viene barre a las ******. Y nos vamos a reír un rato.

Y en cuanto a la Juve, las va a pasar canutas para eliminar al Benfica. Y me huelo también allí algún tipo de ayudita para que juegue si final.

Así que pese a todo, sigo apostando, yo solito, por una final VALENCIA-BENFICA.

Ya me vendrás las tortas y los zases después, jeje.
        No hombre, yo te citaba por la eliminatoria del Valencia , no importaba el partido del Benfica. Y si con 2-0 al descanso ya es un buen zas previo ajaja OJALA OJALA OJALA me pegues el ZAS tú a mí dentro de una semana, pero es imposible regalándoles los goles en FJ

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Vaya tela como les meten en los partidos. Si a nosotros nos dieran un gol de regalo cada vez que íbamos 0-0, dudo que estuviésemos ahí.

Pero el Valenccia también tiene lo suyo. Vaya defensa y vaya Parejo, que más manta y no nace.

Y un punta que muerda, que mucho toqueteo arriba y poco más.
          Han tenido suerte hasta en el sorteo, de los tres posibles rivales les toco la perita en dulce, el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No hombre, yo te citaba por la eliminatoria del Valencia , no importaba el partido del Benfica. Y si con 2-0 al descanso ya es un buen zas previo ajaja OJALA OJALA OJALA me pegues el ZAS tú a mí dentro de una semana, pero es imposible regalándoles los goles en FJ
            El problema es que los goles fuera de casa valen doble y como los palanganas hagan allí uno obligan al Valencia a meter cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Como Betico, la victoria sevillista de esta noche, una mas, me duele, pero me duele más él tener la certeza de que los miembros del consejo, secretaria técnica y jugadores estarán durmiendo plácidamente sin importarles lo más mínimo el sentir de los Beticos, eso si que me destroza.
              Totalmente de acuerdo, y no te quepa la menor duda, de que les dolerá poco, si acaso, habrán cambiado de postura mientras duermen, porque enciende un poco más los ánimos de cara al sabado...pero por dolerles...poco.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/04/14, 00:07:07.

Comentario

Pues yo que queréis que os diga, hasta los ****** del manquepierda y mientras las vecinas con ayudas o no desfrutando de títulos y semifinales, digo yo que para tener ayudas habrá que tener un peso en la LFP y UEFA, a nosotros nos ningunean por la gante que nos representa, nadie alza la voz, a nadie excepto a nosotros nos duele el Real Betis, a mí ya los triunfos de esta gente me la pela, me duele mi equipo que de ser el equipo simpático a pasado al equipo del que todo el mundo se ríe, que nos han cantado "A senguna, a segunda" en campos de todo el país mientras nuestros jugadores no les hervía la sangre, no puedo olvidar el domingo de Ramos a las vecinas cantando y riéndose del sí se puede, eso es lo que me duele a mí, lo que hagan otros me la pela.

Comprendo a los que estáis cabreados por los triunfos de nuestras vecinas, pero hasta que no los olvidemos y pensemos solo en el Real Betis seguiremos siendo un equipo acomplejado, más me duele incluso como nos ignoran, antes había piques, ahora me duele más ese silencio, incluso lástima que nos tienen ****.

Y lo peor de esto es que no le veo fin, nadie sale a dar la cara, nadie quiere coger las riendas del club.

Estos post solo sirven de mofa entre los foros sevillistas, pero respeto el sentimiento de ofuscación de todos, pero repito, nuestro problema somo nosotros, no los de enfrente.

Comentario

• Al Betis sólo lo puede sacar adelante su afición, nadie del club y no excluyo a nadie ni ninguna parcela, nadie esta capacitado para cambiar el rumbo del equipo, estamos en la obligación de realizar una de las limpias más grandes que se hayan hecho en el fútbol español, yo en mis 28 años de vida creo que no he visto tantísima inutilidad y falta de profesionalidad unida, es que no debe quedar ni uno, yo creo que todos tenemos claro en la dirección que debemos ir para erradicar el virus, las victorias del Sevilla no son nuestra enfermedad, eso esta claro, escuecen porque esto es así, pero desde luego que los golpes más duros al Betis le están llegando desde el propio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Al Betis sólo lo puede sacar adelante su afición, nadie del club y no excluyo a nadie ni ninguna parcela, nadie esta capacitado para cambiar el rumbo del equipo, estamos en la obligación de realizar una de las limpias más grandes que se hayan hecho en el fútbol español, yo en mis 28 años de vida creo que no he visto tantísima inutilidad y falta de profesionalidad unida, es que no debe quedar ni uno, yo creo que todos tenemos claro en la dirección que debemos ir para erradicar el virus, las victorias del Sevilla no son nuestra enfermedad, eso esta claro, escuecen porque esto es así, pero desde luego que los golpes más duros al Betis le están llegando desde el propio Betis.
                    Totalmente de acuerdo,DEPENDE DE NOSOTROS.

PD: el trabajo de Cuervas junior en UEFA está siendo ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
                      Estos post solo sirven de mofa entre los foros sevillistas, pero respeto el sentimiento de ofuscación de todos, pero repito, nuestro problema somo nosotros, no los de enfrente.

Me da exactamente igual, que me citen

Me chupan los cojons

Comentario

Bueno, pues como ya anuncié el día del partido de ida, ya ha empezado el atraco del partido de vuelta: los hijos de ***** *******s de Uefa desestiman el recurso del Valencia por la increíble tarjeta de Alcácer, confirman la sanción y se quedará sin jugar el partido de vuelta.

¿No habrá nadie que se decida a denunciar por prevaricación a estos *******s? Más claro agua.

Desde luego, esa jugada sucede en la Premier y lo tengo claro: a Alcácer por supuesto le quitan la tarjeta y además a Beto le sancionan con tres partidos por teatrero. Ya lo hemos visto más de una vez.

Comentario

El Valencia jugará con: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Vargas, Piatti y Jonas.

Once SFC en Mestalla: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca.Se queda fuera Trochowski y Carlos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            El Valencia jugará con: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Vargas, Piatti y Jonas.

Once SFC en Mestalla: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca.Se queda fuera Trochowski y Carlos
                            Muy ofensivo el Valencia, a ver si a Parejo no se lo hoy come la rubia.

Comentario

gol del valencia 1-0

Comentario

• 2-0

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X