Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Humildad? Sí...Y qué más??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    pues yo creo, que ante todo esta la masa social, no los titulos, es que yo al madrid, no lo considero el primer equipo de españa...es que una afcion que es como es, es que no le veo merito ni sentimientos....pero bueno...en españa deberian de cuidad mas a equipos como el atletico, el betis, el bilbao ( si, si) equipos con sentimientos...si nosotros vivieramos ne inglaterra, seguro que nos tendrian en un pedestal.

    Seguro, esa es la desgracia, que aqui solo se aprecia a los que ganan, y a los que de verdad, llevamos un sentimiento en el corazon, se nos ningunea, llamandonos conformistas, y sufridores.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

      Los biris y su directiva estan enfrentados...ya no tienen ni tienda, ni llaves ni local donde guardar tifos. Ahora veran la m.ierda que son.

      Ese tifo es un mensaje al caralenteja.

      Os aseguro que como pierdan 3 partidos la afición se le tira encima al caralentela, tngo colegas palanganas que odian a este impresentable. La verdad es que es de alabar.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

        Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
        Los biris y su directiva estan enfrentados...ya no tienen ni tienda, ni llaves ni local donde guardar tifos. Ahora veran la m.ierda que son.

        Ese tifo es un mensaje al caralenteja.

        Os aseguro que como pierdan 3 partidos la afición se le tira encima al caralentela, tngo colegas palanganas que odian a este impresentable. La verdad es que es de alabar.
        aunque sea un mensaje contra benvanrte, no me vale, por que la mayoria de ellos hablan como el y van de creidos y chulos, ojo, no todos, pero la gan mayoria.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X