Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Humildad? Sí...Y qué más??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Humildad.

    Yo también lo vi y me llamó muchísimo la atención, porque esa afición y ese club, lo que menos fue, lo que menos es y lo que menos será, es humilde.

    En cuanto a lo que indica Parmesano, no me parece bien. Creo que se puede opinar, con respeto y nada más. Peores post he visto con insultos, ilegibles por el uso del lenguaje SMS, esos si que debían cuestionarse, bajo mi opinión.

    En definitiva, saludos verdiblancos a todos.

    PD: Villamarín Eterno, a ver si te veo hoy en el Desayuno

    Comentario


    • #32
      Re: Humildad.

      Yo creo q este no es sitio acertado para este post, esto va en otros temas...

      Comentario


      • #33
        Re: Humildad.

        Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
        Yo también lo vi y me llamó muchísimo la atención, porque esa afición y ese club, lo que menos fue, lo que menos es y lo que menos será, es humilde.

        En cuanto a lo que indica Parmesano, no me parece bien. Creo que se puede opinar, con respeto y nada más. Peores post he visto con insultos, ilegibles por el uso del lenguaje SMS, esos si que debían cuestionarse, bajo mi opinión.

        En definitiva, saludos verdiblancos a todos.

        PD: Villamarín Eterno, a ver si te veo hoy en el Desayuno
        A las 9'00 estoy clavado en casa Ruiz...A ver si mañana coincidimos... Un abrazo...

        PD: ¿Qué ponía el tifo?

        Comentario


        • #34
          Re: Humildad.
          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

          PD: ¿Qué ponía el tifo?
          Pues eso......HUMILDAD......!!!.....hay que jode.rse.....!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Humildad.

            Ponia: HUMILDAD

            Comentario


            • #36
              Re: Humildad.

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Ponia: HUMILDAD

              Manda webs... Precisamente es algo que no conocen...Ya entiendo todo...Gran post subliminal, querido Chele.

              Comentario


              • #37
                Re: Humildad.

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                A las 9'00 estoy clavado en casa Ruiz...A ver si mañana coincidimos... Un abrazo...

                PD: ¿Qué ponía el tifo?
                Jooder que susto, había leido que estarías en "casa de Ruíz" y yo ya estaba pensando "con dos cojoones todos a Jabugo" JAJAJAJAJAJAJAJ

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Humildad.

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Jooder que susto, había leido que estarías en "casa de Ruíz" y yo ya estaba pensando "con dos cojoones todos a Jabugo" JAJAJAJAJAJAJAJ

                  Saludos.
                  Jajajajajajajajaja, siempre con la escopeta cargaaaaaaaaa, jajajajajajaja que arte.

                  Si hace falta uno que chille...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Humildad.

                    Yo dejaría de hablar del cerdilla y utilizaba la palabra humildad para nosotros mismos...

                    señores estamos recuperando la humildad, y eso me gusta, miremos equipos como el valencia, siempre pidiendo más, la champions ya es poco para ellos...

                    eso NUNCA DEBE PASAR en nuestro equipo, para mi el betis es mi familia, y aunque algun hijo, primo, hermano o cuñao me salga mala persona lo único que hay que hacer es quitarlo del círculo, pero sin perder la humildad.

                    Sigamos por el camino de la humildad, del conformarnos con ver un equipo compensado, con luchar por un betis libre. Señores el cerdilla tendrá los títulos pero NUNCA EL AMOR.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Humildad.

                      HUMILDAD???? no tengo más remedio que descojo.narme porque a humildad no es decir GANAREMOS SI O SI por dios..., la humildad no es ROMPER CARNÉS CON DOS PARTIDOS PERDÍOS...la humildad es la casta y la valentía de la afición verdiblanca que se levanta ante todo y que no presume de lo que no tiene....si somos grandes es por el manquepierda de tercera....¿quieres mayor ejemplo humildad, no, lo siento, no lo hay...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Humildad.

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

                        Que me hizo mucha gracia la poancartita de los Bori's el sábado....................que conozco a muchos ****** y son de todo menos humildes....y no de ahora que gana titulos, sino de nunca...ni de cuando estaban en 2ª.....

                        Les hibiese pegaop mas una pancarta en plan...HIPOCRESIA
                        aaaaaaaa
                        jajajjaja sobre todo el benavente si que es humilde son mas falsos quieren ser una buena aficion como la nuestra y nunca lo consegiran

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Humildad.

                          En futbol mundial hay un post igualito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Humildad.

                            Más ejemplos de humildad...

                            Carnets al alcance de pensionistas q llevan 50 años animando a nuestro equipo...

                            Un campo igual de lleno en champions como luchando por no descender...

                            Miles de hooligans aplaudiendo a mis compañeros béticos...

                            Cientos de milanistas animandonos en su estadio para que ganemos...

                            Un señor con el carnet nº 100 el dia del 0-5 con el Osasuna diciendo que no pasaba nada...que el año siguiente estaria en el campo también...

                            Muchos son los ejemplos de humildad q veo en cada partido con mis 40mil compañeros alrededor. Es que no toleraria otro Betis que no fuera así...como dije en otro post en mi Betis "LO MEJOR NO ESTÁ POR LLEGAR", "LO MEJOR NOS LLEGÓ AL NACER SIENDO BÉTICOS".

                            Y termino con una frase que leí un dia que me puso los pelos de punta:

                            " En el Betis cabe el sentirse raro al ganar, la pasión por sufrir, el absurdo, el no saber explicar por qué y sin embargo nunca dudar de que hay algo especial que lo rodea todo"

                            Saludos Béticos a todos!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Humildad.

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Jooder que susto, había leido que estarías en "casa de Ruíz" y yo ya estaba pensando "con dos cojoones todos a Jabugo" JAJAJAJAJAJAJAJ

                              Saludos.


                              yo tambien pensé igual


                              jajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Humildad.

                                Es de incongruencia presumir de humildad (ahora), máxime cuando entre otras cosas:

                                - Su presidente ha vaticinado, afirmando taxativamente y sin lugar a la duda, antes de que se jugaran los encuentros, el triunfo de su clú en cuatro finales (cinco, contando esta última - voy a ser cauto ante la que jugará contra el Milan, que aún no estamos en sus prolegómenos y sería la sexta), mas dos semifinales y la ronda previa contra el AEK ateniense.

                                - Desde que empezó nuestro año Centenario, cuántas y cuántas banderas rojiblancas ondean o cuelgan de balcones junto (o no) a banderas de nuestro Centenario... Con independencia de las fechas posteriores a sus títulos obtenidos, a modo de celebración, (cuestión ésta respetable, igual que nosotros -nada más, pues respetamos su Centenario- en el momento de coincidencia con nuestra última Copa del Rey). Esto es otra demostración más de un pensamiento exento de humildad, proveniente, en mi opinión, de una base fascistoide a nivel deportivo, de no compartición y falta de respeto. Eso se traduce en la práctica en un ataque continuo hacia nuestra Entidad desde todos los ámbitos posibles.

                                - Su manquepierda "light", o sea, el "hasta la muert...", esto es, verano del 95 - 2001, significó la creación de un grito senequista (muy apoyado por la prensa, como de costumbre) de poco calado, pero deformado, aumentado de la realidad hacia límites insospechados, y queriendo por su parte compararlo con el nuestro, supuso también el pretender aparecer como víctimas, dando una falsa impresión de humildad ante los medios locales, nacionales y cotidianos, suprimiendo la realidad fascistoide de su pasado, pretendiendo usurpar nuestros valores y aparentando ser el "bueno" en la Historia. Es muy bonito aparentar humildad y luego llevarse el gato al agua. Hasta ahora han probado con la soberbia, ahora están jugando a ser humildes.

                                - En fin, que una forma de pensar acaparadora, falta de conocimiento histórico, en la que no se acepta al R.Betis (en parte) por no llevar el nombre actual de la ciudad (no han leído a Estrabón), y que por consiguiente discriminaría a otros clubes, tales como el Real Racing, el Athlétic Club, la UD Levante o el Real Club Celta, jamás podría ser humilde.


                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X