Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Humildad? Sí...Y qué más??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Humildad? Sí...Y qué más??

    Sé que esta gente no merece tanto post abierto por nosotros en este pedazo de foro pero es que ayer vi algo en el campo del Sevilla que me provocó una carcajada que me duraba toda la noche cada vez que lo recordaba...

    Resulta que sacan un tifo con la palabra...HUMILDAD!

    Y digo yo...Alguién de esa gente sabe lo que significa esa palabra?Es flipante ver un mensaje como ese en gente que lo único que hacen es ir diciendo por ahi que son el ombligo del mundo, que todos les tienen envidia y por supuesto echando ****** a cualquiera que ose decirles que no. Como si de repente el Cerdilla fuera el más grande de los grandes...

    Sé de sobra que pueden presumir porque para ello han ganado títulos (Aunque también han ganado aficionados de repente sospechosamente) pero la verdad que me hizo mucha gracia eso de HUMILDAD...

    Algun día aprenderán que significa esa palabra, porque por ahora para mi que na de na..

  • #2
    Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

    jojo ese tifo lo tengo que ver

    les viene perfecto............jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

      Yo cuando vi el tifo la verdad es que me descojoné y más viniendo de ellos pues esa palabra como que no les pega mucho..

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

        quiero fotos plis

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

          A esos no hay que darles ni un minuto ellos ya saben cual es su estilo de siempre.El estilo Ramona

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

            Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
            quiero fotos plis
            Aqui tienes el tifo más falso de la historia..

            Que por cierto no sé que tiene de tifo porque lo unico que han hecho es una pancarta con una palabra que desconocen...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

              Decir las 28 horas del dia"el sevilla f.c el mejor equipo del mundo 2006" es ser humilde?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Aqui tienes el tifo más falso de la historia..

                Que por cierto no sé que tiene de tifo porque lo unico que han hecho es una pancarta con una palabra que desconocen...


                jajaja,me lo voy a poner en el avatar
                un aplauso para los que han echado tantas horas en ese gran tifo por favor jajaj


                pd gracias por la foto

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                  tampoco estamos en condiciones de criticar por tifos.....ademas no es por defender a los birus pero en mes de agosto no creo que sea facil hacer un tifo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                    Con el tifo le daba yo en la cara a su presidente, que de eso le falta mucho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                      Está claro que manejan la ironía como pocos, porque humildad y ****** en la misma frase como que no.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        tampoco estamos en condiciones de criticar por tifos.....ademas no es por defender a los birus pero en mes de agosto no creo que sea facil hacer un tifo


                        no estamos criticando el tifo en si,estamos criticando el lema del tifo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          tampoco estamos en condiciones de criticar por tifos.....ademas no es por defender a los birus pero en mes de agosto no creo que sea facil hacer un tifo

                          Hombre si su papaito del nicho se los paga, es muy facil eso te lo aseguro. Otra cosa, es cuando los queremos hacer nosotros, que tenemos que poner dinero de nuestros bolsillos, para simplemente, poder hacer una pancartita como esa, y sacar 4 banderas. A mas de uno le sorprenderia mucho, cuando puede llegar a costar tapar un fondo, gol para vosotros, entero como el del calderon.

                          P.D: Si esos son humildes yo soy dios.

                          Cuando se les baje de las nubes, lloraran, porque no podran pasar a ningun campo español, donde se les trate decentemente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Hombre si su papaito del nicho se los paga, es muy facil eso te lo aseguro. Otra cosa, es cuando los queremos hacer nosotros, que tenemos que poner dinero de nuestros bolsillos, para simplemente, poder hacer una pancartita como esa, y sacar 4 banderas. A mas de uno le sorprenderia mucho, cuando puede llegar a costar tapar un fondo, gol para vosotros, entero como el del calderon.

                            P.D: Si esos son humildes yo soy dios.

                            Cuando se les baje de las nubes, lloraran, porque no podran pasar a ningun campo español, donde se les trate decentemente.
                            Toda la razón, todo el mundo sabe que a Biris se le ayuda y que literalmente tienen las llaves del estadio vaya, eso no quita que algunos tifos suyos tienen mérito pero como tú dices así es mucho más fácil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Humildad? Sí...Y qué más??

                              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Toda la razón, todo el mundo sabe que a Biris se le ayuda y que literalmente tienen las llaves del estadio vaya, eso no quita que algunos tifos suyos tienen mérito pero como tú dices así es mucho más fácil.

                              Nadie niega, que tienen su merito, lo tienen mucho mas facil, que por ejemplo el frente. Aunque hay tifos muy buenos, ya veremos a ver, si cuando bajen de las nubes, siguen tifando igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X