Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de Reyes es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REYES ( el palangana)

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Todo eso da igual,nadie les dice nada.

Señores,la **** prensa está ya con la guerra psicológica de que el domingo de ramos podemos descender....*****!.
    Pues a la guerra psicológica se le combate no escribiendo todos los mensajes que hemos visto estos dias atrás derrotistas al máximo. No entrando en ese juego. Y no entrando en sus webs, no escuchando sus radios, no leyendo su prensa, no viendo su tv, no retwitteando sus mensajes, etc...

No paramos de decir lo malos que son tal o cual medio....y luego resulta que no ya es que se sigan alimentando esos medios, porque hacer todo eso es alimentarlos publicitariamente, sino que además se siguen viendo por aquí noticias suyas. Y no se trata de hoy o esta semana no lo hago, se trata de nunca.

Mientras sigamos alimentándolos, seguirán haciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No hablamos de aficionados, hablamos de presuntos profesionales ****, que aún recuerdo la que montaron porque un consejero llamo Ramona al estadio en una charla informal.
      Que además era el impresentable de Blas Ballesteros que todo el mundo sabe por qué entro en la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No hablamos de aficionados, hablamos de presuntos profesionales ****, que aún recuerdo la que montaron porque un consejero llamo Ramona al estadio en una charla informal.
        a mí esto me está sonando todo a una pataleta y a una cortina de humo para no querer admitir el ridículo que hicimos dejándonos remontar un 0-2 en una eliminatoria europea.
        simplemente, y creo que los futbolistas a veces cuando comparten con los aficionados este tipo de cosas también tienen su derecho a olvidarse por un momento de que son profesionales.

a mí, sin ir más lejos, la celebración de vadillo en el segundo gol en el pizjuán me parece de lo más normal del mundo.
        quizás si viviera en burgos (con todos mis respetos) pues no.
        pero he nacido en sevilla, soy betico desde pequeño y esto es lo que hay en esta ciudad.
        es la salsa del fútbol.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/14, 16:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí esto me está sonando todo a una pataleta y a una cortina de humo para no querer admitir el ridículo que hicimos dejándonos remontar un 0-2 en una eliminatoria europea.
          simplemente, y creo que los futbolistas a veces cuando comparten con los aficionados este tipo de cosas también tienen su derecho a olvidarse por un momento de que son profesionales.

a mí, sin ir más lejos, la celebración de vadillo en el segundo gol en el pizjuán me parece de lo más normal del mundo.
          pero he nacido en sevilla, soy betico desde pequeño y esto es lo que hay en esta ciudad.
          es la salsa del fútbol.
          Siento no estar de acuerdo, el respeto pienso que es una de las cualidades importantes para un deportista para mí. Le das la mano al principio, pero luego le dices a Segunda? Y por ganar en una tanda de penaltis, que es una lotería? En fin... Qué disfruten del estadio do Dragao.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 16:59:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            En un estadio con 30.000 la mayoría no va a caer en su trampa, pero con que lo haga el 1% ya son 300 que pueden liarla.
            ¿Te refieres a 300 "protegidos" del club?

Si te refieres a aficionados normales, se combate condenando esto de antemano, porque esto es lo que ellos quieren. ¿Que te crees que en el fondo a Alvarado aunque le hayan dao, no le gusta ponerse ahora de victima, de agredido, de inocente, y los malos los demás? Responderle es caer en su trampa, es ponernos a su altura.

Cuando lo de Juande, no se estuvo alimentando todo el tiempo desde el club el tema de Del Nido, que si el palco, que si el busto, etc. Se le siguió el juego, y pasó lo que pasó, si se le pone freno al juego, y nos mantemos firmes en nuestra postura, los que quedan mal son ellos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Siento no estar de acuerdo, el respeto pienso que es una de las cualidades importantes para un deportista para mí. Le das la mano al principio, pero luego le dices a Segunda? Y por ganar en una tanda de penaltis, que es una lotería? En fin... Qué disfruten del estadio do Dragao.
              es que es eso, simplemente guasa sevillana, no quita que entre ellos no se deseen lo mejor.
              pero si estás celebrándolo con tu afición, es normal que durante unos minutos te olvides de que eres un profesional y compartas con los tuyos el momento de euforia.
              vamos, que no estoy justificando sus gestos, pero que me parece que estas pataletas no nos sirven de absolutamente nada.
              y mucho menos nos benefician...porque parecemos niños de 10 años a los que nos molesta que el eterno rival se burle de nosotros, como siempre ha pasado en esta ciudad.

no me quiero tampoco extender mucho más para no crear confusión y viendo como está el foro estos últimos días seguro que alguien no va a pillar nada de lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

¿Te refieres a 300 "protegidos" del club?

Si te refieres a aficionados normales, se combate condenando esto de antemano, porque esto es lo que ellos quieren. ¿Que te crees que en el fondo a Alvarado aunque le hayan dao, no le gusta ponerse ahora de victima, de agredido, de inocente, y los malos los demás? Responderle es caer en su trampa, es ponernos a su altura.

Cuando lo de Juande, no se estuvo alimentando todo el tiempo desde el club el tema de Del Nido, que si el palco, que si el busto, etc. Se le siguió el juego, y pasó lo que pasó, si se le pone freno al juego, y nos mantemos firmes en nuestra postura, los que quedan mal son ellos.
                Me refiero a que por estadística, en un grupo de personas siempre habrá un porcentaje de cafres que a las primeras de cambio, si además les has tocado antes los cöjones, van a saltar. No me refiero a nadie en concreto.

Da igual lo que haga el club. Ellos ya han tocado los cöjones y la gente va a estar de uñas. Está claro que la mayoría de los aficionados no va a pasar de soltar un par de gritos, pero cuanta más gente (y 30.000 es un buen número) haya, más posibilidades hay de que un cafre la líe.
                Y como ya dije en otro post, como haya incidentes graves, el homenaje a la afición será la clausura del estadio.

Comentario

es que es eso, simplemente guasa sevillana, no quita que entre ellos no se deseen lo mejor.
                  pero si estás celebrándolo con tu afición, es normal que durante unos minutos te olvides de que eres un profesional y compartas con los tuyos el momento de euforia.
                  vamos, que no estoy justificando sus gestos, pero que me parece que estas pataletas no nos sirven de absolutamente nada.
                  y mucho menos nos benefician...porque parecemos niños de 10 años a los que nos molesta que el eterno rival se burle de nosotros, como siempre ha pasado en esta ciudad.

no me quiero tampoco extender mucho más para no crear confusión y viendo como está el foro estos últimos días seguro que alguien no va a pillar nada de lo que he dicho.
                  Bueno, en algo estoy de acuerdo, hay que quitarle hierro, no tiene importancia. Pero no me gustaría una celebración similar de mi equipo.

Comentario

es la salsa del fútbol.
                    No creo que el club haya sacado comunicados, el presidente haya hecho una rueda de prensa, o actos similares que nos haga pensar en cortinas de humo. Se ha sacado a la luz pública unos actos, que no pueden repetirse por ninguna parte. Evidentemente no podemos ver normal, actos que no son normales. Repito son actos de profesionales que se deben a una imagen de club. No se trata de hacer ahora una campaña de condenas y repudios descomunal. Simplemente se publica. Y si fuese un jugador nuestro se le amonesta, porque se juega con la imagen del club.

Y lo de esto es Sevilla y tal, son justificaciones, que por cierto gustan mucho de Despeñaperros para arriba para dejarnos en mal lugar.

Comentario

A ver si esto sirve como punto de inflexión y el BETIS aprende a tener el mismo hambre y mala host ia que tienen estos cada vez que nos cogen en un derbi...ya estoy cansado de que seamos los BUENATOS y monjas de la caridad...

Si la entrada de Pablo Alfaro 'es nuestro líder' a Capi, las provocaciones de Soria, el gol con la mano de Luisfabiano, los teatros caparrosianos, etc fueran al revés, no perderíamos tantos derbis como lo hacemos...

Comentario

Me refiero a que por estadística, en un grupo de personas siempre habrá un porcentaje de cafres que a las primeras de cambio, si además les has tocado antes los cöjones, van a saltar. No me refiero a nadie en concreto.

Da igual lo que haga el club. Ellos ya han tocado los cöjones y la gente va a estar de uñas. Está claro que la mayoría de los aficionados no va a pasar de soltar un par de gritos, pero cuanta más gente (y 30.000 es un buen número) haya, más posibilidades hay de que un cafre la líe.
                        Y como ya dije en otro post, como haya incidentes graves, el homenaje a la afición será la clausura del estadio.
                        Pues prescisamente eso, si desde el club, si desde los foros(como es en este caso), se llama a la calma y a no entra en su juego, lo normal es que ese ínfimo porcentaje se calme. Si por el contrario estamos enardeciendo más, y entrando en temas de enemigos que nos quieren muertos y enterrados y tal, pues es más probable que un cafre caiga en la trampa y la líe.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          A ver si esto sirve como punto de inflexión y el BETIS aprende a tener el mismo hambre y mala host ia que tienen estos cada vez que nos cogen en un derbi...ya estoy cansado de que seamos los BUENATOS y monjas de la caridad...

Si la entrada de Pablo Alfaro 'es nuestro líder' a Capi, las provocaciones de Soria, el gol con la mano de Luisfabiano, los teatros caparrosianos, etc fueran al revés, no perderíamos tantos derbis como lo hacemos...
                          Eso hay que inclucarlo desde arriba. Tiene que ser parte de la filosofía del club.

A veces hemos tenido suerte que desde el banquillo, con Serra, se ha inyectado el veneno en los jugadores, pero esto tiene que venir de arriba, esta forma de pensar tiene que ser una de las trece barras del escudo.

Comentario

Me parece darle demasiada importancia. Reyes lo estaría celebrando con su afición y supongo que los nuestros, en situaciones parecidas, pues hubieran hecho lo mismo.
                            Recuerdo el famoso viaje a Burgos donde de regreso paramos a cenar en Aranda del Duero junto con los jugadores del Betis que estaban cenando allí y celebrando el ascenso. Ante el delirio de todos nosotros, los Marquéz, Cuellar, Ureña .... Cantaban eso de "sevilista comeme la p****" entre otras canciones dedicadas al eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

Eso hay que inclucarlo desde arriba. Tiene que ser parte de la filosofía del club.

A veces hemos tenido suerte que desde el banquillo, con Serra, se ha inyectado el veneno en los jugadores, pero esto tiene que venir de arriba, esta forma de pensar tiene que ser una de las trece barras del escudo.
                              Pues yo lo del hambre y la mala host, las cuales llamo intensidad, creo que hay que tenerla en el 100% de los partidos, y no en uno. Siempre me ha parecido del tebeo jugadores que juegan bien un partido en concreto y resto del año se la tocan a dos manos (Reyes es un ejemplo), esto es de muy mal profesional. Creo que la intensidad al máximo hay que pedirla en absolutamente todos los partidos, incluido amistosos. Eso es lo que hay que inculcar, intensidad y dejarse la piel al 100% siempre, repito incluso amistosos.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues prescisamente eso, si desde el club, si desde los foros(como es en este caso), se llama a la calma y a no entra en su juego, lo normal es que ese ínfimo porcentaje se calme. Si por el contrario estamos enardeciendo más, y entrando en temas de enemigos que nos quieren muertos y enterrados y tal, pues es más probable que un cafre caiga en la trampa y la líe.
                                Lo siento, pero yo no quiero decir eso en absoluto. Puede que me esté expresando mal.

Ese porcentaje mínimo, pongamos el 1%, ya está encabronado y aunque el club haga una campaña que hiciera sonrojarse a las Hermanas Descalzas con Botas, de la cursilería que destilara, repito, esa gente es incontrolable, y eso lo saben en la otra acera.

Yo pido jugar a su juego, pero no me refiero a lanzar cosas al terreno de juego, ni a peleas de ultras, me refiero a inculcar el odio a todo lo que huela a eterno rival. A hacerles ver a los nuestros que ellos nos quieren muertos y entrerrados y que si ellos van a la guerra con el puñal entre los dientes, nosotros tenemos que llevar dos y no poner la otra mejilla.

Si destrozan el vestuario, no vale con "te lo pago y nos olvidamos".

Si el vicepresidente se carga dos veces su asiento en el palco, no vale con mirar a otro sitio.

Si ellos van a degüello y nosotros a tomar el te de las cuatro, pasa lo que lleva pasando toda la vida, salvo en contadas excepciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X