Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de Reyes es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

Si ha dicho eso, asunto por otro lado reprobable, es simplemente anuncio de cómo de enchufado salió al partido, ¡AL DERBY!

...este sentimiento enchufado lo echo de menos en los nuestros desde hace mucho, mucho tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Eso es sentir a tu equipo y tener sangre en las venas, yo si fuera jugador del Betis no tengo ninguna duda de que seria lo minimo que haria, y lo mismo hasta me sacaba la chorra.
      Puedesc celebrarlo sin insultar al rival...

Puedes decir "que buenos somos" y no "que malo eres". Parece lo mismo, pero cambia bastante.

Comentario

• Re: REYES ( el palangana)

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        al igual de claro que yo te digo que si lo hicieramos los beticos no es ninguna ofensa, es guasa.
        yo no estoy sacando el doble rasero, cosa que aquí sí.
        anda que si hubieramos pasado nosotros, clyde...
        El Betis se ha meado en la Ramona con un burreo antológico y un 0-3 a medio gas y NI UN SÓLO FUTBOLISTA HIZO UN MAL GESTO. Ni uno.

De aficionados no hablamos. Hablamos de presuntos profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Esto se arregla fácil, el próximo partiodo se le rompen las dos piernas y se le dice en la orejita ahora me la ma-mas tu a mi cabr-ón, y te quedas tan agusto.
          si yo fuera jugador del betis 5 minutos antes del final del partido le parto la rodilla...Segurisimoo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El Betis se ha meado en la Ramona con un burreo antológico y un 0-3 a medio gas y NI UN SÓLO FUTBOLISTA HIZO UN MAL GESTO. Ni uno.

De aficionados no hablamos. Hablamos de presuntos profesionales.
            quizás por ello solemos perder o empatar más derbis que ganarlos.
            cuestión de veneno...ese que se echa tanto de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a mí esto me está sonando todo a una pataleta y a una cortina de humo para no querer admitir el ridículo que hicimos dejándonos remontar un 0-2 en una eliminatoria europea.
              simplemente, y creo que los futbolistas a veces cuando comparten con los aficionados este tipo de cosas también tienen su derecho a olvidarse por un momento de que son profesionales.

a mí, sin ir más lejos, la celebración de vadillo en el segundo gol en el pizjuán me parece de lo más normal del mundo.
              quizás si viviera en burgos (con todos mis respetos) pues no.
              pero he nacido en sevilla, soy betico desde pequeño y esto es lo que hay en esta ciudad.
              es la salsa del fútbol
              .
              Nada más lejos de la realidad. Lo que me llevó a abrir el post, fue ver a Reyes cantando eso sabiendo lo bético que es su padre.

Ya te digo yo, que si es al revés, la prensa estaría dando caña a base de bien. Imagínate que en la próxima eliminatoria cae el cerdilla, y en una rueda de prensa dice un jugador bético que se alegra un montón...la que le cae es chica.

Ome, cuantas veces hemos escuchado a la prensa decir eso, sobre todo en las tertulias, de que los profesionales no deben entrar en esas cosas para no fomentar la violencia.
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/03/14, 19:35:55.

Comentario

la cuestión es que esto es fútbol, forma parte de nuestra idiosincrasia y lo que hay que hacer es intentar devolvérsela en el derby de liga.
                yo no quiero que sigamos siendo siempre las mismas monjas cuando jugamos contra ellos.
                durante los 90 min a saco.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

¿Y crees que eso les sirvió de algo en la ida? ¿o que ese supuesto odio provocó que N'diaye fallara el despeje y le fuese la pelota mordida al pie de Reyes? ¿o ese odio de sus jugadores hizo que N'diaye tirara su penalti al palo?
                  Mira el historial de derbis, no te quedes en uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                    Pues nada. En el partido de liga recadito de Perquis y fuera.
                    ¿Y para qué?. Para empezar el pobrecito de Perquis no va a jugar ese partido. Y casi seguro que Reyes tampoco.
                    Nuestra temporada ha terminado. Ni ganar un partido sinsentido a las ce.rdas va a cambiar eso. Pero, oye, este Betis es tan esperpéntico que me los veo venir: celebrando un gran empate o un triunfo pírrico ante estos marr.anos mientras se reservan para la siguiente eliminatoria de Uefa.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/03/14, 02:47:02.

Comentario

• Pues en el partido de vuelta tanto a Reyes como a Ratikic (o como se escriba) y alguno mas hay que darle hasta en el D.N.I. ellos son los que salen cantando el a segunda.
                      A mi si lo hiciesen nuestros jugadores me sentiría avergonzado.
                      Nosotros somos aficionados y ellos profesionales.
                      Respeto Sr.Reyes.

Comentario

Quiero rotura de tibia y peroné para el partido de liga

Comentario

Sea lo que sea pero la realidad es que cada vez que el Betis se enfrenta a Reyes lo hace internacional.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Mira el historial de derbis, no te quedes en uno solo.
                            119 debis en la historia, 37 victorias del Real Betis, 53 victorias del Sevilla, 29 empates.

Teniendo en cuenta que en varias fases de la historia el Sevilla ha tenido mejor equipo que el Real Betis, tampoco veo mucha diferencia. Y mucho menos creo que esa diferencia la hayan marcado odios generales, odios personales, ver muertos y enterrados al enemigo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

119 debis en la historia, 37 victorias del Real Betis, 53 victorias del Sevilla, 29 empates.

Teniendo en cuenta que en varias fases de la historia el Sevilla ha tenido mejor equipo que el Real Betis, tampoco veo mucha diferencia. Y mucho menos creo que esa diferencia la hayan marcado odios generales, odios personales, ver muertos y enterrados al enemigo, etc.
                              Bueno, respeto tu opinión, pero yo lo veo de otra manera.

Por cierto, en el último derbi que se ganó en Heliópolis estaba Serra en el banquillo. Hace ya...

Comentario

• Amaya dijo anoche que lo de Reyes y lo del destrozo solo hace que te de mas rabia enfrentarte a ellos.
                                Mas de uno saldrá volando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X