Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de Reyes es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REYES ( el palangana)

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues yo lo del hambre y la mala host, las cuales llamo intensidad, creo que hay que tenerla en el 100% de los partidos, y no en uno. Siempre me ha parecido del tebeo jugadores que juegan bien un partido en concreto y resto del año se la tocan a dos manos (Reyes es un ejemplo), esto es de muy mal profesional. Creo que la intensidad al máximo hay que pedirla en absolutamente todos los partidos, incluido amistosos. Eso es lo que hay que inculcar, intensidad y dejarse la piel al 100% siempre, repito incluso amistosos.
    Una cosa es ir al 100%, que como bien dices hay que hacerlo siempre, y otra lo que hacen ellos en los derbis: se lo toman como algo personal, como si hubieramos matados a sus madre y violados a sus esposas. Y lo hacen porque lo inculcan desde el club a sus jugadores.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/03/14, 17:40:29.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Lo siento, pero yo no quiero decir eso en absoluto. Puede que me esté expresando mal.

Ese porcentaje mínimo, pongamos el 1%, ya está encabronado y aunque el club haga una campaña que hiciera sonrojarse a las Hermanas Descalzas con Botas, de la cursilería que destilara, repito, esa gente es incontrolable, y eso lo saben en la otra acera.

Yo pido jugar a su juego, pero no me refiero a lanzar cosas al terreno de juego, ni a peleas de ultras, me refiero a inculcar el odio a todo lo que huela a eterno rival. A hacerles ver a los nuestros que ellos nos quieren muertos y entrerrados y que si ellos van a la guerra con el puñal entre los dientes, nosotros tenemos que llevar dos y no poner la otra mejilla.

Si destrozan el vestuario, no vale con "te lo pago y nos olvidamos".

Si el vicepresidente se carga dos veces su asiento en el palco, no vale con mirar a otro sitio.

Si ellos van a degüello y nosotros a tomar el te de las cuatro, pasa lo que lleva pasando toda la vida, salvo en contadas excepciones.
      Yo me olvidaría de sus historias, que lo disfruten. Han cometido un error de cálculo, no pensando en que hay un derby dentro de 20 días, ya verás como se invita a la concordia y tal...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo me olvidaría de sus historias, que lo disfruten. Han cometido un error de cálculo, no pensando en que hay un derby dentro de 20 días, ya verás como se invita a la concordia y tal...
        Al revés... lo han hecho a propósito como cuando el botellazo a Juande.

En el primer derbi nos provocan y en el segundo se lía y nos cierran el campo. Misión cumplida.

Comentario

Lo siento, pero yo no quiero decir eso en absoluto. Puede que me esté expresando mal.

Ese porcentaje mínimo, pongamos el 1%, ya está encabronado y aunque el club haga una campaña que hiciera sonrojarse a las Hermanas Descalzas con Botas, de la cursilería que destilara, repito, esa gente es incontrolable, y eso lo saben en la otra acera.

Yo pido jugar a su juego, pero no me refiero a lanzar cosas al terreno de juego, ni a peleas de ultras, me refiero a inculcar el odio a todo lo que huela a eterno rival. A hacerles ver a los nuestros que ellos nos quieren muertos y entrerrados y que si ellos van a la guerra con el puñal entre los dientes, nosotros tenemos que llevar dos y no poner la otra mejilla.

Si destrozan el vestuario, no vale con "te lo pago y nos olvidamos".

Si el vicepresidente se carga dos veces su asiento en el palco, no vale con mirar a otro sitio.

Si ellos van a degüello y nosotros a tomar el te de las cuatro, pasa lo que lleva pasando toda la vida, salvo en contadas excepciones.
          Pero es que eso es lo que se entiende al final, hay que hacer lo mismo que ellos, y el "cafre de turno" así lo entiende, y luego pasa lo que pasa.

El dia que le metimos 0-3 en su campo, no fue porque teniamos mucho odio, habiamos roto vestuarios, palcos, etc. Simplemente teniamos mucho mejor equipo, y lo hicimos mejor aquel dia que ellos.

Hace unos dias un forero comentaba que una vez le preguntaron a Serra Ferrer que si usaba declaraciones de rivales o así para motivar, y contestó que él no rebuscaba en la ****** para motivar a sus jugadores.

Comentario

Al revés... lo han hecho a propósito como cuando el botellazo a Juande.

En el primer derbi nos provocan y en el segundo se lía y nos cierran el campo. Misión cumplida.
            Voy a dejar el tema, Lars, creo que es historia (triste). Ya hablaremos cuando se acerque el próximo derby, a ver cómo llega cada equipo. No me cabe duda de que la afición se va a comportar muy bien, siempre hay algún tonto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 17:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pero es que eso es lo que se entiende al final, hay que hacer lo mismo que ellos, y el "cafre de turno" así lo entiende, y luego pasa lo que pasa.

El dia que le metimos 0-3 en su campo, no fue porque teniamos mucho odio, habiamos roto vestuarios, palcos, etc. Simplemente teniamos mucho mejor equipo, y lo hicimos mejor aquel dia que ellos.

Hace unos dias un forero comentaba que una vez le preguntaron a Serra Ferrer que si usaba declaraciones de rivales o así para motivar, y contestó que él no rebuscaba en la ****** para motivar a sus jugadores.
              Hay que centrarse en el fútbol, totalmente de acuerdo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 17:54:49.

Comentario

Una cosa es ir al 100%, que como bien dices hay que hacerlo siempre, y otra lo que hacen ellos en los derbis: se lo toman como algo personal, como si hubieramos matados a sus madre y violados a sus esposas. Y lo hacen porque lo inculcan desde el club a sus jugadores.
                ¿Y crees que eso les sirvió de algo en la ida? ¿o que ese supuesto odio provocó que N'diaye fallara el despeje y le fuese la pelota mordida al pie de Reyes? ¿o ese odio de sus jugadores hizo que N'diaye tirara su penalti al palo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a mí esto me está sonando todo a una pataleta y a una cortina de humo para no querer admitir el ridículo que hicimos dejándonos remontar un 0-2 en una eliminatoria europea.
                  simplemente, y creo que los futbolistas a veces cuando comparten con los aficionados este tipo de cosas también tienen su derecho a olvidarse por un momento de que son profesionales.

a mí, sin ir más lejos, la celebración de vadillo en el segundo gol en el pizjuán me parece de lo más normal del mundo.
                  quizás si viviera en burgos (con todos mis respetos) pues no.
                  pero he nacido en sevilla, soy betico desde pequeño y esto es lo que hay en esta ciudad.
                  es la salsa del fútbol.
                  Pues te lo digo bien claro, para mi no es pataleta, tengo claro que la eliminatoria la tiramos nosotros, más que ganarla ellos. Estoy hasta los ******* de que todo lo nuestro sea ofensa y lo suyo guasa sevillana. Ya está bien de ser los primos de esta película.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pues te lo digo bien claro, para mi no es pataleta, tengo claro que la eliminatoria la tiramos nosotros, más que ganarla ellos. Estoy hasta los ******* de que todo lo nuestro sea ofensa y lo suyo guasa sevillana. Ya está bien de ser los primos de esta película.
                    al igual de claro que yo te digo que si lo hicieramos los beticos no es ninguna ofensa, es guasa.
                    yo no estoy sacando el doble rasero, cosa que aquí sí.
                    anda que si hubieramos pasado nosotros, clyde...

Comentario

• Re: REYES ( el palangana)

Venga Reyes, que tu padre tiene que estar orgulloso de ti.

Gran chaquetero, peor persona.

Comentario

Esto del futbol cada día lo entiendo menos,si la cosa esta clarísima,que se están cachondeando de nosotros pues nada,no se entra al Trapo con reproches ni tonterias,como vienen el Domingo de Ramos pues en la primera entrada se levanta al tio dos metros y cuando este en el suelo se le dice "Nos iremos a segunda pero tu ya tienes tu regalito" y después sí se recupera pues otro que le meta y q le Diga al oído,"tu te ríes del Betis,yo me rio de tu pu..ta madre ",y así sucesivamente.

P.D. Quien haya jugado al fútbol sabe que esto funciona así,pero diré más,hay que sentir la camiseta o tener un poco de orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Ya la celebración en vestuarios fue "sonada" (aparte de los destrozos). Parece ser que los cánticos y ruidos eran excesivos, y que ya ahí hicieron alusión a nuestra situación en la tabla, tanto que se escuchaba desde la zona mixta.

Solo digo una cosa, que el que se mofa del mal del vecino el suyo viene en camino. Algún día, no se de que forma, pagarán tanta mezquindad y arrogancia.
                          la soberbia nunca gana. Tarde o temprano caerán y la caída será muy dolorosa.

Comentario

Preveo hostias como panes el domingo de ramos, y que los nuestros se van a resarcir de los cánticos a patada limpia.
                            Quiero que nos saquen 3 tarjetas rojas con motivo y que marquemos 3 goles. Al menos le pido a los jugadores que cumplan con la primera parte Es más, pido que salga Braian de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Quiero que nos saquen 3 tarjetas rojas con motivo y que marquemos 3 goles. Al menos le pido a los jugadores que cumplan con la primera parte Es más, pido que salga Braian de titular.
                              Y un pollito de Amaya en la boca del ****** gitanazi este.

Comentario

Y un pollito de Amaya en la boca del ****** gitanazi este.
                                Y Juankar gritándole al oído cada vez que pueda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X