Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de Reyes es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REYES ( el palangana)

Si nosotros estuviéramos en las mismas circunstancias muy probablemente hubiésemos hecho y dicho lo mismo...no tiene la mayor importancia, para evitar estas cosas era sencillo, haber pasado nosotros y haberlos eliminado.

Comentario

Si esos rebuznos que salian de ese vestuario no sirve para motivar a nuestra pandilla de jugadores...

Me **** en los muer...de esa *******.

Había que ganar y ya está.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/14, 16:16:13.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Preveo hostias como panes el domingo de ramos, y que los nuestros se van a resarcir de los cánticos a patada limpia.
        Es lo que yo estoy diciendo, que parece que se les ha olvidado que queda un partido a la vuelta de la esquina, y la memoria es débil, pero no tanto... Por más que digamos por aquí que es normal, a algunos jugadores no les ha sentado nada bien, está claro, y así lo han expresado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Es lo que yo estoy diciendo, que parece que se les ha olvidado que queda un partido a la vuelta de la esquina, y la memoria es débil, pero no tanto... Por más que digamos por aquí que es normal, a algunos jugadores no les ha sentado nada bien, está claro, y así lo han expresado.
          pues mira, espero que solo por su propia dignidad saquen el orgullo y les salgan a morder en el partido de liga y no como la primera parte del otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues pienso lo mismo BTS, los gestos que hace dentro del estadio durante el calentamiento son una provocación en toda regla y no los justifico.
            pero que en una celebración en la que acaban de eliminar al eterno rival se le vea cantando eso con la afición, pues que quieres que te diga, si lo hiciera nono o vadillo yo estaría diciendo lo mismo.

esto es fútbol, es sevilla y es lo que ha caracterizado siempre a este tipo de partidos.
            Creo que esto debe ser otra lección que debemos haber aprendido los béticos de la época de Lopera. ¿Cuántas veces no vimos a Lopera menospreciar al Sevilla? En aquella época se le reian las gracias, se justificaba o se apelaba a eso que comentas de que esto es Sevilla y es normal y tal. Luego con el paso del tiempo nos avergonzamos de muchas de esas declaraciones, menosprecios, etc.
            Un profesional no puede portarse como un aficionado cualquiera, porque representa a un club, y está dando la imagen de un club (en éste caso bastante mal), y menos aún cuando se trata de menospreciar a otros compañeros de profesión.
            Lo mismo es aplicable a presidentes, directivos y todo el que tenga cargos institucionales. La imagen que dan es la que proyectan del club, al igual que ocurre en cualquier empresa con un caracter en donde la imagen tiene mucha importancia en los recursos económicos.

Si hemos aprendido, si este tipo de cosas ocurrieran dentro de los profesionales de nuestro club deberían ser mal vistas, condenables y amonestables, y no solo me estoy refiriendo si fuera contra el Sevilla, sino contra cualquier otro equipo deportivo.

Comentario

pues mira, espero que solo por su propia dignidad saquen el orgullo y les salgan a morder en el partido de liga y no como la primera parte del otro día.
              Para mi Calderón se equivoca, había mejores opciones que Juanfran, Cedrick y Leo para este partido. Uno porque estaba reventado y los otros dos asustados, el equipo no salía.

Y para un partido que había que defender, tres bajas de titulares en defensa son clave.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 16:26:45.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Creo que esto debe ser otra lección que debemos haber aprendido los béticos de la época de Lopera. ¿Cuántas veces no vimos a Lopera menospreciar al Sevilla? En aquella época se le reian las gracias, se justificaba o se apelaba a eso que comentas de que esto es Sevilla y es normal y tal. Luego con el paso del tiempo nos avergonzamos de muchas de esas declaraciones, menosprecios, etc.
                Un profesional no puede portarse como un aficionado cualquiera, porque representa a un club, y está dando la imagen de un club (en éste caso bastante mal), y menos aún cuando se trata de menospreciar a otros compañeros de profesión.
                Lo mismo es aplicable a presidentes, directivos y todo el que tenga cargos institucionales. La imagen que dan es la que proyectan del club, al igual que ocurre en cualquier empresa con un caracter en donde la imagen tiene mucha importancia en los recursos económicos.

Si hemos aprendido, si este tipo de cosas ocurrieran dentro de los profesionales de nuestro club deberían ser mal vistas, condenables y amonestables, y no solo me estoy refiriendo si fuera contra el Sevilla, sino contra cualquier otro equipo deportivo.
                bien, pero lo de reyes en el autobús cantando y votando a segunda con el resto de aficionados palanganas no me parece en absoluto un gesto antideportivo.
                está con la motivación de haber ganado al eterno rival y como es lógico se suma a la fiesta.
                vamos, que si lo hubiera evitado mejor, pero que tampoco es para la que se está formando.

lo de lopera al lado de esto...por favor, no me compares.

Comentario

que se puede esperar del grifota borracho este

Comentario

Preveo hostias como panes el domingo de ramos, y que los nuestros se van a resarcir de los cánticos a patada limpia.
                    El jueves eché de menos algo de eso. No digo hostias , pero nos iban a remontando a medida de que pasaban los minutos y ni un roce, ni una mala patada, ni una bronca, nada.
                    Nos jugabamos mucho y paracía que nuestros jugadores no tenian sangre.

Comentario

Eso ya lo hicieron cuando el botellazo a Juande Ramos. Había dos derbis seguidos en casa, en el primero Del Nido la lió en el antepalco provocando para que el siguiente partido el ambiente fuera muy crispado y cuando el ******** de Soria se giró a la grada celebrando un gol, un ******* le tiró una botella que acabó impactando en Juande.
                      Partido suspendido, sanción al Betis. Misión cumplida.

Esto está preparado y muy bien pensado. La liaron el jueves para encabronar a la afición y que en el próximo la gente esté a la que salta y otra vez haya incidentes.

A ver si llega el día en que pensemos que los palaganas no son un rival, son el enemigo que quiere vernos muertos y enterrado. Quizás ese día cambien las cosas.

Comentario

bien, pero lo de reyes en el autobús cantando y votando a segunda con el resto de aficionados palanganas no me parece en absoluto un gesto antideportivo.
                        está con la motivación de haber ganado al eterno rival y como es lógico se suma a la fiesta.
                        vamos, que si lo hubiera evitado mejor, pero que tampoco es para la que se está formando.

lo de lopera al lado de esto...por favor, no me compares.
                        Es que no estamos en un mundo amateur, estamos en un mundo profesionalizado, donde la imagen del club es algo muy importante y tangible. Estamos hablando de profesionales, que portan esa imagen. Y que dentro de sus contratos está el cuidar esa imagen por representarla. No estaba en una fiesta privada a la que le han hecho un robado, estaba cantando encima de un autobús por la vía pública.

Y cuando digo esto ya no solo me refiero ya a éste caso en concreto, sino si estuviesemos hablando de nuestros futbolistas.

Comentario

Es que no estamos en un mundo amateur, estamos en un mundo profesionalizado, donde la imagen del club es algo muy importante y tangible. Estamos hablando de profesionales, que portan esa imagen. Y que dentro de sus contratos está el cuidar esa imagen por representarla. No estaba en una fiesta privada a la que le han hecho un robado, estaba cantando encima de un autobús por la vía pública.

Y cuando digo esto ya no solo me refiero ya a éste caso en concreto, sino si estuviesemos hablando de nuestros futbolistas.
                          Todo eso da igual,nadie les dice nada.

Señores,la **** prensa está ya con la guerra psicológica de que el domingo de ramos podemos descender...enterémonos de lo que va esto.
                          RA.TAS!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/14, 16:46:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Eso ya lo hicieron cuando el botellazo a Juande Ramos. Había dos derbis seguidos en casa, en el primero Del Nido la lió en el antepalco provocando para que el siguiente partido el ambiente fuera muy crispado y cuando el ******** de Soria se giró a la grada celebrando un gol, un ******* le tiró una botella que acabó impactando en Juande.
                            Partido suspendido, sanción al Betis. Misión cumplida.

Esto está preparado y muy bien pensado. La liaron el jueves para encabronar a la afición y que en el próximo la gente esté a la que salta y otra vez haya incidentes.

A ver si llega el día en que pensemos que los palaganas no son un rival, son el enemigo que quiere vernos muertos y enterrado. Quizás ese día cambien las cosas.
                            Pues si eso estuviese tan organizado, seguirles el juego es caer en su trampa. Si ellos quieren incidentes es que más bien ellos prefieren que les veamos como el enemigo que quiere vernos muertos y enterrado, a que les veamos como un rival al que le ganemos en el campo.

Comentario

nos la estamos cogiendo con papel de fumar estos días.
                              esto es fútbol, es sevilla y no burgos, estas cosas pasan y pasarán siempre...y anda que si fuera al revés no estaríamos igual nosotros.
                              No hablamos de aficionados, hablamos de presuntos profesionales ****, que aún recuerdo la que montaron porque un consejero llamo Ramona al estadio en una charla informal.

Comentario

Pues si eso estuviese tan organizado, seguirles el juego es caer en su trampa. Si ellos quieren incidentes es que más bien ellos prefieren que les veamos como el enemigo que quiere vernos muertos y enterrado, a que les veamos como un rival al que le ganemos en el campo.
                                En un estadio con 30.000 la mayoría no va a caer en su trampa, pero con que lo haga el 1% ya son 300 que pueden liarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X