Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de Reyes es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REYES ( el palangana)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    De verdad, no merece la pena ninguno de estos personajes... Parece que no se han dado cuenta de que en 20 días hay otro derby... Igual lo ven ya ganado, para variar...
    No es que lo vean,ES QUE ESTA GANADO.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No hay peor fanático que un converso.
      Una verdad como un tempo. Ya veremos como acaba el analfabeto este cuando se retire del futbol... no sería el primero que acaba arruinado y mendigando.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Una verdad como un tempo. Ya veremos como acaba el analfabeto este cuando se retire del futbol... no sería el primero que acaba arruinado y mendigando.
        En vuestra imaginación parece claro, tampoco es que tuviera dudas de lo que pensáis algunos. El derrotismo está patente desde antes del partido de vuelta.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 15:27:12.

Comentario

nos la estamos cogiendo con papel de fumar estos días.
          esto es fútbol, es sevilla y no burgos, estas cosas pasan y pasarán siempre...y anda que si fuera al revés no estaríamos igual nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            nos la estamos cogiendo con papel de fumar estos días.
            esto es fútbol, es sevilla y no burgos, estas cosas pasan y pasarán siempre...y anda que si fuera al revés no estaríamos igual nosotros.
            Compañero, no estamos hablando de las cosas que pasan a nivel de aficionado, que son normales, sino de profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Compañero, no estamos hablando de las cosas que pasan a nivel de aficionado, que son normales, sino de profesionales.
              pues pienso lo mismo BTS, los gestos que hace dentro del estadio durante el calentamiento son una provocación en toda regla y no los justifico.
              pero que en una celebración en la que acaban de eliminar al eterno rival se le vea cantando eso con la afición, pues que quieres que te diga, si lo hiciera nono o vadillo yo estaría diciendo lo mismo.

esto es fútbol, es sevilla y es lo que ha caracterizado siempre a este tipo de partidos.

Comentario

Ya la celebración en vestuarios fue "sonada" (aparte de los destrozos). Parece ser que los cánticos y ruidos eran excesivos, y que ya ahí hicieron alusión a nuestra situación en la tabla, tanto que se escuchaba desde la zona mixta.

Solo digo una cosa, que el que se mofa del mal del vecino el suyo viene en camino. Algún día, no se de que forma, pagarán tanta mezquindad y arrogancia.

Comentario

También se hizo argentino cuando se juntaba con el Kun , ni simeone habla con tanto acento , ahí demostrando la personalidad que tiene. Valiente hulandrón !

A partir del minuto 2:35 es poseído por Maradona , de vergüenza ajena!.

Comentario

Al gangoso de reyes que no lo operaron de chico de vegetaciones le voy a lanzar el siguiente reto. No se si sabrá hacerlo puesto que el coeficiente intelectual necesario para ello es del 14%.

Reyes completa la frase:

Me ca_ _ en toa tu _ _ _ _ madre y en tus _ _ _ _ _ _ _. Hijo de la gran _ _ _ _.

Comentario

Luego pasan desgracias en los campos y preguntan el porque.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues pienso lo mismo BTS, los gestos que hace dentro del estadio durante el calentamiento son una provocación en toda regla y no los justifico.
                        pero que en una celebración en la que acaban de eliminar al eterno rival se le vea cantando eso con la afición, pues que quieres que te diga, si lo hiciera nono o vadillo yo estaría diciendo lo mismo.

esto es fútbol, es sevilla y es lo que ha caracterizado siempre a este tipo de partidos.
                        Pero es que aquí, lo agravante de la cosa, que es lo que he resaltado en mi primer post, es que cante eso sabiendo que su padre es más bético que el escudo. Si no es capaz, por un momento, de pensar en su padre, indica la clase de tipejo que es.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Pero es que aquí, lo agravante de la cosa, que es lo que he resaltado en mi primer post, es que cante eso sabiendo que su padre es más bético que el escudo. Si no es capaz, por un momento, de pensar en su padre, indica la clase de tipejo que es.
                          que reyes es un tipejo no es algo que nos deba asombrar ahora...vamos, yo al menos conozco historietas personales de él y es de todo menos un caballero.
                          y lo de su padre, pues bueno, yo porque no tengo apenas familiares sevillistas...pero si me dicen que me voy a segunda no creo que me estén ofendiendo, es la pura y jödida realidad, esto es sevilla lo vuelvo a decir y es lo que rodea y hace grande este tipo de partidos.

Comentario

El pobresito no tiene cerebro, es una pena. Y no se dan cuenta de que les está robando que para dos partidos buenos que da al año, le tienen que pagar una peaso de ficha y no sabe cómo quitarselo de enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No hay peor fanático que un converso.

Todo lo que se escupe al cielo, acaba cayendo. Este va a terminar mal, muy mal, sólo hay que tener paciencia.
                              Diego Rodríguez.

Al cuarto de hora de fichar por los palanganas ya lucía una cadena con el escudo palanganil, como si hubiera sido hincha desde chico.

Comentario

Preveo hostias como panes el domingo de ramos, y que los nuestros se van a resarcir de los cánticos a patada limpia.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/03/14, 16:09:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X