Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de Reyes es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

Atención al minuto 2:35 , ahí empiza a salirle el gaucho que lleva dentro ,menudo fantasma.
    Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 21/03/14, 15:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Hasta hizo amago de corte de mangas a Gol Norte en el gol,muy bonito
      Tan feo como lo de Vadillo en la ida.

Los goles los celebra uno con su afición. A la del contrario hay que respetarla, y espero que, más pronto que tarde, una simple mirada a la afición contraria en la celebración de un gol sea motivo de tarjeta amarilla.

A ver si se aplica fair play verdadero de una vez.

Comentario

Increible los que dicen que no tiene vergüenza, cuando a Reyes siempre se le a dicho de todo por dios...

Yo tampoco tendré vergüenza, pero si estuviera en el Betis y metiera un gol al cerdilla en su campo despues de escuchar insultos hacia a mi de todos los colores el corte de manga seria poca cosa comparado con lo que haria yo, y si ya los eliminamos de la Uefa despues de ir perdiendo 0-2... pues vaya si la lio, cada vez nos estamos volviendo mas victimistas...

Bien que nos reiamos cuando Vadillo celebro el gol en la pocilga...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/03/14, 17:37:16.

Comentario

es lo que tiene, insultar a un futbolista desde que antes que empiece el partido. que esperabais?? que encima diera las gracias, pues pasa, lo que pasa, que el otro se pica, y tanta culpa tiene un como otro.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Tan feo como lo de Vadillo en la ida.

Los goles los celebra uno con su afición. A la del contrario hay que respetarla, y espero que, más pronto que tarde, una simple mirada a la afición contraria en la celebración de un gol sea motivo de tarjeta amarilla.

A ver si se aplica fair play verdadero de una vez.

Vadillo que se sepa no insultó...es diferente,estoy muy de acuerdo...se celebra con cada afición,pero ellos como son así desde Cagarros,no tiene remedio yhacen gestos de todo tipo...nosotros no debemos de quedar como modositos.

Comentario

REYES ( el palangana)

A la vuelta del autobús palanganil a su cochinera, hubo un momento en que los jugadores se asoman por la parte alta del autobús, y entre otros cánticos, cantan el "a segunda eó".
              Que canten eso los aficionados cerdillistas es normal, pero que lo canten profesionales a otros profesionales (los del Betis) es vergonzoso.
              Pero lo que ya es de poca vergüenza es que lo cante el propio Reyes, no ya porque de chico fuera bético, y ahora cerdillista, sino porque su padre lleva colgado un escudo muy grande del Betis. Si no es capaz de respetar a su propio padre ¿a quien va a respetar, este tío? Eso dice la clase de persona que es.

Por cierto, ¿la prensa sevillana no tiene nada que decir de que unos profesionales les desee el descenso a otros?. Si lo han dicho yo no lo he visto.

Comentario

Re: REYES ( el palangana)

Te hubiera quedado mejor...REYES ( LA Palangana)

Comentario

le tengo un asco a este jugador buaggg

Comentario

Reyes es el tío mas mercenario que hay en la historia del fútbol, es un caradura, un borracho..., me acuerdo una vez que me lo encontré por Nervión y mi parienta(que es palangana) se volvió loca al querer echarse una foto con él y cuando acabó me miró con una cara de ¿tu no quieres una foto? Asi es este tío solo quiere dinero , fama y cubatas, lo demás sea Sevilla o lo que sea se la menea.

Por otro lado no esperes nada de la prensa, asco me da que aquí en Sevilla no haya ninguna prensa a favor del Betis, NINGUNA, ni ANAL SUR ni ESTADIO EXTROVERTIDO NI POLL.A.S.

Comentario

De donde no hay...

Comentario

De verdad, no merece la pena ninguno de estos personajes... Parece que no se han dado cuenta de que en 20 días hay otro derby... Igual lo ven ya ganado, para variar...

Comentario

El padre de Reyes también tiene parte de culpa,debió haberle obligado a ir al colegio.

Que profesionales hagan éso me parece increíble,sobre todo teniendo en cuenta los pocos palanganas de verdad que hay en ese equipo.

Comentario

No dadle más protagonismo.

Comentario

Hay que dejarse de odios, y no ponernos a su altura. Simplemente señalar la poca profesionalidad de éste futbolista, y el mal lugar en el que deja a su club, como han hecho otros también.

http://www.cuatro.com/_69550761
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 22/03/14, 14:33:03.

Comentario

Pienso que lo lamentable es dedicarle un post en la sección del Real Betis Balompié a semejante criatura.

Sobre los cánticos de ''a segunda oe'' es normal. Hay que aceptar que somos colista con mucha diferencia del resto y aunque nos duela ese cántico tenemos que acatarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X