Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bronca en centro comercial zona este.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bronca en centro comercial zona este.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Te digo una cosa, no es tan fácil echar a los ultras, y menos si tienes familia. Conocidos son los casos de Laporta o Florentino Pérez que lo han echo y están amenazados de muerte, para tomar una medida de ese estilo hay que tener mucha personalidad, y muchos coj... y un presidente como Guillén, que seguramente como el dice está de paso, no creo que se atreva a hacer una cosa de esas.
    Aqui los directivos se hacen el sueco por no decir otra cosa,y al derbi de liga me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Al parecer había unos chavales leyendo a Platón tranquilamente y de repente han llegado unos seguidores de Aristóteles y, claro, se ha liado.
      Yo creo que eran más bien aristotélicos contra hegelianos.

Comentario

que ganas de prender fuego a un derbi tan único e historico..

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Qué poquito les interesa a esa gente el fútbol y su club.
          Es el pretexto para la violencia

Comentario

¿porqué se relaciona una pelea de vándalos con el fútbol y con el Betis?, ¿porque mañana hay derbi?

¿o es que han quedado?, si han quedado y han, que queréis que os diga...que la pelen, no haber ido, que hay que ser cortito también, y encima en un centro comercial y no en un descampado...pues nada...esto no es cosa de los clubes, es cosa de la policia.
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/03/14, 22:41:12.

Comentario

La polica interviene en una pelea multitudinaria en Sevilla Este - abcdesevilla.es

Un centenar de jóvenes armados con palos y bates de béisbol se han enfrentado en una pelea multitudinaria en un descampado de Sevilla Este en torno a las ocho de la tarde de este miércoles sin que se hayan registrado heridos ni detenciones.
              Algunos comercios de la zona en torno al descampado de la calle Secoya, en Sevilla Este, junto al apartaclub se vieron obligados a cerrar sus puertas así como algunos bares del entorno en evitación de males mayores mientras se producía el enfrentamiento. Algunas familias también corrieron a buscar refugio, según el relato de un testigo presencial de los hechos.
              La Policía intervino en la pelea tumultuaria en la que tomaron parte casi un centenar de jóvenes armados con piedras, palos, porras extensibles y bates. Unos ocho patrulleros de la Policía Nacional y un número sin determinar de furgones de la Unidad de Intervención se personaron en el lugar de los hechos consiguiendo disperar a los participantes en la reyerta.
              Por el momento, no se tienen noticias ni de heridos ni de detenidos, aunque sí se ha confirmado que la Policía ha llevado a cabo algunas identificaciones entre los participantes en la pelea.
              Un testigo presencial relató a ABC que la acción parecía perfectamente organizada por cuanto los jóvenes llegaron al lugar de la cita desde dos direcciones diferentes y huyeron del sitio también con una perfecta coordinación en vehículos que aparecieron para llevárselos. La disputa comenzó después de que se disparara una bengala.
              Los jóvenes no portaban ninguna identificación que los pudiera asimilar a club de fútbol u organización política alguno, si bien sus estéticas recordaban a grupos punk y neonazis, según la expresión que usaron los testigos de los hechos.
              Algunos residentes en Sevilla Este relacionan la pelea tumultuaria con la agresión a unos jóvenes la semana pasada en la puerta de los mismos bares junto a los que ha tenido lugar la reyerta de este miércoles.

Comentario

Bueno, pues en un principio no parece que sea, por motivos futbolísticos, como se creía en un principio.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Yo creo que eran más bien aristotélicos contra hegelianos.

Menuda ida de olla

Comentario

Pelea de **********

Comentario

La Policía Nacional interviene en una pelea multitudinaria en un descampado de Sevilla Este

A la llegada de los agentes y alertados por las sirenas y luches de emergencias, la mayoría de los implicados en la tumultuosa pelea se han disueltos

Unidades del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido en la tarde noche de este miércoles en una pelea multitudinaria, sin que por el momento se pueda concretar el número exacto de personas que han participado en la misma, en un descampado de la zona de Sevilla Este de la ciudad de Sevilla, en concreto en la calle Secoya, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Así, sobre las 21,00 horas de este miércoles agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de la Unidad de Prevención y Riesgo (UPR), y otras unidades de la Policía Nacional se han personado en la calle Secoya, en un descampado a la espalda de un restaurante y cercano al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, ante el aviso de una pelea, en la que han participado numerosos personas.

Si bien, a la llegada de los agentes y alertados por las sirenas y luches de emergencias, la mayoría de los implicados en la tumultuosa pelea se han disueltos. Según las citadas fuentes, por el momento no se tiene constancias de personas heridas.

De otro lado, la Policía Nacional, que ha procedido a la identificación de algunas de las personas participantes en este enfrentamiento, está investigando los motivos que han podido llevar a este numeroso grupo de personas a iniciar la pela.

De momento se desconocen si los participantes, en su mayoría jóvenes, pertenecen o tienen algún tipo de vinculación con grupos organizados. Igualmente y según han señalado las mismas fuentes, no se han producido detenciones por este suceso.

La zona se encuentra en calma y tranquila pasadas las 22,30 horas de este miércoles, al tiempo que aún permanecen en el lugar agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Nacional interviene en una pelea multitudinaria en Sevilla Este | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        ¿porqué se relaciona una pelea de vándalos con el fútbol y con el Betis?, ¿porque mañana hay derbi?

¿o es que han quedado?, si han quedado y han, que queréis que os diga...que la pelen, no haber ido, que hay que ser cortito también, y encima en un centro comercial y no en un descampado...pues nada...esto no es cosa de los clubes, es cosa de la policia.
                        ¿Que la pelen?, ¿cosa de los equipos?. Hasta donde yo sé, los grupos ultras de LOS DOS equipos sevillanos tienen amplio respaldo de sus respectivas SAD.....¡¡¡¡si a los nuestros les querían dar no sé qué curso de formación!!!!

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                          Acabo de entrar en mi casa (vivo en alcosa), he pasado delante del centro comercial hace media hora, y la vuelta otra vez he pasado por delante, en ese intervalo ha pasado lo que sea por qué está lleno de furgones de policía, hay gente que me han preguntado que si lo he visto, y no he llegado a verlo, menos mal, por lo visto un grupo de 20 o 30 personas con bates, vengalas, entrando en los bares, insultando, no sé qué más, ya llegarían los furgones y salieron por patas, yo ya llegando a casa están todavía dando vueltas la Policía, y al principio de salir a correr, vi muchos furgones sonando a toda leche.
                          Nose se si ha sido enfrentamiento entre ultras, no lo se, pero es lo que parece.
                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a mi tu barrio me impone respeto tenía una amiga allí y siempre ví mucho palangana radical,debe ser duro ser bético allí,verdad?¡

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            a mi tu barrio me impone respeto tenía una amiga allí y siempre ví mucho palangana radical,debe ser duro ser bético allí,verdad?¡
                            No te creas, hay muchos béticos también, lo que pasa, que de algunos años hasta hoy, allí hay mucho que lleva camiseta o chandal de su equipo, que no se la quitan ni para ponerse el pijama o lavarse, y parecen que son muchos por el barrio, después son los mismos....
                            Un detalle, hay una peña bética y otra de los otros, que esta cerca de donde yo vivo, pues la de los otros creo ya cerraron hace uno o dos años.

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                              No te creas, hay muchos béticos también, lo que pasa, que de algunos años hasta hoy, allí hay mucho que lleva camiseta o chandal de su equipo, que no se la quitan ni para ponerse el pijama o lavarse, y parecen que son muchos por el barrio, después son los mismos....
                              Un detalle, hay una peña bética y otra de los otros, que esta cerca de donde yo vivo, pues la de los otros creo ya cerraron hace uno o dos años.

exacto la peña betica alex, y con respecto a la pelea de ayer fue en la calle secoya, o es otra que tb paso muy cerca de aqui.

Un centenar de jóvenes seguidores del Betis y del Sevilla, armados con palos y bates de béisbol, se han enfrentado en un solar de la calle Secoya

Un centenar de jóvenes -seguidores del Betis y del Sevilla- armados con palos y bates de béisbol se han enfrentado en una pelea multitudinaria en un descampado de Sevilla Este en torno a las ocho de la tarde de este miércoles sin que se hayan registrado heridos ni detenciones.
                              Algunos comercios de la zona en torno al descampado de la calle Secoya, en Sevilla Este, junto al apartaclub se vieron obligados a cerrar sus puertas así como algunos bares del entorno en evitación de males mayores mientras se producía el enfrentamiento. Algunas familias también corrieron a buscar refugio, según el relato de un testigo presencial de los hechos.
                              La Policía intervino en la pelea tumultuaria en la que tomaron parte casi un centenar de jóvenes armados con piedras, palos, porras extensibles y bates. Unos ocho patrulleros de la Policía Nacional y un número sin determinar de furgones de la Unidad de Intervención se personaron en el lugar de los hechos consiguiendo disperar a los participantes en la reyerta.
                              Por el momento, no se tienen noticias ni de heridos ni de detenidos, aunque sí se ha confirmado que la Policía ha llevado a cabo algunas identificaciones entre los participantes en la pelea.
                              Un testigo presencial relató a ABC que la acción parecía perfectamente organizada por cuanto los jóvenes llegaron al lugar de la cita desde dos direcciones diferentes y huyeron del sitio también con una perfecta coordinación en vehículos que aparecieron para llevárselos. La disputa comenzó después de que se disparara una bengala.
                              Algunos residentes en Sevilla Este relacionan la pelea tumultuaria con la agresión a unos jóvenes la semana pasada en la puerta de los mismos bares junto a los que ha tenido lugar la reyerta de este miércoles.

La polica interviene en una pelea multitudinaria en Sevilla Este - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Jajajajajajaajaj, me ha hecho gracia el comentario, Alcosa Sity barrio chungo, se nota que no vives aquí...

Por cierto, ese día yo salí del Mcfit sobre las 8 de la tarde, para llegar a mi casa tengo que pasar por ese solar y no había nadie allí. Las sirenas las empecé a escuchar bastante más tarde, creo que fue sobre las 9 o así cuando empecé a ver pasar un coche de la policía detrás de otro desde mi ventana.
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 23/03/14, 10:41:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X