Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejemplo de juego limpio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejemplo de juego limpio

    Una noticia que me ha llamado la atencion. El jugador cae en el area, le pitan penalti a favor y se va para el arbitro y le dice con la cara que no ha sido que no pite penalti. Automaticamente el arbitro corrige y sigue el partido. Vean el gesto porque no tiene desperdicio. Me ha llamado muchisimo la atencion.



    Aaron Hunt, del Werder Bremen, pidi que no le sealasen un penalti a favor - MARCA.com

  • #2
    Re: Ejemplo de juego limpio

    Y para que se tira primero?

    Comentario


    • #3
      Re: Ejemplo de juego limpio

      Duplicada --> http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3373411

      Comentario


      • #4
        Re: Ejemplo de juego limpio

        ¿Os imagináis a joze antonio reyes u otro palangana haciendo lo mismo en un derbi?

        Comentario


        • #5
          Re: Ejemplo de juego limpio

          Grande Hunt, pero menos mal que ganó el Werder Bremen, porque si no... jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Ejemplo de juego limpio

            Eso se lo vi hacer a Robbie Fowler hace bastantes años, pero el árbitro se mostró inflexible y pitó penalti.

            Lo que no sé si un árbitro puede volverse atrás por lo que le digan los jugadores. Yo creo que el árbitro alemán se equivocó.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Eso se lo vi hacer a Robbie Fowler hace bastantes años, pero el árbitro se mostró inflexible y pitó penalti.

              Lo que no sé si un árbitro puede volverse atrás por lo que le digan los jugadores. Yo creo que el árbitro alemán se equivocó.

              Exacto, robbie fowler ya lo hizo y falló el penalty adrede, lo no impidió que un compañero cazara el rebote y lo metiera.

              A las pocas jornadas lo sancionaron por celebrar un gol mostrando una camiseta a favor de unos huelguistas del puerto de liverpool o algo así. Y no recuerdo si antes o después le sancionaron también por celebrar un gol "metiéndose" una de las rayas del campo...

              Saludos...

              Comentario


              • #8
                Re: Ejemplo de juego limpio

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Exacto, robbie fowler ya lo hizo y falló el penalty adrede, lo no impidió que un compañero cazara el rebote y lo metiera.

                A las pocas jornadas lo sancionaron por celebrar un gol mostrando una camiseta a favor de unos huelguistas del puerto de liverpool o algo así. Y no recuerdo si antes o después le sancionaron también por celebrar un gol "metiéndose" una de las rayas del campo...

                Saludos...
                Cierto. La hinchada del Everton le cantaba que era un cocainómano y cuando metió un gol se fue a la línea de gol y se la "esnifó".

                Robbie Fowler, un tipo muy particular del que me pillé una camiseta del Liverpool con su nombre cuando estuve en Londres hace la tira de tiempo.

                Fowler tiene el récord del hat trick más rápido de la Premier League, conseguido en poco más de cuatro minutos y medio.



                Comentario


                • #9
                  Re: Ejemplo de juego limpio

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Exacto, robbie fowler ya lo hizo y falló el penalty adrede, lo no impidió que un compañero cazara el rebote y lo metiera.

                  A las pocas jornadas lo sancionaron por celebrar un gol mostrando una camiseta a favor de unos huelguistas del puerto de liverpool o algo así. Y no recuerdo si antes o después le sancionaron también por celebrar un gol "metiéndose" una de las rayas del campo...

                  Saludos...
                  La verdad que viendo el vídeo, no tengo tan claro que quisiera fallarlo, además después celebra el gol con sus compañeros. Si quieres fallarlo, lo mandas a "Pernanbuco".

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X