una pena, es un buen tipo y creo que un buen entrenador.
una apuesta arriesgada la del getafe de traer a cosmin contra...esperemos que no les salga bien.
Es lo que pensaba, si el Getafe perdía contra nosotros, no iban a aguantar una semana más a Luis Gª. Es un buen entrenador, encontrará trabajo pronto.
Lo de fichar a Contra...muy arriesgado. Nosotros no teníamos más opciones, traer a un entrenador desconocido, que había jugado aquí y poco más. Ellos podían haber apostado por otro.
Esperemos que les salga bien solo si el RBB se salva.
Sí, eso lo recuerdo y que tenía un buen nivel hasta que acabó en el At. Madrid donde pasó sin pena ni gloria, pero creo que era de esos a los que se le iba la olla con más frecuencia de lo deseado.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Sí, eso lo recuerdo y que tenía un buen nivel hasta que acabó en el At. Madrid donde pasó sin pena ni gloria, pero creo que era de esos a los que se le iba la olla con más frecuencia de lo deseado.
Creo que tienes razón. Lo han expulsado 9 veces a lo largo de su carrera, no son pocas. Al Atlético de Madrid vino del Milán, donde sí jugó más, previo paso por el Alavés, al que llevó a la final de la UEFA.
Con su equipo en Rumanía solo había perdido un partido en toda la temporada, y es un jugador que conoce muy bien el fútbol español, por haber jugado en tres equipos diferentes. A mí a priori no me parece mal fichaje.
lo siento por Luis Garcia que me caida muy bien pero el Getafe debe estar en la venta este año
Demasiado está durando ya en Primera (y hasta ha jugado la UEFA un par de veces), a pesar de que su estadio da pena cuando hay partido, parece un campo de Segunda B con las gradas casi vacías.
Que os cae bien Luis García? pero vosotros lo habéis escuchado hablar alguna vez del Betis? Si parece que tiene madre sevillista por dios. Me alegro de que a semejante bocazas lo hayan despedido, y encima ha sido contra el Betis, con lo que a él le gustaba criticar. Ale a la venta, majete.
Que os cae bien Luis García? pero vosotros lo habéis escuchado hablar alguna vez del Betis? Si parece que tiene madre sevillista por dios. Me alegro de que a semejante bocazas lo hayan despedido, y encima ha sido contra el Betis, con lo que a él le gustaba criticar. Ale a la venta, majete.
Pues si, a mi me sorprende que un bético le caiga bien.
Comentario