Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Para Esto Echan A Capello??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Para Esto Echan A Capello??

En el Madrid absolutamente todo se hace mal, Pepe 30 millones, cuanto vale Lucio entonces 120??? Saviola... jejejeje, para que **** fichan al paquete de Saviola?? Metzelder si me parece un buen jugador. Dudek me parece interesante para ser segundo.

Los posibles fichajes... Drenthe 14 millones cuando no ha demostrado absolutamente NADA en el fútbol dicen que lo quieren para el lateral, cuando realmente el dice que juega adelantado, es decir, de extremo. Ahora fichan a Sneijder que yo cuando lo he visto francamente, me ha decepcionado. Robben es muy bueno, yo diría que el mejor extremo del mundo, ahora bien necesita una rodilla nueva, lo de Gago e Higuain ha sido el timo más grande desde que un colgao compró a Denilson. En fin, pantomima, solo me gusta el chaval Torres, Balboa no lo vería mal para mi Betis y que le haga la competencia a Odonkor y ya está.

Capello es un crack, como lo van a echar de menos, ahora ******, ya sabes a callarte como las putillas porque sois ustedes los que habeis echado a Capello.

Comentario

como no fichen a robben, schneider, un extremo derecho y otro delantero van a comer más ****** que n un estercolero

Comentario

Tambien decian esas cosas el año pasado y mira, ganaron la liga al menos.Recuerdo que decian que Capello no servia , que vaya mier,da de madrid, que otro año en blanco, que si patatin o patatan ect ect. Pero al final..........LA 30 LIGA EN LAS VITRINAS DEL BERNABEU ESTA!!!!!!!!! y los que mas criticaban al Madrid callaitos como perras.

Vamos a ver lo que pasa que la liga es muy larga y esto aun no ha empezado, en un partido no se resuelve nada.De los errores se aprende, y para eso sirve la pretemporada, para saber donde va a ir cada uno y tantear a los jugadores.

Solo espero y deseo que las ****** no ganen el proximo dia en el Bernabeu.

Comentario

yo espero que esto sea una racha y que con este partido hayan escarmentado...no me gusta el madrid pero tampoco quiero que ganen los otros...y se crezca mas los cerdillistas

Comentario

este año no creo que el madrid gane la liga si sigue asi pero seguramente quede entre los 4 primeros porque el madrid aunque juegue mal siempre esta en entre los 4 primeros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X