Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Para Esto Echan A Capello??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Para Esto Echan A Capello??

Para traer al alemán???

El Madrid es una pantomina.... ni crea futbol, ni destruye ni nada.....

Se creian que con Shuster serian el Madrid del tiki taka.... y mucho me temo que el aleman no llega ni a Navidad...

Re: Y Para Esto Echan A Capello??

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Para traer al alemán???

El Madrid es una pantomina.... ni crea futbol, ni destruye ni nada.....

Se creian que con Shuster serian el Madrid del tiki taka.... y mucho me temo que el aleman no llega ni a Navidad...
    Cualquier equipo le habría ganao hoy a este Madrid. Cada año tiene peor equipo...

Comentario

Pues hasta la ponferradina

Comentario

son mu malos, en serio, o fichan algo o se comen una ******, con esto no kiero restarle meritos a la *******, k tiene un ekipazo (es lo que hay), si no fuera por luis fabiano que falla mas que robert y fernando juntos y con los cordones de los zapatos cruzaos el sevilla hoy se hincha a meter goles.

Comentario

Si pero no los han metio esta vez no los han metio a lo mejor significa algo.....

Comentario

Echar a un entrenador que te ha ganado la liga, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Echar a un entrenador que te ha ganado la liga, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca
              La prensa se empeño en largar a Capello..... Capello a la calle

La prensa se empeña en que fichen a Shuster como si fuera el Sacchi de los años gloriosos del Milán..... pues se ficha a Shuster...

Pues que siga asi el Madrid.... este año esta la cosa negra negra

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                son mu malos, en serio, o fichan algo o se comen una ******, con esto no kiero restarle meritos a la *******, k tiene un ekipazo (es lo que hay), si no fuera por luis fabiano que falla mas que robert y fernando juntos y con los cordones de los zapatos cruzaos el sevilla hoy se hincha a meter goles.
                Pues hoy me ha parecido el Sevilla un equipo mu normalito, flojito en ataque. Keita es bastante malo y De Mul no se va ni de su sombra...

Comentario

Yo es que... vamos es indignante si yo fuera del mandril ahora estaria que me subiria por las paredes... decian de que maldita sea la hora en la que salio Florentino porque hizo mucho daño con los galacticos pero es que el Calderon se lo esta cargando tambien, que paga 30 millones por Pepe (no se lo cree nadie), que paga 14 por Drenthe pa que juegue de lateral y no quiere... y ahora quiere Schuster que el mandril lo lleve Guti jaja no lo sabe bien que la union del Getafe nunca sera en el mandril, lo mas peor de todo, es que el zpc tiene un rival mas impotente

Comentario

vaya verguenza del madrid,cada dia me da mas coraje este equipo.........

Comentario

o mucho cambia el madrid o este año hara un ridiculo espantoso,la unica explicacion es que se tomaran el partido de hoy como un entrenamiento,pero es que no les veo nada,ni sistema,juegan sin sentido a lo que salga,y algunos jugadores con una apatia que es desesperante,me la trae floja pero podian hoy por lo menos haberse puesto las pilas,esperemos que en el bernabeu hagan algo aunque un 1-0 es muy malo,si no ya estamos leyendo en la prensa el primer titulo del año y nagnificandolo todo,como si este trofeillo fuese la copa de europa,le deberian quitar la denominacion de titulo,lo importante es la entrada en champions si pincharan ahi me darian una gran alegria.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        La prensa se empeño en largar a Capello..... Capello a la calle

La prensa se empeña en que fichen a Shuster como si fuera el Sacchi de los años gloriosos del Milán..... pues se ficha a Shuster...

Pues que siga asi el Madrid.... este año esta la cosa negra negra
                        Pues el Madrid termino la temporada siendo campeon de liga y si miramos al betis casi casi acabamos en 2ª, asi que veremos quien puede tener el porvenir mas negro.

PD: siempre vemos la **** en el ojo ajeno, pero no en el nuestro.Miremos los resultados que ha hecho el betis en la pretemporada que tampoco estamos para tirar cohetes.Y por haberle ganado al Milan en el partido del centenario no vamos a ponernos que somos unos fueras de serie.Aun queda la vuelta en el Bernabeu y no esta todo hablado.

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                          Pues el Madrid termino la temporada siendo campeon de liga y si miramos al betis casi casi acabamos en 2ª, asi que veremos quien puede tener el porvenir mas negro.

PD: siempre vemos la **** en el ojo ajeno, pero no en el nuestro.Miremos los resultados que ha hecho el betis en la pretemporada que tampoco estamos para tirar cohetes.Y por haberle ganado al Milan en el partido del centenario no vamos a ponernos que somos unos fueras de serie.Aun queda la vuelta en el Bernabeu y no esta todo hablado.
                          Vamos a ver compañero.... en el post no hago ninguna comparacion

Estoy opinando del madrid como futbolero, no desde el punto de vista bético...

Está claro que el Madrid terminara por encima nuestra, pero ahora mismo el Madrid esta a años luz del Barcelona que es con quien se debe comparar no??

Un saludo jeje y espero que te lo haya aclarado

Comentario

Capello es el mejor entrenador que puede entrenar al madrid. Alla por invierno cuando todos pedian su cabeza yo lo defendia a muerte ante mis amigos de clase madridistas y se reian, pero al madrid le hace falta mano dura. A los numeros me remito, 2 años y dos ligas (la segunda termino con una grave crisis institucional). Que no quieran jugar al jogo bonito porque no tienen jugadores para ello, el unico club del mundo que lo puede hacer es el barça y porque tiene juntos a 4 de los 5 mejores jugadores del mundo (les falta kaka). Ni tan siquiera otros equipos de europa anteponen el jugar bien al resultadismo. Este año al madrid le va a costar sangre entrar en champions ( y al betis estar por encima del puesto 15)

Comentario

Creo que con este equipo el año que viene no entra ni en Champions estoy convencido...como no fichen y bien...no se van a acomer nada.

Tambien me ha parecido que se repite la historia como en la de la supercopa del año pasado del Barca...el Sevilla leva preparando este partido toda una semana, o mas...y el MAdrid el jueves estaba jugando la final de el trofeo teresa HErrera, el año pasado el Barça hizo lo mismo...me parece qeu o se confian demasiado, o no planifican bien...o simplemente no le dan importancia a las supercopas...

Shuster ha estado de pena, hoy, porque ha puesto a un equipo peor del que podria haber puesto sobretodo estando en el banquillo Baptista, Saviola, Soldado, Cicinho y Marcelo sin convocar cuando MArcelo es mil veces mejor que Balboa, que el año pasado jugando cedido en el Racing, ni fue titular...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X