Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tele 5 Falsos Y Mentirosos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tele 5 Falsos Y Mentirosos!

si ahora el penalti no era, enga, k asko de cerdilla, k envidia me dan, y no es envidia sana, es envidia con mala ostia. Por cierto el madrid este año no tiene mucho mejor ekipo que nosotros , como no se espabilen.....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      "Andrés Ocañita" es bético, para tu información

Por lo demás, tienes razón en el resto de tu mensaje, el cojode Telecinco es más falso que una moneda con dos caras, pero es que los pobres sólo van a dar este partido en todo el año, tienen que inflar un partido que no van a ver ni la mitad de gente que el jueves en el Villamarín...
      po menos mal que es betico que si llega a ser palangana salta al campo con la camiseta rosa del zevilla!

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
        si ahora el penalti no era, enga, k asko de cerdilla, k envidia me dan, y no es envidia sana, es envidia con mala ostia. Por cierto el madrid este año no tiene mucho mejor ekipo que nosotros , como no se espabilen.....
        Que no tiene mucho mejor equipo que nosotros?..

Y el penalti qué pasa que si era?

En fin me voy por ahí ya, ta luegoo..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Tú deja a Schuster tranquilo que él mejor que nadie sabe lo que hace. Tiempo al tiempo.
          Tu crees?????????? y mira que yo mas que nadie desearia que tuvieses razon.Solo espero que en el Bernabeu le demos a esta gentuza lo que se merecen.

Comentario

Bueno yo creo q esto va a espabilar a calderon y va a fichar y entonces shuster ya estara contento y pondra un pedazo de equipo y dejaran a estos mie.rda tiraos por el suelo creo q esto es cosa de shuster vereis como la vuelta es distinta el no va a querer el 1º partido oficial en el bernabeu, suerte shuster

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              po menos mal que es betico que si llega a ser palangana salta al campo con la camiseta rosa del zevilla!
              es betico toni, lo que pasa, que es un tio como debe ser, profesional y tirando para su ciudad, cosas que nadie en esta ciudad hace como andres...es lo que pasa...que somos tontos, bueno en verdad, es como debe ser, pero al ser el unico queda de primo.

Comentario

Como no ganando de penalti, a ver si en el Bernabeu cambian las cosas.

Comentario

ya estan con los cohetes se le podian meter por el c..... a mas de uno

Comentario

A telecinco no lo escuche asi q no puedo opinar
                    pero si SOLDADO no a jugado oy......

Comentario

bueno y tb se va dani alves al madrid asi q ...... (eso llevan todo el dia diciendo en todas las emisoras de radio9 ademas cuando le han preguntao a monchito sa calllao ese si q les va a hacer daño o son mis ganas no se

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                        A telecinco no lo escuche asi q no puedo opinar
                        pero si SOLDADO no a jugado oy......

VENDRA PARA EL BETIS OLEEEEEEEEEE

Comentario

Pues al sevilla no lo he visto tan bien como el año pasado. Justo hace un año vi la supercopa que jugó frente al barsa y le dije a mi padre que el sevilla podria ser campeon de liga ese año, me equivoqué por 2 puntos. Un año mas tarde me atrevo a decir que el sevilla va a sufrir para entrar en uefa(espero equivocarme otra vez y que se queden a 2 puntos xD)

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                            ya estan con los cohetes se le podian meter por el c..... a mas de uno
                            Ya ves! y yo vivo a 100 metros de la pocilga...

Comentario

En el caso de que hubiera estado lleno "a reventar" -he aqui una mentira- , nunca podrían acudir más de 50.000 personas -he aquí otra mentira-, por la sencilla razón de que la cabida oficial del estadio ramonense es de 45.500 personas (Anuario Super-Dinámico Nº36). Es más, si descontamos el enorme claro que se veía en el voladizo de uno de los goles, mas los asientos libres de entre el público del voladizo de preferencia, también a la vista, me inclinaría a que la entrada podría ser de unos 37 o 38.000 espectadores. Sin contar huecos libres entre la multitud.

Comparemos el lleno total de nuestro Coliseo el jueves: 55.500. Cabida Aforo Oficial Anuario Super-Dinámico Nº36. O sea, una ventaja de 16-18.000 espectadores.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Ya ves! y yo vivo a 100 metros de la pocilga...

Lo siento por ti de verdad aqui hay cro q tres peñas cerdillistas y no veas esto es pino montano la otra pocilga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X