A falta de veinte minutos para el comienzo del partido en la plaza de toros de la Ramona salta el comentarista de Tele 5 que esta retransmitiendo el partido y le dice a toda España que el estadio esta a reventar con mas de cincuenta mil personas. Lo habeis escuchado? Desde Betisweb le digo al palangana ese pagado que esta retransmitiendo el partido que la Ramona no tiene capacidad para cincuenta mil personas. Tambien ha dicho que los sevillistas han llenado el estadio pagando 80 euros y yo le digo al mal informado este que eso es mentira porque la mayoria de los que han llenado la Ramona no han pagado ni la mitad de lo que valian las entradas porque son todos socios de ese equipo que se ha llevao 50 años sin ganar nada, y que ahora con esa afición soberbia y prepotente toda la vida de Dios nos dicen para toda España HUMILDAD. La mayoria del sevillismo da asco pero Tele 5 da vergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tele 5 Falsos Y Mentirosos!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tele 5 Falsos Y Mentirosos!
Lo llevo diciendo desde hace tiempo, quieren hacer aficion a base de mentiras, no tienen otra forma....no es la primera vez que un medio o ellos mismo mienten....no les queda otra.
otra mala informacion de j.santos, 10 millones ofrecian por dragutinovic.....Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/08/07, 21:41:59.
-
Yo creo qu etampoco ha sido penalti...pero vamos el principal culpable de que el MAdrid este haciendo el ridiculo, contra un Sevilla reservando jugadores para la previa, no es el arbitro si no Shuster...como puede poner al nariz de Raul qeu esta acabado, a BAlboa qeu no fue ni titular el año pasado con el Racing, y dejar en el banquillo a Saviola, Baptista y Soldado...
Y repito, el sevilla reservando a jugadores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeY vaya el negro holandés más malo que ha fichado y encima de titular, está claro que se lo toman como un trofeo de verano y los otros pues todo lo contrario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario