Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

    La gente cuando empezará a respetar los himnos? cenutrios..

    Comentario


    • #32
      Re: España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

      Diego Costa... que poco me gusta verle con la camiseta de España.

      Aparte, no es su estilo, el no está acostumbrado a tocar, si no a correr a la fuerza, no al buen gusto. En fin, si va al mundial, que irá pq parece que tiene plaza fija sin saber por qué haga lo que haga, meta muchos goles para nosotros.

      Comentario


      • #33
        Re: España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Diego Costa... que poco me gusta verle con la camiseta de España.

        Aparte, no es su estilo, el no está acostumbrado a tocar, si no a correr a la fuerza, no al buen gusto. En fin, si va al mundial, que irá pq parece que tiene plaza fija sin saber por qué haga lo que haga, meta muchos goles para nosotros.

        lleva 45 min. dale tiempo, torres,villa,negredo,llorente,etc también había infinidad de partidos que no marcaban o no tenían ocasiones o tampoco les iba el estilo , Costa está en un nivel superior a todos ellos , veo más desentonado por ejemplo a Cesc, muy fallón y azpilicueta le da como 87897589378349 millones de vueltas a Arbeloa , ese si que espero que no vaya

        Comentario


        • #34
          Re: España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje



          lleva 45 min. dale tiempo, torres,villa,negredo,llorente,etc también había infinidad de partidos que no marcaban o no tenían ocasiones o tampoco les iba el estilo , Costa está en un nivel superior a todos ellos , veo más desentonado por ejemplo a Cesc, muy fallón y azpilicueta le da como 87897589378349 millones de vueltas a Arbeloa , ese si que espero que no vaya
          La verdad es que con tanto centrocampista arranca demasiado arriba.

          Comentario


          • #35
            Re: España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

            Por cierto, ayer, y como sospechaba que iba a ser, Costa tuvo un buen comportamiento.

            Voy a esperar más tiempo, pero creo que va a confirmar que su comportamiento en el Atlético es porque se lo piden desde el banquillo.

            Comentario


            • #36
              Re: España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

              Pos yo sigo pensando que Thiago es media punta, no tiene nada de Xavi y sí de Valerón o Guti.

              No sé por qué lo ponen de mediocentro, cohones.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pos yo sigo pensando que Thiago es media punta, no tiene nada de Xavi y sí de Valerón o Guti.

                No sé por qué lo ponen de mediocentro, cohones.
                Yo lo pondría por delante de los dos centrocampistas, en el sitio de Cesc. Tiene desequilibrio en el 1 contra 1 y le pega bien.

                De todas maneras arriba quitaba a Cesc y metía a Silva al ladito de Iniesta. Cada vez que dejan a uno de los dos en el banquillo nos están privando de ese espectáculo que forman los dos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X