Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España - Italia Miercoles a 22,00 Hrs en telecinco

Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista para el partido del próximo miércoles 5 de marzo ante Italia y la gran novedad es la presencia de Diego Costa, que podría debutar en el Calderón con La Roja. Thiago y Azpilicueta también están convocados.
    El seleccionador dio la lista en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ya que el partido ante Italia será a beneficio de los jugadores.
    No van Arbeloa, Torres, Mata ni Villa en la lista de 22 jugadores, al igual que el lesionado Piqué.
    Porteros: Casillas, Reina, Valdés;
    Defensas: Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Alba, Azpilicueta, Albiol.
    Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Iniesta, Navas, Cazorla, Cesc, Silva.
    Delanteros: Pedro, Diego Costa y Negredo.

España convoca a Diego Costa - MARCA.com

Re: España convoca a Diego Costa

Fuera Arbeloa, Villa y Torres. Tampoco va Mata, ni Llorente que en mi opinion deberia de ir al mundial

Comentario

¿Como centrales puros sólo llevamos a Ramos y Albiol?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Como centrales puros sólo llevamos a Ramos y Albiol?
        Tiene toda la pinta que Javi Martínez va a ir al mundial ocupando la plaza que debería ocupar un central puro. Creo es una buena opción para partidos atascados o a remontar aunque te la juegas con lesiones y/o sanciones.

Comentario

Es una pena que todo el mundo (seleccionador y prensa) se olvide de Arteta, yo me lo llevaba antes que a Koke. Azpilicueta por Arbeloa es una gran noticia, a España le hace mucha falta ensanchar con carrileros el campo.

Comentario

Lo de Negredo no lo entiendo muy bien. En los 15 últimos partidos de la Premier, la triste cifra de 4 goles. Lleva 1 gol cada 168 minutos. Llorente lleva 10 goles en los últimos 15 partidos, a gol cada 149 minutos en Liga.

El mismo Villa lleva mejor promedio que el del City, 1 gol cada 152 minutos.

No sé porqué llevar a un jugador que hasta ahora no ha aportado mucho a la selección en grandes competiciones, y que sus números (en Liga), no son mejores a los de Villa o Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Es una pena que todo el mundo (seleccionador y prensa) se olvide de Arteta, yo me lo llevaba antes que a Koke. Azpilicueta por Arbeloa es una gran noticia, a España le hace mucha falta ensanchar con carrileros el campo.
              No creo que sea la misma la posición de Arteta que la de Koke, ¿no?

En cuanto a Azpilicueta es el sustituto lógico de Arbeloa, pues puede jugar por los dos laterales. Se jugarán un puesto ambos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/03/14, 18:08:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No creo que sea la misma la posición de Arteta que la de Koke, ¿no?

En cuanto a Azpilicueta es el sustituto lógico de Arbeloa, pues puede jugar por los dos laterales. Se jugarán un puesto ambos.
                La posición natural de Koke es centrocampista defensivo, aunque ha jugado volcado en banda en el At. Madrid. Arteta fue el sustituto de Fábregas en el Arsenal, pero tiene funciones más defensivas que este en el actual esquema del equipo londinense.

En la selección española no le veo sentido a un Koke volcado a banda, creo que hay otras opciones mejores como Callejón (más los Mata, Cazorla, Isco, Navas, Iniesta, Pedro...más o menos habituales), y que si va a la selección será para ser sustituto de Busquets, X. Alonso o J.Martínez.

Teniendo en cuenta que J.Martínez, al menos en esta convocatoria, parece que va más como central que como mediocampista, Del Bosque solo ha llamado a X. Alonso y a Busquets con capacidad defensiva en el centro del campo a parte de Koke, por eso creo que en la selección me cuadraría más Arteta que Koke para esa posición. De hecho me gusta más Gabi para esa posición pero supongo que Koke con 22 años es una opción más de futuro que Arteta o Gabi, quizá este ahí el porque de esta convocatoria.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/03/14, 18:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Lo de Negredo no lo entiendo muy bien. En los 15 últimos partidos de la Premier, la triste cifra de 4 goles. Lleva 1 gol cada 168 minutos. Llorente lleva 10 goles en los últimos 15 partidos, a gol cada 149 minutos en Liga.

El mismo Villa lleva mejor promedio que el del City, 1 gol cada 152 minutos.

No sé porqué llevar a un jugador que hasta ahora no ha aportado mucho a la selección en grandes competiciones, y que sus números (en Liga), no son mejores a los de Villa o Llorente.
                  Negredo esta haciendo un temporadon (gol cada 99 min contando todas las competiciones). Los delanteros que deberian ir al mundial son Costa, Negredo y Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Negredo esta haciendo un temporadon (gol cada 99 min contando todas las competiciones). Los delanteros que deberian ir al mundial son Costa, Negredo y Llorente.
                    ¿Tres delanteros centro?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/14, 02:43:18.

Comentario

que pensais de las naturalizaciones de brasileños en la seleccion? Donato, Senna, diego costa...
                      a mi me resulta raro la verdad, esa gente llego bien adulta y ya formada al futbol, y con el castellano siendo una lengua extranjera para ellos. Si el messi jugase con españa, despues de haber sido formado desde los 13 como futbolista en españa y siendo un verdadero hispanohablante, me pareceria normal. Ha vivido mas de la mitad de su vida en España..
                      Diego costa que lleva algo asi como 4 años vivendo en españa... como se puede considerar a si mismo español antes que brasileño y no elejir a la canarinha?? esta casado con una española?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        que pensais de las naturalizaciones de brasileños en la seleccion? Donato, Senna, diego costa...
                        a mi me resulta raro la verdad, esa gente llego bien adulta y ya formada al futbol, y con el castellano siendo una lengua extranjera para ellos. Si el messi jugase con españa, despues de haber sido formado desde los 13 como futbolista en españa y siendo un verdadero hispanohablante, me pareceria normal. Ha vivido mas de la mitad de su vida en España..
                        Diego costa que lleva algo asi como 4 años vivendo en españa... como se puede considerar a si mismo español antes que brasileño y no elejir a la canarinha?? esta casado con una española?
                        a mi me parece perfecto.
                        esto es un deporte no una demostración de valores patrios...si legalmente se pueden apuntar con nostros, adelante...como hicieron puskas di estefano o kubala, mismamente, como los que citas...
                        o en baloncesto chechu biriukov, chicho sibilio, etc...

Comentario

Hombre, son jugadores que tiene una trayectoria en España y su país no se ha acordado de ellos. A mí me parece perfecto.

Por no hablar del hecho de que han conseguido la nacionalidad de forma "legal". Peor es lo de ir buscando pasaportes e inventándose rollos para llevar a gente que ni habla el idioma. Supongo que conocerás el ejemplo de la selección italiana de FS, ¿no?

Comentario

Comentario

sino recuerdo mal, diego costa sale de brazil muy joven hacia portugal para después recalar en españa.
                              es decir, que apenas tuvo contacto con el fútbol profesional en brazil...de hecho creo que ni lo llegó a tener.
                              a mí me parece perfecto que se convoquen a extranjeros, esto es deporte, es fútbol y entiendo que un mundial es un escaparate perfecto para cualquier jugador...y si encima se trata de un pelotero como diego costa, mejor que mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X