Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que sonaban para el Betis se estan saliendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores que sonaban para el Betis se estan saliendo

acabo de ver en la dos el aston villa-liverpool de la premier y despues han hechado unos resumenes de los demas partidos del dia, santa cruz ha marcado en su debut con el blackburn rovers 1-2 y victoria y elano ha dado el primer gol del manchester city al delantero para empujarla jugadon pase de la muerte y gol y otra victoria west ham 0 - manchester city 2. los buenos empiezan fuerte sin adaptacion ni rollos a demostrar su calidad.

y a mi me surge una penosa pregunta, ¿son el blackburn rovers y el manchester city mejores que el Betis? lamentablemente la respuesta es si, a esto es donde nos ha llevado el individuo de jabugo, un equipo mediocre de medio pelo que otros equipos mediocres como blackburn y manchester city le quitan jugadores que no son nada del otro mundo, estamos hablando de santa cruz y elano, no de messi ni kaka

Re: Los jugadores que sonaban para el Betis se estan saliendo

Tio, te respites hasta la saciedad... ya sabemos tu postura, que no te gusta Pavone... dale tiempo, paciencia... es la madre de las ciencias.

Saludos.
    Urchail.

Comentario

el problema no espavone este usuario creo que quiere decir que que quien es el manchester city y el otro equipo que seguramente no llegaran a los 20000 socios iendome por lo alto para permitirse fichar a estos jugadores y`porque el betis tiene que depender que de cad 10 fichajes echos a traves del youtube salga uno bueno y al año siguiente nos lo quiten

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
        el problema no espavone este usuario creo que quiere decir que que quien es el manchester city y el otro equipo que seguramente no llegaran a los 20000 socios iendome por lo alto para permitirse fichar a estos jugadores y`porque el betis tiene que depender que de cad 10 fichajes echos a traves del youtube salga uno bueno y al año siguiente nos lo quiten
        En parte dirá lo que estás comentando en lo que estoy de acuerdo, pero hay por ahí otro post en el que comenta que pavone aquí mal y los fichajes que se nos han ido bien por allí... es una mezclilla

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Llevais razon...pero recordar que en el manchester city a llegao un multimillonario tailandes y pone el taco y los jugadores se fijan en eso no en las aficiones...

Comentario

Elano 12 mill de euros...Odonkor 4 o 5 como mucho, y Santa Cruz no se cuanto pero seguro qeu mas que Pavone...Lo bueno hay que PAGARLO.

Que conste que Pavone me parece que puede aportar cosas, pero ME PARECE, Santa Cruz estaba seguro que iba a triunfar desde ya, sin necesidad de acoplarse ni historias, esa es la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              y Santa Cruz no se cuanto pero seguro qeu mas que Pavone...Lo bueno hay que PAGARLO.

Que conste que Pavone me parece que puede aportar cosas, pero ME PARECE, Santa Cruz estaba seguro que iba a triunfar desde ya, sin necesidad de acoplarse ni historias, esa es la diferencia.
              pues no, santa cruz ha costado 5,2 millones de euros, no ha costado mas que pavone

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                acabo de ver en la dos el aston villa-liverpool de la premier y despues han hechado unos resumenes de los demas partidos del dia, santa cruz ha marcado en su debut con el blackburn rovers 1-2 y victoria y elano ha dado el primer gol del manchester city al delantero para empujarla jugadon pase de la muerte y gol y otra victoria west ham 0 - manchester city 2. los buenos empiezan fuerte sin adaptacion ni rollos a demostrar su calidad.

y a mi me surge una penosa pregunta, ¿son el blackburn rovers y el manchester city mejores que el Betis? lamentablemente la respuesta es si, a esto es donde nos ha llevado el individuo de jabugo, un equipo mediocre de medio pelo que otros equipos mediocres como blackburn y manchester city le quitan jugadores que no son nada del otro mundo, estamos hablando de santa cruz y elano, no de messi ni kaka
                compañero solo han sonado esos dos?? han sonado miles, deberias de poner todos, es decir, el tal nilsson ese, nuno gomes, helder postiga, zaini, etc etc..
                se un poquito justo y pon todos, no lo que han echo dos, no es justo.
                y deberias de informarte en el caso del manchester city, el dueño tiene pasta para reventar, con decirte que invito a toda la ciudad a una fiesta thailandesa, con comidas, bebidas, bailes,etc...

Comentario

Otro post igual de positivo, es que no sabes hacer otra cosa? Algunos parece que solo sois felices criticando... Que si partido amañado, que si todos son buenos menos los nuestros, que si loperini... que si leoninis... que si tal y cual, que si ganamos porque son muy malos, que si perdemos porque lo somos nosotros, que si marca que suerte tuvo el muchacho, que si falla que malo es...y un sin fin de cosas mas.

De verdad da gusto leer en el foro, yo entro y como diria el Rey, " ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION..." puffff

Va chicos en serio, esta de **** madre criticar, pero os pasais, estoy deseando que empieze la liga, asi no os aburrireis tanto seguro

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    pues no, santa cruz ha costado 5,2 millones de euros, no ha costado mas que pavone
                    Eso es lo que dice la teoria, pero no la practica, PAvone no ha costado 7 mill ni de coña, ni 7, ni 6 ni 5 vamos...eso seguro...

Comentario

Simplemente, disponen de más dinero para fichajes.

Comentario

si son mejores ya que tienen mucho poderio economico porque la premier esta llena de multimillonarios que compran los equipos ingleses y quieren hacer cosas grandes y se gastan mucho en fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Tio, te respites hasta la saciedad... ya sabemos tu postura, que no te gusta Pavone... dale tiempo, paciencia... es la madre de las ciencias.

Saludos.
                          Urchail.
                          exacto, esa es la clave: PACIENCIA, no hacer buenos fichajes, no, eso lo dejamos para otros equipos. los pobres béticos sólo tenemos derecho a eso, a la paciencia.

Comentario

Pedro Leon ha marcado el 1-0 para su equipo, partido amistoso qeu ha acabo con ese resultado.
                            Y Elmander ha marcado el gol de la victoria de Tolousse contra el Lyon que ha quedado 1-0.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Y Elmander ha marcado el gol de la victoria de Tolousse contra el Lyon que ha quedado 1-0.

un golazo de elmander, otro gran delantero que era barato Elmander, santa cruz y elmander 2 grandes delanteros baratos, despues dicen que no hay buenos delanteros baratos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X