Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores que sonaban para el Betis se estan saliendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores que sonaban para el Betis se estan saliendo

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    un golazo de elmander, otro gran delantero que era barato Elmander, santa cruz y elmander 2 grandes delanteros baratos, despues dicen que no hay buenos delanteros baratos...
    pero para encontrarlo ay que entender de futbol cosa que lopera no sabe

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
      Simplemente, disponen de más dinero para fichajes.
      Quien el Bayern, el Madrid, el Manchester y qué equipo debería de tener más dinero para fichajes??? Que no te engañe el señor ditero.

Comentario

Eso no es nada nuevo, desde hace 7 o 8 años todos los fichajes que suenan para el Betis pero no se concretan terminan triunfando y siendo cracks mundiales, y no solo de la época reciente, asi a bote pronto recuerdo a Hamman (vino Ito), Cicinho, etc...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Eso no es nada nuevo, desde hace 7 o 8 años todos los fichajes que suenan para el Betis pero no se concretan terminan triunfando y siendo cracks mundiales, y no solo de la época reciente, asi a bote pronto recuerdo a Hamman (vino Ito), Cicinho, etc...
          El nombre por excelencia no puede ser otro que el de Roy Makaay, tremendo las miérdas que traimos en vez de a este pedazo de futbolista, que todavía lo querría yo en mi equipo.

Comentario

¿son el blackburn rovers y el manchester city mejores que el Betis?

En el 93 el Blackburn ganó la premier (con Shearer, Sherwood, ...) y nosotros en segunda con Jarabinsky.... por favor, dejad de pensar que somos el Milan, o es que teneis todos 15 años?

El Blackburn no es mejor que nosotros, ni de coña, pero tiene mas guita (como todo el fútbol inglés) que es lo que le importa a Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              El nombre por excelencia no puede ser otro que el de Roy Makaay, tremendo las miérdas que traimos en vez de a este pedazo de futbolista, que todavía lo querría yo en mi equipo.
              Makaay estaba fichado del Vitesse.

Pero el sabio de Hortaleza (vaya tela) prefirió a Oliveiro alias Oli.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                acabo de ver en la dos el aston villa-liverpool de la premier y despues han hechado unos resumenes de los demas partidos del dia, santa cruz ha marcado en su debut con el blackburn rovers 1-2 y victoria y elano ha dado el primer gol del manchester city al delantero para empujarla jugadon pase de la muerte y gol y otra victoria west ham 0 - manchester city 2. los buenos empiezan fuerte sin adaptacion ni rollos a demostrar su calidad.

y a mi me surge una penosa pregunta, ¿son el blackburn rovers y el manchester city mejores que el Betis? lamentablemente la respuesta es si, a esto es donde nos ha llevado el individuo de jabugo, un equipo mediocre de medio pelo que otros equipos mediocres como blackburn y manchester city le quitan jugadores que no son nada del otro mundo, estamos hablando de santa cruz y elano, no de messi ni kaka

tio , tu no seras medio palangana no? siempre criticando...

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                  tio , tu no seras medio palangana no? siempre criticando...
                  pero qué pedazo de argumento, madre mía

Comentario

Cuando sonó Santacruz para el Betis, en este foro de cada 10 beticos que escribían 8 no lo querían....ahora que se ha ido al todo poderoso Manchester City y que ha hecho un gol (si no recuerdo el récord de anotaciones de este hombre en un año es 4 o 5 goles) ahora es el futuro bota de oro.
                    Yo en su momento dije que no lo quería y me reafirmo en ello, este tío viene del Bayer de Munich, o sea que este mínimo sus 2 millones de euros al año, como mínimo, y este chaval arrastra la fama de futbolista de cristal (lesión tras lesión) y con el pedazo de equipo médico que tenemos, a este lo retiraban en 6 meses....yo me alegro de que no lo haya fichado el Betis, pero le deseo al chaval que vaya muy bien.
                    Respecto a Elano, yo creo que este chico sólo sonó en la prensa y en nuestro ánimo, porque de interés real nada de nada, además creo que este tío se mueve por dinero y punto.....Primero se va a Ucrania y ahora al City....a este le dá igual no ganar ni un título importante jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                      Cuando sonó Santacruz para el Betis, en este foro de cada 10 beticos que escribían 8 no lo querían....ahora que se ha ido al todo poderoso Manchester City y que ha hecho un gol (si no recuerdo el récord de anotaciones de este hombre en un año es 4 o 5 goles) ahora es el futuro bota de oro.
                      Yo en su momento dije que no lo quería y me reafirmo en ello, este tío viene del Bayer de Munich, o sea que este mínimo sus 2 millones de euros al año, como mínimo, y este chaval arrastra la fama de futbolista de cristal (lesión tras lesión) y con el pedazo de equipo médico que tenemos, a este lo retiraban en 6 meses....yo me alegro de que no lo haya fichado el Betis, pero le deseo al chaval que vaya muy bien.
                      Respecto a Elano, yo creo que este chico sólo sonó en la prensa y en nuestro ánimo, porque de interés real nada de nada, además creo que este tío se mueve por dinero y punto.....Primero se va a Ucrania y ahora al City....a este le dá igual no ganar ni un título importante jejejeje
                      Es un orgullo para mi ser uno de esos 2 foreros que si lo querian. Aunque creo recordar que eran mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X