acabo de ver en la dos el aston villa-liverpool de la premier y despues han hechado unos resumenes de los demas partidos del dia, santa cruz ha marcado en su debut con el blackburn rovers 1-2 y victoria y elano ha dado el primer gol del manchester city al delantero para empujarla jugadon pase de la muerte y gol y otra victoria west ham 0 - manchester city 2. los buenos empiezan fuerte sin adaptacion ni rollos a demostrar su calidad.
y a mi me surge una penosa pregunta, ¿son el blackburn rovers y el manchester city mejores que el Betis? lamentablemente la respuesta es si, a esto es donde nos ha llevado el individuo de jabugo, un equipo mediocre de medio pelo que otros equipos mediocres como blackburn y manchester city le quitan jugadores que no son nada del otro mundo, estamos hablando de santa cruz y elano, no de messi ni kaka
y a mi me surge una penosa pregunta, ¿son el blackburn rovers y el manchester city mejores que el Betis? lamentablemente la respuesta es si, a esto es donde nos ha llevado el individuo de jabugo, un equipo mediocre de medio pelo que otros equipos mediocres como blackburn y manchester city le quitan jugadores que no son nada del otro mundo, estamos hablando de santa cruz y elano, no de messi ni kaka
Comentario