Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMICIA !!! primeras imágenes de CROMOS ESTE 07/08
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PRIMICIA !!! primeras imágenes de CROMOS ESTE 07/08
que miticos las colecciones de cromos,
con las ultimas paginas de fichajes o los INILVIDABLES COLOCA.
COLOCA A MENDIONDO O SAÑUDO.
Todavia recuerdo que cambie una estampa de HUGO SANCHEZ por 15 u 20 que me quedaban para terminar el album
y cuando salga Reyes en el Atletico con el cuerpo de Torres....................
p.d: Niños y Niñas Señores y Señoras tengan cuidao al cambiar sus estampas no le vayan hacer....................SARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensajeque miticos las colecciones de cromos,
con las ultimas paginas de fichajes o los INILVIDABLES COLOCA.
COLOCA A MENDIONDO O SAÑUDO.
Todavia recuerdo que cambie una estampa de HUGO SANCHEZ por 15 u 20 que me quedaban para terminar el album
y cuando salga Reyes en el Atletico con el cuerpo de Torres....................
p.d: Niños y Niñas Señores y Señoras tengan cuidao al cambiar sus estampas no le vayan hacer....................SARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
jjaja yo me acuerdo la primera vez que coleccioné la estampitas temporada 94/95 las primera que se pegaban(creo) me faltaron los fichajes de la ultima pagina y dertycia del albacete...tssss jeejje ahora mi hermano chico ha empezado una nueva generacion de coleccionistas "cromos este" jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por PPTXO Ver MensajeYo de chico me estafaba y recortaba caras de jugadores para ponerlo en otros y cambiarlos por una jartá...que gañán era, co.ño!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario