Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMICIA !!! primeras imágenes de CROMOS ESTE 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRIMICIA !!! primeras imágenes de CROMOS ESTE 07/08

Bueno, pues os voya a dar por adelantado para los maniacos y apasionados coleccionistas de cromos, como serán los cromos de la próxima e inmiente temporada q saldrá a la venta el 15 de Agosto:

No chivarse en...

Re: PRIMICIA !!! primeras imágenes de CROMOS ESTE 07/08

que miticos las colecciones de cromos,

con las ultimas paginas de fichajes o los INILVIDABLES COLOCA.

COLOCA A MENDIONDO O SAÑUDO.

Todavia recuerdo que cambie una estampa de HUGO SANCHEZ por 15 u 20 que me quedaban para terminar el album

y cuando salga Reyes en el Atletico con el cuerpo de Torres....................

p.d: Niños y Niñas Señores y Señoras tengan cuidao al cambiar sus estampas no le vayan hacer....................SARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      que miticos las colecciones de cromos,

con las ultimas paginas de fichajes o los INILVIDABLES COLOCA.

COLOCA A MENDIONDO O SAÑUDO.

Todavia recuerdo que cambie una estampa de HUGO SANCHEZ por 15 u 20 que me quedaban para terminar el album

y cuando salga Reyes en el Atletico con el cuerpo de Torres....................

p.d: Niños y Niñas Señores y Señoras tengan cuidao al cambiar sus estampas no le vayan hacer....................SARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Increible peñita, lo has clavao mamoooonnaaaaa. Siempre estampiiiiitaaaaa

Comentario

jjaja yo me acuerdo la primera vez que coleccioné la estampitas temporada 94/95 las primera que se pegaban(creo) me faltaron los fichajes de la ultima pagina y dertycia del albacete...tssss jeejje ahora mi hermano chico ha empezado una nueva generacion de coleccionistas "cromos este" jeje

Comentario

primicia el fichaje nº5 es capdevilla del villarreal y el 6, aitor ocio,oye en la foto ...ZIGIC esta SUPRIMIO no? jajaja, cual sera el coloca?

Comentario

amm ostia ...y reyes y paco peña jajajaja

Comentario

Dios que recuerdos!! de chico los coleccionaba todos los años, aunque solo fui capaz de terminarlo 1 jaja la ultima estampa que consegui fue un jugador del tenerife(no recuerdo cual era)

Comentario

Yo de chico me estafaba y recortaba caras de jugadores para ponerlo en otros y cambiarlos por una jartá...que gañán era, co.ño!!!

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  Yo de chico me estafaba y recortaba caras de jugadores para ponerlo en otros y cambiarlos por una jartá...que gañán era, co.ño!!!
                  jajajajaja que estafadorrr jajaja yo lo deje hara 4 años o por ahi, contando que ahora tengo 14 (casi 15) no hace mucho que las deje y la rabia que me da es que nunca los complete enteros >.< pero muchos equipos si los completaba

Comentario

yo a parte dela del rey leon no me he echon ninguna, y menos de futbol, que como no tenia play, los usaba pa jugar a futbol imaginario con canicas....cosa de pobres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X