Lo acaban de decir en radiomarca, :cry: y que el Racing han solventado los problemas y llega mañana a Santander.Han leido un sms que ha mandado un nota desde santander.OJALA NO SEA CIERTO!!!Estoy de los nervios.....*****!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOBIS AL RACING!!! 18:35 MI**DA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¡¡Ya estamos!! :? Señores, un poco de seriedad antes de colgar cosas así y encima como tema nuevo... Yo también estoy escuchando Radio Marca y lo que ha pasado es que han leído un sms de un aficionado del Racing en el que decía eso, que el pobre se aferra aún a verlo allí, a lo que el locutor ha respondido que él lo que tiene entendido es que los 8 millones del Betis son los culpables de que finalmente vaya para Sevilla... la cosa sigue igual, Sobis está a punto para el Betis :D
Comentario
-
Originalmente publicado por elpepehilloPues yo estoy oyendo RADIO MARCA desde las 17 h. e insisten que Sobis es del Betis.
Esa emisora que oyes te la están puenteando unos cerdillistas. je, je, je.
OJALÁ haya escuchado mal,pero lo he escuchado,de verdad!!!
Comentario
-
Re: SOBIS AL RACING!!! 18:35 MI**DA
Originalmente publicado por betis 1907Lo acaban de decir en radiomarca, :cry: y que el Racing han solventado los problemas y llega mañana a Santander.Han leido un sms que ha mandado un nota desde santander.OJALA NO SEA CIERTO!!!Estoy de los nervios.....*****!!!
Amos a ser un poqito mas serios.
Comentario
-
Originalmente publicado por MankePierda¡¡Ya estamos!! :? Señores, un poco de seriedad antes de colgar cosas así y encima como tema nuevo... Yo también estoy escuchando Radio Marca y lo que ha pasado es que han leído un sms de un aficionado del Racing, que el pobre se aferra aún a verlo allí, a lo que el locutor ha respondido que él tiene entendido que los 8 millones de Betis son los culpables de que finalmente vaya para Sevilla... la cosa sigue igual, Sobis está a punto para el Betis :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario