Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBIS AL RACING!!! 18:35 MI**DA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOBIS AL RACING!!! 18:35 MI**DA

Lo acaban de decir en radiomarca, :cry: y que el Racing han solventado los problemas y llega mañana a Santander.Han leido un sms que ha mandado un nota desde santander.OJALA NO SEA CIERTO!!!Estoy de los nervios.....*****!!!

no lo creo

Comentario

ves? lo de siempre....y ahora que e hablen de un nuevo crack....

que se deje de jugar con nosotros y que er betis haga algo yaaaaaaaaaaaa

Comentario

Como no se habla del betis y se habla del racing te lo muevo a Futbol mundial! :wink:

Comentario

Lo veo poco probable, otra vez la prensa mintiendo... el Betis ha ofrecido mucho mas dinero que el Racing (equipo que ha desvelado que este año solo luchara por no cescender y no pretende hacer gastos en vistas de guardarlos para el año que viene)

Comentario

Pues yo estoy oyendo RADIO MARCA desde las 17 h. e insisten que Sobis es del Betis.

Esa emisora que oyes te la están puenteando unos cerdillistas. je, je, je.

Comentario

yo estoy escuxando radio marca y no an dixo na de eso
              ademas www.santanderciudadviva.com

Comentario

¡¡Ya estamos!! :? Señores, un poco de seriedad antes de colgar cosas así y encima como tema nuevo... Yo también estoy escuchando Radio Marca y lo que ha pasado es que han leído un sms de un aficionado del Racing en el que decía eso, que el pobre se aferra aún a verlo allí, a lo que el locutor ha respondido que él lo que tiene entendido es que los 8 millones del Betis son los culpables de que finalmente vaya para Sevilla... la cosa sigue igual, Sobis está a punto para el Betis :D

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo
                  Pues yo estoy oyendo RADIO MARCA desde las 17 h. e insisten que Sobis es del Betis.

Esa emisora que oyes te la están puenteando unos cerdillistas. je, je, je.
                  Estan con la música y el locutor de vez en cuando dice noticias y en una de ellas han dixo que un sms en radio marca ,decia lo que he puesto.

OJALÁ haya escuchado mal,pero lo he escuchado,de verdad!!!

Comentario

lo han dixo porque uno ha mandado un mensaje...

demosle credibilidad a lo que hay que darsela... si yo mando un sms diciendo que el betis ficha a uno tambien lo leen...

Comentario

Re: SOBIS AL RACING!!! 18:35 MI**DA

Originalmente publicado por betis 1907
                      Lo acaban de decir en radiomarca, :cry: y que el Racing han solventado los problemas y llega mañana a Santander.Han leido un sms que ha mandado un nota desde santander.OJALA NO SEA CIERTO!!!Estoy de los nervios.....*****!!!
                      No os preocupeis, q aora mando yo un sms y digo q tenemos atado a Sobis, Odonkor, Elano, Ze Roberto, M'bami, Kerzakov y Ayala, y q mañana se presentan a las 5 de la tarde . . . . . . .

Amos a ser un poqito mas serios.

Comentario

Originalmente publicado por MankePierda
                        ¡¡Ya estamos!! :? Señores, un poco de seriedad antes de colgar cosas así y encima como tema nuevo... Yo también estoy escuchando Radio Marca y lo que ha pasado es que han leído un sms de un aficionado del Racing, que el pobre se aferra aún a verlo allí, a lo que el locutor ha respondido que él tiene entendido que los 8 millones de Betis son los culpables de que finalmente vaya para Sevilla... la cosa sigue igual, Sobis está a punto para el Betis :D
                        Ha sido como dices,ojala solo sea eso.

Comentario

di k si, amos a mandar uno disiendo k el betis fixa a ronaldo como rafuerzo de oliveira aber si lo leen jajaja no hay ***** de acerlo

Comentario

Amo ave... lo q a echo es leer un sms de un aficionado, q como solo dicen q viene al betis pues el chaval a mandado el sms diciendo eso pa ve si dejan de decir q es del betis..asi de sencillo

Comentario

joee macho..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X