Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Va Por Ti Gañan. Va Por Todos Los Que En Junio Queriamos

yo creo que lo que esta haciendo marcelino en el santander ni nos va ni nos viene, cuando este en el betis si llegara a estar alguna vez entonces podriamos hablarde él, aunque yo creo que con estos jugadores no estariamos mas arriba de lo que estamos, ahora yo pregunto ¿nos acordariamos de marcelino si estuviera por debajos de nosotros?, creo que no, el autentico cancer del betis es lopera, mientras no se vaya esto no tiene solucion

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Creo recordar que una de las peticiones de Marcelino era echar a la calle a cerca de diez jugadores.

Hay que reconocerle que tenía razón. Y punto.
      no, si yo reconozco que hay que echar a Capi y cia, y yo tampoco hubiera aceptado las condiciones de Lopera...
      si no esta con el Betis, no quiero saber nada de él.
      Ademas, nunca sabremos si hubiera hecho lo mismo aqui con estos "jugadores".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Va por ti Gañan… va por todos los que en su día queríamos que este señor fuera el entrenador del Betis…

A esta hora de la tarde RACING 1 VALENCIA 0

Bueno pero que mas da, no tenemos a marcelino pero tenemos a capi, a doblas, etc...
        Gracias pepe, porque tu te vanaglorias, de haber aconsejado a lopera no aceptar a marcelino...
        Y al Gaby calderon de turno... ahi tienes tu mal entrenador que no le habia empatado a nadie....EL RACING FIRMANDO LA MEJOR TEMPORADA DE SU HISTORIA EN MUCHO TIEMPO EN PRIMERA...

si es que la razon solo tiene un camino...

A DIA DE HOY
        MARCELINO 13 PUNTOS MAS QUE EL REAL LOPERA BALOMPIE
        Si señor dolvi...ahi esta el Señor Marcelino, con peor plantilla y en las alturas...pero todo eso nos pasa por tner a quien tenemos moviendo lo hilos de este club...mientras tanto la cosa no cambiara, porque a este le gustan los tios que pueda manejar y que se callen las cosas...
        ¿Y el año pasado el tira y afloja con Schuster?...y ahí estuvo el Getafe...con la garra de Schuster y menos capital, pues es un club menor, todo hay que decirlo...y en las alturas igualmente...
        Ni que decir, que tardaron tiempo en aceptar que Irureta no valía...pero yo creo que lo estaban echando a suerte, esperar para ver si llegaba una epoca de buenos resultados...Al final, el tiempo como es sabio pone a cada uno en su lugar, y Jabo destituido...ahí esta la razón, al igual que estará en Heliopolis dentro de nada...
        Que desgracia madre mia...querer hacerlo todo, para que si llegan buenos tiempos vanagloriarte a ti mismo, pero si no...juego con la afición, haciendome llamar dueño de un enorme sentimiento...

Paciencia Dolvi....mucha paciencia....¿Sabéis donde se compra?

Comentario

recuerdo el post de marcelino antes de saber si firmaba o no y el 90% de los foreros queriamos su llegada,el problema es que los tuvo bien puestos y tenia las ideas muy claras,lopera no dudo a pesar de la llamada que se comenta por ahi en el ultimo momento ya siendo entrenador del racing,y no lo firmo solo por la posible clausula de indemnizacion en caso de no cumplir lopera su palabra, sino porque firmar a marcelino significaba delegar practicamente toda la parcela deportiva en un solo hombre,lopera no consintio,al igual que paso en el pasado con serra o con el propio juande,cuper es muy trabajador y a mi juicio buen entrenador pero hombres de su cache no deben trabajar bajo cualquier circunstancia,ese es el unico pero que le pongo a cuper,de todas formas la situacion es tan caotica que no creo que se limite el arreglo a tener un entrenador con mas o menos poderes,el betis esta destrozado a todos los niveles,me atreveria a decir que como nunca en su centenaria historia,la solucion es echar al loco desquiciado de las acciones y empezar desde cero,lo deportivo esta perdido,hoy a sido la evidencia definitiva aunque se veia desde lejos,pero la guerra se gana en muchas batallas no sigamos queriendo ganar la batalla de lo deportivo eso es perder energias del objetivo final que no es otro que sacar de ahi a este enfermo mental.lo peor esta por llegar,nos esperan unos años duros de verdad pero esta situacion es insostenible,lo que le hemos aguantado a este patetico personaje no tiene nombre,si seguimos aguantando mas me temo que el peligro de desaparicion sera grande,en nuestras manos esta.

Comentario

Esto no viene a cuento si estuviera aqui Marcelino y siguiera el cortigero como dueño del club las cosas serian igual de malas.

Comentario

Es logico que los resultados acompañen a un entrenador que hace buenos EQUIPOS sin grandes estrellas, que se lo digan al Recre, lo peor es que Marcelino, ya no creo que venga al Betis nunca...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                que que importa? importa mucho más de lo que parece porque marcelino es quien podía haber llegado a este club, quien podía haber creado las estructuras que hacian falta, quien habría organizado una verdadera secretaria tecnica y quien habria hecho que las cosas cambiasen profundamente

y no vino porque a lopera no le salió de los *******, por su puro egoismo y no por el bien del betis... a los que decían "Quien se cree que es Marcelino" yo os digo:

UN ENTRENADOR HONESTO Y CON PRINCIPIOS

+11111111111111111111111111111
                LOPERA VETE YA!!

Comentario

Lo de traer a marcelino era ovbio con lo cual estos personajes los descartaron rapidamente

Comentario

lopera es un cancer.
                    marcelino no quiso venir porque dijo que el tenia que participar en la gestion deportiva de el equipo,y eso no va con lopera ,orque el tiene que fichar los futbolistas,para su tegasa encadesa y la madre que lo pario.se lleve la comision.
                    Ademas la secretaria tecnica del betis es de verguenza con el dinero que se han gastado(que sera la mitadde lo que dice Lopera) ya podrian haber traido , buen futbolista, solo a uno co.ño.
                    pero ni eso.
                    esto no nos lo merecemos.jo.der
                    Me juego lo que querais a que marcelino es el proximo entrenador del palangana y vamos a ver como triunfa como lo ha hecho juande en el cerdilla.
                    escribo esto a 25 de noviembre de 2007.
                    recordadlo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Me juego lo que querais a que marcelino es el proximo entrenador del palangana y vamos a ver como triunfa como lo ha hecho juande en el cerdilla.
                      escribo esto a 25 de noviembre de 2007.
                      recordadlo.
                      esto mismo es lo que me temo yo.Que vuelva a sevilla, pero a la otra acera y haga lo mismo que hizo Juande. Pero ¿hasta cuándo vamos a aguantar a este impresentable riéndose de nosotros como si fuéramos tontos?¡y encima algunos aún lo defienden!,tenemos lo que nos merecemos.Saludos

Comentario

marcelino es un monstruoi con cuatro gatos por plantilla hay tiene al racing

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          A ver cuando nos enteramos que aunque pongamos a Marcelino, a Capello o al que pongamos todos van a hacer lo mismo, que el problema es que el Betis esta podrido, necesita una renovacion en todos los sentidos, en el equipo, la directiva, la secretaria tecnica, la cantera, las infraestructuras, en absolutamente todo. Si hubiese venido Marcelino tendriamos la misma ****** de equipo sin actitud.
                          Absolutamente de acuerdo contigo. Don Lorenzo Serra le dijo a Lopera,cuando nos habia metido en la Champion y campeones de la Copa del Rey, "El BETIS será lo que su presidente quiera que sea", desde ese momento estaba condenado, como lo ha hecho con todos los entrenadores que ha empezado a hacerle sombra.

El no quiere al BETIS, como todo EGOLATRA solo se quiere él ,y todo aquel,el ultimo ejemplo lo tenemos en Marcelino, que quiere ESTRUCTURAR al BETIS ya sabe cual es destino,ECHARLO si esta dentro,Serra,Juande.. o NO dejarlo ENTRAR, Marcelino.
                          Como bien dices, carecemos absolutamente de TODO, porque él se cree que lo es TODO...habra mas DESFACHATEZ que creerse que él es el BETIS.

¡¡Observad cuando habla!! dice: "mis tecnicos,mi entrenador,mis criaturitas, mi aficion,mis jugadores... o yo he hecho,yo he fichado, siempre el MI o el YO por delante, jamas el HEMOS.

Bueno sí, en los ,llamesmoles, desaciertos, siempre dice ELLOS o HAN...él JAMAS tiene la culpa de NADA....siempre son los DEMAS, bien sean de dentro o de fuera.

De la crisis INSTITUCIONAL y DEPORTIVA, solo se la podemos a achacar a:
                          LOpera por accion y "su" Consejo de Aministracion por omision...y SOLO a ellos habra que pedirles cuenta de lo que esta pasandp en el BETIS.

Comentario

Marcelino = Señor de los pies a la cabeza, imposible que entrenara con el defraudador al mando.

Comentario

• Marcelino pan y vino

Ains que pena , que se fue al racing " con dos retales " y aqui muchos desprestigandolo y atacandole por que queria hechar a 13 tios ( incluido Capi ¿ onde ta capi ? ) , en fin , para uno que apuntaba maneras .

Enhorabuena Marcelino , pronto vendras por aqui , aunque estoy seguro que con estos mataos no logracias hacer lo que haces con el racing

Comentario

• Re: Marcelino pan y vino

vendrás aquí?.... me parece que no irá a un equipo de 2ª, está demostrando valer bastante más y tener las cosas muy claras. anda que no cató rápido lo que había aquí para este año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X