Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Va Por Ti Gañan. Va Por Todos Los Que En Junio Queriamos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    No no te equivoques... a mi el racing me importa lo mas minimo... a mi me importa que el señor que entrena al racing, estuvo dos meses siguiendo al betis porque creia que iba a ser el entrenador del betis... solo que el de jabugo no le acepto sus exigencias... y que quiere que te diga mientras que esta liga siga todo lo que consiga marcelino en demerito del betis... sera noticia y triste
    Ya ya, lo borré al momento porque habia leido mal, pero vamos.....Marcelino no hubiera hecho milagros con esta panda de mercenarios.........

Comentario

A ver cuando nos enteramos que aunque pongamos a Marcelino, a Capello o al que pongamos todos van a hacer lo mismo, que el problema es que el Betis esta podrido, necesita una renovacion en todos los sentidos, en el equipo, la directiva, la secretaria tecnica, la cantera, las infraestructuras, en absolutamente todo. Si hubiese venido Marcelino tendriamos la misma ****** de equipo sin actitud.

Comentario

"si hombre, a marcelino vamos a traer... PERO SI QUIERE ECHAR A CAPI, ODONKOR, FERNANDO...!!! que se ha creido ese!! echar anuestras grandes estrellas! este betis tiene equipo para grandes cosas y marcelino es un entrenador que no ha hecho nada"

Frase tipica loperiana. El año que viene en 2º no querrá entrenar.

Comentario

Es un honor que una eminencia del foro me dedique un post a mi nombre(bueno,a mi nick).

Pero seguro que ni usted ni yo lo hubiesemos querido.

Del otro señor amante de la pamplina y la paparruchada,decir que me invitaba a hacerme del Racing porque era muy poco betico.Si existiera un ridiculicometro,lo habia reventado ya.

Porque algunos incautos piensan que el nombre completo de Marcelino Garcia Toral encierra solo tres palabras y un escaso curriculum.

Otros muchos,sabiamos lo que significaba Marcelino.

Cambios,Ilusion,Ambicion,Trabajo,Inconformismo,Car acter,Lucha,Orden...

A esta hora,el señor Marcelino nos saca 13 puntos y esta en posicion Uefa.

Comentario

Va por ti Gañan… va por todos los que en su día queríamos que este señor fuera el entrenador del Betis…

A esta hora de la tarde RACING 1 VALENCIA 0

Bueno pero que mas da, no tenemos a marcelino pero tenemos a capi, a doblas, etc...
            Gracias pepe, porque tu te vanaglorias, de haber aconsejado a lopera no aceptar a marcelino...
            Y al Gaby calderon de turno... ahi tienes tu mal entrenador que no le habia empatado a nadie....EL RACING FIRMANDO LA MEJOR TEMPORADA DE SU HISTORIA EN MUCHO TIEMPO EN PRIMERA...

si es que la razon solo tiene un camino...

A DIA DE HOY
            MARCELINO 13 PUNTOS MAS QUE EL REAL LOPERA BALOMPIE
            ...Y con una plantilla medianita.

Los que agachan la cabeza cada domingo y siguen cacareando lo que diga Don Manué no saben lo que nos duele esta situación a los que queremos un Betis mejor, es que llevasmos viéndolo venir muuuucho tiempo. Y al final tenemos razón.

Comentario

Lo peor de todo es que aquí Marcelino hubiera echado a perder su carrera. Con esta banda y sobre todo con Lopera haciendo y deshaciendo a su antojo a los 3 días hubiera dimitido.

Comentario

Va por ti Gañan… va por todos los que en su día queríamos que este señor fuera el entrenador del Betis…

A esta hora de la tarde RACING 1 VALENCIA 0

Bueno pero que mas da, no tenemos a marcelino pero tenemos a capi, a doblas, etc...
                Gracias pepe, porque tu te vanaglorias, de haber aconsejado a lopera no aceptar a marcelino...
                Y al Gaby calderon de turno... ahi tienes tu mal entrenador que no le habia empatado a nadie....EL RACING FIRMANDO LA MEJOR TEMPORADA DE SU HISTORIA EN MUCHO TIEMPO EN PRIMERA...

si es que la razon solo tiene un camino...

A DIA DE HOY
                MARCELINO 13 PUNTOS MAS QUE EL REAL LOPERA BALOMPIE
                Dolvi eres un inconprendido, si te sirve estoy totalmente de acuerdo con tu opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Lo peor de todo es que aquí Marcelino hubiera echado a perder su carrera. Con esta banda y sobre todo con Lopera haciendo y deshaciendo a su antojo a los 3 días hubiera dimitido.
                  Negativo.

Si Marcelino no esta aqui es por no querer tener a esta banda

Nunca se darian las dos condiciones.

a/ Alguien que entrenara a la banda
                  b/Marcelino en el banquillo.

Echo de menos las agudas declaraciones de Capi contra Marcelino.Hoy ni iba convocado para jugar contra el colista.Si es que no puede ser...

Comentario

Yo creo que muchos queríamos a Marcelino, pero no pudo ser. Así que de nada sirve lamentarse, además yo creo que con esta manta de paquetones tampoco hubiera hecho mucho.

PD-Es que con post como estos parece que fuimos la afición los que no fichamos a Marcelino.

Comentario

creo que todo el mundo,o el 90% queriamos a marcelino,pero ahora no sirve lamentarse

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Negativo.

Si Marcelino no esta aqui es por no querer tener a esta banda

Nunca se darian las dos condiciones.

a/ Alguien que entrenara a la banda
                        b/Marcelino en el banquillo.

Echo de menos las agudas declaraciones de Capi contra Marcelino.Hoy ni iba convocado para jugar contra el colista.Si es que no puede ser...

Cierto. Yo hablaba de la hipotética situación que se hubiera dado con Marcelino y estos jugadores. Ahora caigo en que este SEÑOR no hubiera venido con la banda que tenemos en el vestuario.

Las declaraciones de Capi leyendolas ahora me produce risa.

Comentario

Os recuerdo que el año pasado a estas alturas, el recre tambien estaba haciendo el mejor inicio de su historia y el equipo que tenia no era el barça ni el madrid y este año esta en la zona media baja de la tabla. Y este año marcelino esta haciendo tambien el mejor inicio del racing y el año pasado el racing no era el madrid ni el barça.............
                          POR ALGO SERA...........????

PREGUNTENLE A LOPERA Y OS DIRA LA RESPUESTA¡¡¡¡¡

LOPERA VETE YA CON TUS....................(empresas)

Comentario

¿ Y de verdad pensais que la canina iva a dejar trabajar a Marcelino sin que le surgieran los celos? Es que es penoso , pero el tiempo asi nos lo ha demostrado en varias ocasiones, ejemplos varios: Don Lorenzo , Don Juande, etc , etc . Y ahora Don Marcelino , tengo claro que en cuanto este hombre empezara a despuntar , se encargaria personalmente de crear un ambiente irrespirable para luego envenenarlo con el aliento de sus subditos.
                            Casi que me alegro que no viniera asi por lo menos se que es una espinita clavada en su corazon y que alomejor el dia que seamos libres este hombre nos tenga en cuenta.

Comentario

la culpa no es de entrenador...lamentablemente con Marcelino estaríamos ahí metidos porque lo de hoy es de pena

Comentario

Ahora mismo no me interesa como este Marcelino, solo la situacion del Betis y nuestro entrenador es Cuper...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X