Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

    Yo no digo nada...que después todo se sabe...según algunos,a estas alturas de año estaría camino del Inem...

    Gran entrenador,pero el que tenemos a día de hoy,también lo es.La diferencia?A uno lo dejan trabajar,al otro ya le comienzan a llegar injerencias desde la cúpula.

    Comentario


    • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Yo no digo nada...que después todo se sabe...según algunos,a estas alturas de año estaría camino del Inem...

      Gran entrenador,pero el que tenemos a día de hoy,también lo es.La diferencia?A uno lo dejan trabajar,al otro ya le comienzan a llegar injerencias desde la cúpula.
      Tú lo has dicho.

      Comentario


      • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

        Hablando del Racing... ¿Qué fue de Miguel Ángel Portugal?

        Comentario


        • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

          Anda que no ha sido listo Marcelino...logicamente y como ya se sabia desde el mismo momento en que se decidio por el Racing, era la decision mas inteligente que podia tomar, ahora leera en prensa lo de el 1.90 e Ibagaza, la tactica loperiana en accion sobre Cuper, y ya lo veo suspirando, habra dicho, de buena me he librado...

          Comentario


          • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

            habra q llevarlo futrbol mundial digo yo

            curriculum inmaculado en la élite..


            Comentario


            • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Hablando del Racing... ¿Qué fue de Miguel Ángel Portugal?
              Creo que está trabajando en la dirección deportiva del Madrid.

              Comentario


              • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                Estoy hasta los webs de leer día tras día cosas de Marcelino... qué pesadez, no es nuestro entrenador, ni creo que lo sea ya, se irá más temprano que tarde a un grande, no sé por qué demonios se sigue hablando de él

                Es un gran entrenador y está haciendo una gran temporada con el Rácing y punto, creo que deberíamos dejar ya este temita, que no tiene nada que ver con nosotros

                Comentario


                • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                  Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                  Creo que está trabajando en la dirección deportiva del Madrid.
                  Exacto, secretario técnico.

                  Comentario


                  • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Estoy hasta los webs de leer día tras día cosas de Marcelino... qué pesadez, no es nuestro entrenador, ni creo que lo sea ya, se irá más temprano que tarde a un grande, no sé por qué demonios se sigue hablando de él

                    Es un gran entrenador y está haciendo una gran temporada con el Rácing y punto, creo que deberíamos dejar ya este temita, que no tiene nada que ver con nosotros
                    estoy contigo

                    Comentario


                    • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                      Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                      Creo que está trabajando en la dirección deportiva del Madrid.
                      ¿Pues no se habló de que al final le dieron plantón? No se yo me enteré algo de eso...

                      Comentario


                      • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                        Que no diga nadie que Marcelino no haria mas con este equipo.

                        Eso ya se sabe de sobra.

                        Pero es que Marcelino no ha venido por el que equipo que hay.

                        Comentario


                        • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                          CUPER, nuestro mister es CUPER. y creo que este post, debe ir a futbol mundial

                          Comentario


                          • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            estoy contigo
                            ya somos un trio

                            Comentario


                            • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                              No veo que tiene de malo que se hable de Marcelino, haciendolo en futbol mundial...un entrenador mas de la liga española, que estuvo negociando para entrenarnos, y que esta haciendo un inicio espectacular, con un equipo normalito...

                              Comentario


                              • Re: Marcelino,15 ptos,mejor arranque en 70 años

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                No veo que tiene de malo que se hable de Marcelino, haciendolo en futbol mundial...un entrenador mas de la liga española, que estuvo negociando para entrenarnos, y que esta haciendo un inicio espectacular, con un equipo normalito...
                                normalito... para mi son cuatro cañas, como el Osasuna de Aguirre, pero por lo menos el concepto de equipo y compromiso lo tienen claro, por lo que se ve

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X