Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Yo creo que si deja al Racin en el mismo puesto que el recre el año pasado sin casi fichajes es para quitarse el sombrero con el y para poner este post cuando acabe la liga.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
      Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.
      Pues lleva razón siemprefiel yo era unos de esos...Y ahora miro a atrás y me acuerdo lo que dijo Marcelino de los jugadores (''lo de hacer una limpieza en el equipo y fichar los jugadores que el quisiera)..y ahora van y le quitan a Zigiz pues ahora que le den por lo que dijo aqui.

¡¡¡ MUSHO BETIS !!!

Comentario

de momento de jauja lo que esta tragando marcelino en el racing.......tragaderas tiene el tio para reventar , porque es un candidato al descenso claro.

Comentario

Marcelino vino como lo tenia que hacer sacando las carencias de un ekipo que estaban mas que vista y que se siguen viendo en la pretemporada. Y es que dijo que sobraban 13 o 15 jugadores y ya vamos por esos numeros, el tenia las cosas claras. Pensad que si a lo mejor no hubiera dixo nada y no se hubiera formado aquella revuelta dnd todos los medios le daban la razon a Marcelino, alo mejor llega Cuper y Lopera le dice que con Assunçao, Maldonado, Dani... tiene de sobra.
          Yo le deseo lo mejor a Marcelino xo la vdd que el Racing pinta mal

Comentario

Comprendo a Dolvi y a tantos otros que defendimos que Marcelino podía ser el hombre, entre los que me cuento, pero desde el principio que se supo que sería Cúper me tranquilicé. Creo que Superrbb lleva razón, es cuestión de inteligencia pero también de experiencia, la que diferencia a Cúper de Marcelino:
            1 - No es inteligente poner a 15 tíos en la calle el 26 de julio (y sino me voy y me pagas 600000 euros). Cualquier club de segunda, primera o extranjero le bastaba en tal caso hacer cola en la puerta del estadio el 27 de julio. ¡Ea! Todos a la calle con la carta de libertad y un cheque en la cartera. ¡¡Joer, es que estamos locos!! ¿Qué club hace eso?
            2 - Todos los clubes del mundo, incluído el Barça y el Madrid, sostienen hasta el último minuto que fulanito no es transferible precisamente por eso, para que se mantenga su cotización sea alta o sea baja.
            3 - Por contra, no hay equipo del mundo, a excepción del Levante y del Atlético, que cambien a 15 jugadores de una temporada a la otra... Y así les va, claro. Cada uno a su nivel, así les va.

Venga, tranquilidad y ánimo. Parece que la cosa pinta bien, por lo menos pinta regular, y hemos de mirar hacia adelante. Allá Marcelino con sus "marcelinadas".
            ¡¡Viva el Betis libre!!

Comentario

Aun no ha empez<ado la temporada y ya estamos ppniendo en un pedestal a cuper?? No creais que ayer hicimos un superpartido. La defensa estuvo colosal aunuqe tuvo fallos y las bandas funcionaron. Na más. Esperad que el tiempo lo dice todo

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                Aun no ha empez<ado la temporada y ya estamos ppniendo en un pedestal a cuper?? No creais que ayer hicimos un superpartido. La defensa estuvo colosal aunuqe tuvo fallos y las bandas funcionaron. Na más. Esperad que el tiempo lo dice todo
                El año pasado tambien se eliminó al Madrid en el Carranza y ya estabamos para meternos en la UEFA.
                Poco a poco, la cosa apunta bien, pero hay que tener tranquilidad. De todas formas la plantilla son 13 o 14 jugadores, el resto sigue siendo morralla.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  acabareis rindiendoos a la evidencia recordadlo
                  dios te escuche..pero yo tambien ubiera traio a marcelino porque era la remodelacion total que hacia falta

Comentario

Marcelino se tiro un farol en ese momento, y ademas demostró muy poca mano izquierda, señal de ser un entrenador joven e inexperto, pues Cuper le esta sacando a Lopera lo que no le ha sacado nadie, aparte de tener un palmares infinitamente mejor que Marcelino, que para algunos como puse en post esos dias, parecia la misma reencarnacion de Helenio Hererra,el Capello o Mourinho del momento.....

Al final, lo que jode que todo lo bocas que era el tal Marcelino en el Betis, se lo esta comiendo con papas, aunque quieras echar a 15 tios no lo puedes airear, eso es lo q no me gusto de este entrenador nunca.

Comentario

marcelino significaba un cambio y una vuelta de tuerca a lo que siempre habia sido el betis en los ultimos años..
                      a dia de hoy no se si cuper ha significado eso... porque lo que ha venido estaba predestinado a venir con cualquier otro entrenador, excepto somoza,... a dia de hoy no he visto todavia ningun cambio significativo en el modus operandi de este betis... que sigue y sigue fichando a golpe de recomendacion de representate y la enesima peticion de un entrenador... el año pasado fue romero... este año somoza... otro año fue rivera... y otros fueron asunccao y mingo por citar peticiones de entrenadores de todos los colores...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        marcelino significaba un cambio y una vuelta de tuerca a lo que siempre habia sido el betis en los ultimos años..
                        a dia de hoy no se si cuper ha significado eso... porque lo que ha venido estaba predestinado a venir con cualquier otro entrenador, excepto somoza,... a dia de hoy no he visto todavia ningun cambio significativo en el modus operandi de este betis... que sigue y sigue fichando a golpe de recomendacion de representate y la enesima peticion de un entrenador... el año pasado fue romero... este año somoza... otro año fue rivera... y otros fueron asunccao y mingo por citar peticiones de entrenadores de todos los colores...
                        Marcelino simplemente significaba aspiraciones deportivas y ganas e interés de hacer un Betis importante, significaba en cierta forma aquella frase mitica de Don Lorenzo Serra Ferrer "el Betis será lo que quiera Don Manuel", de ahi que no me extrañase nada que no viniese.
                        A los regimenes dictatoriales y opresivos las ideas frescas y aperturistas les dan dolor de cabeza e intentan ultrajarlas u omitirlas porque van en contra de dicho régimen.

Comentario

Bueno parece que todos estamos mas o menos de acuerdo con Marcelino, sobrar sobra mucha gente y los han ido soltando poco a poco y todavia quedan algunos que se iran proximamente, este hombre tuvo el problema de que lo hablo todo en los medios... pero el queria venir al betis, desecho la oferta del Depor, de uno de los candidatos del Bilbao, del getafe y del Recre, por que queria venir al betis, fue tanto lo que espero que se quedo sin equipo en primera y ha tenido que irse a Santander donde para colmo le venden a Zigic y no le traen a nadie con los 20 millones que han ingresado, este señor creo que intento venir al betis casi a toda costa, cometio un fallo, pero aunque descienda con un Racing desarbolado, para mi segira siendo un muy buen entrenador.

Comentario

La diferencia entre Marcelino y Cuper, es la revolucion y la transicion tranquila en el pano deportivo . Porque mientras que este Lopera por mas que nos duela habra cosas que nunca cambiaran.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                              Bueno parece que todos estamos mas o menos de acuerdo con Marcelino, sobrar sobra mucha gente y los han ido soltando poco a poco y todavia quedan algunos que se iran proximamente, este hombre tuvo el problema de que lo hablo todo en los medios... pero el queria venir al betis, desecho la oferta del Depor, de uno de los candidatos del Bilbao, del getafe y del Recre, por que queria venir al betis, fue tanto lo que espero que se quedo sin equipo en primera y ha tenido que irse a Santander donde para colmo le venden a Zigic y no le traen a nadie con los 20 millones que han ingresado, este señor creo que intento venir al betis casi a toda costa, cometio un fallo, pero aunque descienda con un Racing desarbolado, para mi segira siendo un muy buen entrenador.
                              El principal problema de Marcelino no fue decirlo todo en los medios, que tambien, su problema fue no fiarse de alguien como Lopera después de los antecedentes de la temporada pasada sin ir más lejos.
                              ¿Tu te fias de Lopera?

YO NO!

Comentario

• Re: Hay que ser mas inteligente

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Hombre, como tu has dicho..al final se esta haciendo el mismo proyecto que queria marcelino, asi que muy mal no estaria. Son distintos tipos de futbol pero los dos son muy trabajadores.

me esta gustando cuper y su labor con los jugadores, dandoles confianza y formando un equipo y buen ambiente en el vestuario, o eso me transmitio ayer en la celebración del gol de caffa.

Cuper es del betis y es al que hay animar, recordar ahora a un hombre honesto y trabajador como marcelino que queria tambien crear un proyecto importante en el betis no es propio ahora. es mi opinion.

vamos betis!!!

No está haciendo el mismo proyecto, se está quitando del medio a todos aquellos jugadores que TODOS LOS BETICOS sabíamos que se tenía que quitar, ni mas ni menos. Yo me reitero en que a Marcelino se le dio un bombo tremendo por hacer público que sobraban 15 jugadores, pero es que, y ya lo he dicho en otros post, no descubrió america cuando dijo esto, que todos los Beticos sabiamos quien sobraba en el Betis. Lo que pasa es que esto es como la prensa de Madrid, si dice que hay que fichar a Schuster se ficha a Schuster, y aqui en los foros a mucha gente se le metio en los cohones que fichará a Marcelino y ahora deben defenderlo a muerte. Pues señores, de momento Cuper no lo está haciendo mal y a mas de uno le hubiera gustado que hubiera perdido el partido del Milan o el del Madrid para decir "¡¡Yo ya lo dije, Marcelino es mejor!!". No le quea na a Marcelino este año con el equipo de ***** que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X