Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

No empecemos a decir tonterias ya, Cuper mejor que Marcelino? Solo hay que ver como estaba situado el recre en el campo y como jugaba sin tener un equipo muy bueno.Cuper no es malo pero Marcelino es la poya y tenia buen proyecto.

Y ahora mismo si el Betis no ficha a un organizador en condiciones poco vamos a hacer este año

Comentario

o donde queda marcelino?, que por cierto aun no es nadie en esto del futbol, y le queda mucho por demostrar, por ejemplo este año en el racing

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
        No empecemos a decir tonterias ya, Cuper mejor que Marcelino? Solo hay que ver como estaba situado el recre en el campo y como jugaba sin tener un equipo muy bueno.Cuper no es malo pero Marcelino es la poya y tenia buen proyecto.

Y ahora mismo si el Betis no ficha a un organizador en condiciones poco vamos a hacer este año
        SISISI totalmente de acuerdo, solo hay que ver como juega el RACING! DA GUSTO!!! ( IRONIA OFF ) ajaae ajaee que me parto.... en fin.

Salu2.

Comentario

Que gusto dá ver como salen algunos a sacar pecho al calor de un partido de pretemporada...

Ojalá se mantenga esta imagen del Betis durante toda la temporada.Por el bien de todos.Si no...no sé donde tendrá que meterse más de uno.

Comentario

Asi es AMIGO clyde, despues nos reimos cuando el mayoritario mayor del reino cuenta los carranzas como titulos... pero viendo a mas de uno por aqui en extasis por ganar un partido contra el real madrid en pretemporada, el mayoritario se queda en pañales... en fin... QUE SEPAN MUCHOS QUE GRIGUOL GANO EL CARRANZA AL INTER DE MILAN...

Comentario

marcelino tenia un proyecto de futuro, no a una temporada y era hacer una limpieza de vestuario que al fin y al cabo es lo que cuper esta haciendo pero poco a poco y no del tiron decirle al lolo que hay que echar a doce o trece futbolistas de los que son beticos de cuna (todos los que fichamos deje chiquetito querian jugar en er beti)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Asi es AMIGO clyde, despues nos reimos cuando el mayoritario mayor del reino cuenta los carranzas como titulos... pero viendo a mas de uno por aqui en extasis por ganar un partido contra el real madrid en pretemporada, el mayoritario se queda en pañales... en fin... QUE SEPAN MUCHOS QUE GRIGUOL GANO EL CARRANZA AL INTER DE MILAN...
                La esperanza que tengo es que Cuper no estaba tan alejado de la realidad como en su momento Griguol,y que parece que ha venido sin tragaderas de serie,a diferencia del abuelo.

Que este proyecto no es tan revolucionario como el de Marcelino?Seguro.Que tampoco es tan ilusionante?También.Que parece tendrá poco brillo?Mucho me temo.Pero parece que Cuper,en su linea,con un trabajo gris,sacará resultado de un grupo de presuntos futbolistas contra todo pronóstico.Me temo que nos podemos quedar con la misma pregunta que con Juande.Que habría hecho con un grupo competitivo...

Comentario

• Hay que ser mas inteligente

Me estoy dando cuenta que Marcelino no fue muy inteligente al hacer sus exigencias públicas. Ahí teneis a Cuper, siempre calladito y poco a poco se está quitando a todos los jugadores que no le interesan. Y eso que no es facil encontrarle sitio a todos. De momento Benjamin, Dani, Juanlu, Romero, Maldonado, Oscar Lopez, Robert, Pancrate, etc.. y Asunsao, Vogel y Lembo que estan apunto de caer. Yo echaria a alguno mas, pero de momento está haciendo lo que quería Marcelino, quitarse del medio a todo lo que este no quería. En fin, una postura inteligente creo yo.

Comentario

• Re: Hay que ser mas inteligente

Ese queria llegar al betis como el salvador, exigiendo mucho.......

Y a lopera como que no le van que de primera hora le lleguen exigiendo,Cuper le hablo de que ha este equipo le hacia refuerzos y bajas para ser un equipo competitivo
                    Lopera lo entendio y se han puesto de acuerdo.

Comentario

• Re: Hay que ser mas inteligente

Hombre, como tu has dicho..al final se esta haciendo el mismo proyecto que queria marcelino, asi que muy mal no estaria. Son distintos tipos de futbol pero los dos son muy trabajadores.

me esta gustando cuper y su labor con los jugadores, dandoles confianza y formando un equipo y buen ambiente en el vestuario, o eso me transmitio ayer en la celebración del gol de caffa.

Cuper es del betis y es al que hay animar, recordar ahora a un hombre honesto y trabajador como marcelino que queria tambien crear un proyecto importante en el betis no es propio ahora. es mi opinion.

vamos betis!!!

Comentario

Pues si algo malo he leído sobre Marcelino es su mala relación con el vestuario. No recuerdo que jugador lo contaba.

Comentario

Yo creo que Marcelino fue ante todo valiente y eso es algo de lo que sólo pueden presumir unos pocos entre todos los que han pasado por el Betis (Serra por ejemplo).

Comentario

marcelino, marcelino que en Santander estan un poquito asutado contigo, que tu mucho barrer, pero todavia no tienen delantero a la fecha que estamos, yo creo que eres un poquito fantasma

Comentario

Esta visto y comprobado,nadie puede ir contra Manolo Ruiz.No es devatir quien es mejor o peor entrenador,los dos han hecho los mismos descartes practicamente...la diferencia,como bien dice "che 7" Marcelino tuvo un par de co jo nes y se lo dijo a la cara, Cuper no y lo esta haciendo

Comentario

si hablan de proyecto de futuro de marcelino, me rio de ese proyecto

-quince tios fuera del equipo
                                -quince fichajes nuevos
                                -club en quiebra en la quiebra
                                -y a ver si 15 fichajes nuevos se acoplan al equipo en el primer año

me rio yo de ese proyecto de futuro, marcelino a ******* a parla, que se quede en el racing llorando por haber vendido a Zigic. Se cree Capello por haber quedado en 9 o el 10, humildad es lo que hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X