Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Yo creo que en su momento era el mejor proyecto, puso con dos h... las cosas sobre la mesa y salir ahora contra el porque Cuper esté trabajando bien s una tonteria en mi opinion...

Cuper no presento un proyecto desde el principio, ofrecio solo trabajo, como muchos otros que vinieron antes y que se fueron por la puerta de atras al no haber podido conseguir resultados.

Si cuper hubiese venido con un conocimiento de la plantilla y un poryecto como marcelino, posiblemente tendriamos los mismos jugadores (mas cazorla) y algunos descartes ya no estarian aqui, fernando no seguiria en la plantill,etc.

Ahora si, Cuper esta haciendo un gran trabajo, le esta enseñando por fin a este equipo a que juega y esperemos que lleguen buenos resultados.

Al Racing no le pidio lo mismo que al betis porque al betis se le puede exigir que pelee en europa y al racing solo se le puede exigir que quede como mucho, mucho, el 10.
    Sin contra que el betis necesitaba renovacion de la plantilla, como se está haciendo y como este hombre queria hacer de hecho, y el racing no la necesitaba porque hizo la mejor temporada de su historia el año pasado, asi que no son las mismas circunstancias.

Vino, con honestidad y siendo un buen profesional y se merece todo mi respeto como se lo merece Cuper que es nuestro entrenador.
    Agua pasada no mueve molino, centremonos en lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Marcelino quería todo eso para el Betis por lo que es el Betis. En el Racing jamás podrá pedir estas cosas.
      Aro aro ahora es que Marcelino es mas betico que curro jimene y ademas es hermano del gran poder....tssss... lo que hay que leer

Comentario

marcelino era el que iba a dar el giro que el equipo necesitaba...le deseo lo mejor a cúper porque sus éxitos aquí son los exitos del betis y del beticismo, pero compi...marcelino era el entrenador que necesitábamos....

Comentario

de momento esto muy contento con Cúper. los entrenamientos son ahora mas serios y duros, creo que le sacará rendimiento a la plantilla

Comentario

Cuper es un buen entrenador y parece que tiene las cosas claras.
            La diferencia con Marcelino es que se ha tenido que enterar al llegar, mientras el otro ya aviso.
            Lo de los entrenamientos fuertes es que el año pasado no se entrenaba y claro cualquier entrenador serio y que trabaje diariamente como son estos dos aqui nos llama la atencion.
            El tema es ¿esta dispuesta la plantilla a entrenar fuerte todo el año?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Ahora pregunto yo...tanto acordarse de Marcelino...parece que hay pánico a que triunfe,como Juande,fuera del Betis...

Miedo no,pavor.Porque dejarian al dueño,una vez mas,con la historia a los pies de los caballos.

Anteponer los intereses del club a los suyos es negarse a las ofertas del dueño sobre subidas sustanciales de emolumentos a cambio de,por ejemplo,garantizarse la remodelacion de la ciudad deportiva.O negarse a cogerle el telefono al dueño desesperado.

Eso son hechos.Para mamonadas de adolescentes hay otros muchos post.

Comentario

Yo no entraria en la guerra Marcelino, lo que si tengo es una confianza total en este entrenador y mas cuando lo veo trabajar.

Llego, vio lo que habia, trabajo en pretemporada con ellos y saca la conlusion que jugadores no valen para su proyecto, el glorioso les dara larga aproximadamente a 10 ó 11 jugadores, veo mas acertado esta forma de dar bajas que llegar y sin hablar con nadie empieza por 15 bajas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y viva tu pueblo que es taco de bonito sobre todo en diciembre... ah y viva el miura de tu pueblo...
                  que conste que aunque dije que no opinaba mas en este post, un mensaje como este se lo merece.
                  ole ole y ole.

Comentario

Desde mi punto de vista, hay diferencias entre uno y el otro:

-Marcelino, entrenador joven con proyección de futuro-luchador y ofensivo- y con el mismo para el Real Betis Balompié para cierto ciclo ya gestionado y planificado.

-Cúper, entrenador que viene de un año sabático-al igual que Jabo Irureta, y ya se sabe lo que pasó-ya de vuelta y sin tener un proyecto de futuro para el Glorioso, bien porque no le deja el mandamás-celoso no se olvide de Serra Ferrer y su "Milleniun"-y en embrión su librito actualmente, teniendo los mimbres 4 raudos y veloz; los siguientes pasito a pasito casi al igual que la temporada pasada "tapando huecos" a impulsos, hechos consumados, improvisaciones, etcª. ya quedan menos días y la Plantilla no está pulida, renovada, o terminada para ser estable, compititiva en todas sus líneas y con banquillo suficiente para las rotaciones con la finalidad del Once mejor Posible en cada jornada de la 2007/08 en la que deben dar "el do de pecho por aquello del Centenario feliz-no el centenariazo".

Finalmente me temo que será el Betis como un Equipo tipo antipático en el juego como el Valencia, Mallorca y similares, muy defensivo pero sin saber como casi siempre defender bien y conocer el "tempo preciso y necesario para matar los partidos, encajar y lograr pocos goles".

¡¡¡Ojalá salga bien el experimento HC ¡¡¡.....

Comentario

Y a muchos nos parecia una locura las 15 bajas de Marcelino y ayer en la presentacion de Somoza como nuevo jugador de nuestro equipo la manolitaria se desmarca con estas de claraciones:
                      Salidas: "No tengo previsto viajar. Además, estamos cerrando algunas operaciones de salidas, pero la de Xisco, que Cúper siempre ha dicho que cuenta con él. Primero hay que dejar salir. Vamos por once bajas y creo que van a salir dos o tres más. No sólo hay que pagar al que viene, sino también al que se va".
                      Que me digan entonces porque no vino este entrenador........

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Yo creo que en su momento era el mejor proyecto, puso con dos h... las cosas sobre la mesa y salir ahora contra el porque Cuper esté trabajando bien s una tonteria en mi opinion...

Cuper no presento un proyecto desde el principio, ofrecio solo trabajo, como muchos otros que vinieron antes y que se fueron por la puerta de atras al no haber podido conseguir resultados.

Si cuper hubiese venido con un conocimiento de la plantilla y un poryecto como marcelino, posiblemente tendriamos los mismos jugadores (mas cazorla) y algunos descartes ya no estarian aqui, fernando no seguiria en la plantill,etc.

Ahora si, Cuper esta haciendo un gran trabajo, le esta enseñando por fin a este equipo a que juega y esperemos que lleguen buenos resultados.

Al Racing no le pidio lo mismo que al betis porque al betis se le puede exigir que pelee en europa y al racing solo se le puede exigir que quede como mucho, mucho, el 10.
                        Sin contra que el betis necesitaba renovacion de la plantilla, como se está haciendo y como este hombre queria hacer de hecho, y el racing no la necesitaba porque hizo la mejor temporada de su historia el año pasado, asi que no son las mismas circunstancias.

Vino, con honestidad y siendo un buen profesional y se merece todo mi respeto como se lo merece Cuper que es nuestro entrenador.
                        Agua pasada no mueve molino, centremonos en lo que hay.
                        De acuerdo pero también hay que decir que vino mal informado pues al lolo no le puedes entrar así, Cuper va a conseguir el 80% o el 90% de lo que pidió Marcelino pero sin dar un titular a la prensa y estando a bien con lolo. Yo a Marcelino salvo que empiecen a ficharle lo veo mal siendo como es el entrenador español con más futuro. ojalá algún día este en nuestro banquillo.

Comentario

Marcelino una de las razones por las que el ditero no lo firmo fue que estuvo filtrando interesadamente a la prensa todo lo que hablaba con la gente de jabugo, normal que no se fiaran de él.

Comentario

La pretemporada es la pretemporada, al igual que cuando perdemos partidos no podemos ser pesimistas y creer que vamos a quedar ultimos, cuando ganamos no podemos creer que vamos a ganar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                              Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

Es que hacerlo peor que el año pasado es imposible, UN BUEN resultado sería intertoto, eso sería un BUEN RESULTADO para la próxima campaña. Pero quedar del 10º para abajo, no es un buen resultado.

El betis no tiene un equipazo, pero tiene equipo para estar entre los 10 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                                Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

Te doy un consejo??? No seas tan prepotente, y deja tu prepotencia para final de temporada, y ya veremos donde queda el Betis de Cúper.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X