Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los de marcelino

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    veo que estas por ahi, ves la que se lia por decir la verdad a "los opositores"?
    Opositores? Pero hay algún opositor por aqui?

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
      El Alavés se impuso al Racing de Santander (2-1)

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
        El Alavés se impuso al Racing de Santander (2-1)
        y un tal ceuta y un tal sanluqueño, sacaron las verguenzas a nuestros supuestos profesionales....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y un tal ceuta y un tal sanluqueño, sacaron las verguenzas a nuestros supuestos profesionales....
          Y? Como no disteis por culo, con las dos derrotas... total no significaban nada, pero al menos a estas alturas tenemos mas sensación de equipo.

Salu2.

Comentario

Pero se supone que fueron nuestros primeros partidos de pretemporada y normalmente al principio todos los equipos estan verdes y mas cuando en nuestra alineacion se pudieron ver a los nuevos fichajes que necesitaban cojer el ritmo, el partido que a jugado el Racing se supone que ya se le tenian que ver cosas, pero a estas alturas me sigue pareciendo el mismo equipo que jugo el primer partido de pretemporada que por cierto perdio, por el contrario nosotros empezamos verdes (normal) pero a medida que iban pasando partidos se podia ver un mejor Betis, queda demostrado en los partidos del trofeo Guadiana contra el Benfica y el Sporting de Lisboa y contra el Milan que en los cuales se veia a un Betis superior al del principio de pretemporada, un Betis que jugaba como un bloque, un Betis que aprobechaba las bandas, en definitiva un betis en evolucion, y en el Racing que yo alla visto no se a observado ningun progreso.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Pero se supone que fueron nuestros primeros partidos de pretemporada y normalmente al principio todos los equipos estan verdes y mas cuando en nuestra alineacion se pudieron ver a los nuevos fichajes que necesitaban cojer el ritmo, el partido que a jugado el Racing se supone que ya se le tenian que ver cosas, pero a estas alturas me sigue pareciendo el mismo equipo que jugo el primer partido de pretemporada que por cierto perdio, por el contrario nosotros empezamos verdes (normal) pero a medida que iban pasando partidos se podia ver un mejor Betis, queda demostrado en los partidos del trofeo Guadiana contra el Benfica y el Sporting de Lisboa y contra el Milan que en los cuales se veia a un Betis superior al del principio de pretemporada, un Betis que jugaba como un bloque, un Betis que aprobechaba las bandas, en definitiva un betis en evolucion, y en el Racing que yo alla visto no se a observado ningun progreso.

Si que progresa si... para abajo, pero progresa... estos van para abajo que se las pelan... sin Zigic y compañia.

Salu2.

Comentario

sencillamente porque marcelino cuando quizo fichar por el betis, penso que podria poner algunas exigencias acordes con la entidad por la que fichaba...y cuando ha fichado por el racing, tambien sabia por donde lo hacia... si empezamos a querer comparar betis con racing, mal vamos... pero que muy mal...
                Hombre , después de desechar las ofertas que tuvo del Arsenal , Inter , Madrid o Bayern , ... claro , acertó con la propuesta del Racing , anda tú que.... lo que no puede hacer es confrontarse como lo hizo y soltar un órdago por las bravas .

Hay que tener mano izquierda y saber hacer , porque si no , lo que te espera es entrenar al Racing y tragar y tragar - venta de Zigic por ejemplo , o escribir en foros como éste lanzando darditos cada vez que escuece un temita , verdad dolvi ¿?¿?

Jo.der , lo tuyo con Capi y con Marcelino no tiene igual , podrían poner post específicos y monográficos para tí , que no paras de decir más de lo mismo .... qué se le va a hacer , lo siento sobre todo por lo de Capi , por lo que te has perdido y nunca has sabido disfrutar .... en fin

Comentario

El SEÑOR Marcelino GArcia Toral siempre estara en mi recuerdo por una sola razon:

Siempre lucho por el interes del Betis y no por el suyo.

A diferencia de lo que hacen otros,aceptar subidas de contrato,pedir adelantos,a cambios de bajar en las exigencias deportivas.

Lo que no consigo entender es la hostilidad de algunos hacia Marcelino,que no creo que nos haya faltado el respeto al Betis ni a los beticos.Unicamente puede dolerle al mismo y a sus seguidores inquebrantables.Para alucinar.

Comentario

Nunca sabremos como le hubiera ido a marcelino, pero almenos es un tio con personalidad, que le dejo las cosas claras a lopera y que dijo lo de las bajas que le hacian falta al betis igual que pensamos todos, aun asi aun le queda mucho por demostrar en el futbol, pero tiene buena pinta. Ojala hubiese venido!! Cuper tambien me parece bueno y espero que triunfe aqui

Comentario

A mi me dejó muy desilusionado el no de Marcelino al Betis, pensaba que podía ser la solución, pero después de leer parte del contrato (ya se encargó la mayoritaria de hacerlo público) creo que Marcelino se equivocó o no se aconsejaron bien.
                      Pretendió tensar mucho la cuerda abusando del posicionamiento de fuerza que tenía en la negociacón (lo quería la afición y hasta Lopera), pero incluir en un contrato que hay que fichar a Cazorla (indicando la cantidad a pagar al Villarreal y al jugador anualmente, más de un millón de Euros) y que si todo no se cumplía el se podía ir y además el Betis le pagaba 600.000€, me parece una pasada, en este punto si que le doy la razón a los que dicen que ¿qué ha ganado Marcelino?, porque una cosa es pedir y otra esxigir como si fueras Capello o Cruy y que yo seà este hombre o único que ha hecho es ascender al Recre y hacer una mágnifica temporada en primera dejando al decano en la mitad de la tabla.

A ver si el Racing ficha a Cazorla, porque de momento lo único que está haciendo es vender.

Comentario

¿Y el que ha escrito este post es de Cúper?, ¿o del Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Y el que ha escrito este post es de Cúper?, ¿o del Betis?.
                          Soy del Hector Cuper Deortivo jejejejeje

Comentario

Pues ojala nos hubieramos traido a cazorla................

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Pues ojala nos hubieramos traido a cazorla................
                              A lo mejor no me explicado correctamente, no es que ami no me guste Cazorla que creo que es uno de los mejores y con mayor proyección de los centrocampistas que hay en España, a mi me gusta que el que está sonando Oubiñña, lo que digo que no es lógico que en un contrato de un entrenador se incluya no sólo el nombre del futbolista que hay que fichar sino que además se inclyua hasta el sueldo que tiene que cobrar, eso es lo que crítico, no al futbolistas que es una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                va a armar una plantilla competitiva,
                                Ah! que lo dices en futuro? Uff que alivio! pensé que lo decias por la actual, bueno en cuantos años dices que la hará??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X