Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: para los de marcelino

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Me puedes decir que cosas esta haciendo bien Lopera?
    lo primero, que ha fichado un buen entrenador. En mi opinion me huviera gustado que viniera serra, xo como no a podido ser a fichado a un buenisimo entrenador.

    Lo 2º, está hechando a gente que no sirve para nada

    A reforzado la porteria, con un portero de garantías

    Está construyendo un buen equipo desde el principio y no a ultima ora, y aunque la delantera sigue koja, a fichado a un delantero de momento, y estoy seguro de que vendrán más.

    A fichado bien para el medio centro y la defensa (aparte d la portería) y fichando a otro medio centro más (oubiña x ejemplo) y un delantero tendríamos un eqipo perfecto.

    Está dandole salida a todos los jugadores k estorban.



    Esque hay gente que solo sabe criticar por criticar....lopera está haciendo bien las cosas, pero nada, ai gente que son como los caballos de la feria, con los ojos k solo miran donde ellos kieren....

    ViVA el BEti !

    Comentario


    • Re: para los de marcelino

      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      joe como ha desvariado esto madre mía al final voy a pedir que cierren el post no sin antes recordar , que me alegro que marcelino este en el raciong , porque este le iba a dar carnaza de la buena a la prensa ******* cerdillista, como os odio
      Lo siento, pero mira el despertar que he tenido leyendo la contestación de este compañero... cosa que el no sabe ni llamar a quien no comparte su opinión.

      Volviendo al tema, Marcelino no me parece mejor entrenador que Cuper, la verdad, aparte de no tener apenas experiencia, y esta plantilla que tenemos se cachondea de todos los entrenadores, este solo iba a ser como tu bien dices, carnaza... iba a durar un par de meses, ponernos a parir, y pirarse con el rabo entre las piernas.

      Pdta: Como destacar, por mucho que digan otros compañeros, este señor, en el racing esta tragandose todo lo que le echan... osea que esta claro que solo hizo de " voz populi" de lo que el beticismo queria, para intentar ganar enteros...

      Esta claro que el Racing no es el Real Betis Balompié, pero no por ello uno deja de faltar a sus " SUPUESTOS PRINCIPIOS " esos mismo que tuvo con nosotros, porque yo no veo a Cazorla en el Racing, ni han retenido a los buenos ni nada, y quien dice que este señor no quiere, puede, hacer lo mismo en el Racing, no creo que sean tan amigos como para que el les haya contado lo que deseaba o dejaba de desear de hacer en el Racing.

      Resumiendo, como he dicho antes, no eran las maneras... NO LO ERAN.

      Salu2.

      Comentario


      • Re: para los de marcelino

        Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
        Lo siento, pero mira el despertar que he tenido leyendo la contestación de este compañero... cosa que el no sabe ni llamar a quien no comparte su opinión.

        Volviendo al tema, Marcelino no me parece mejor entrenador que Cuper, la verdad, aparte de no tener apenas experiencia, y esta plantilla que tenemos se cachondea de todos los entrenadores, este solo iba a ser como tu bien dices, carnaza... iba a durar un par de meses, ponernos a parir, y pirarse con el rabo entre las piernas.

        Pdta: Como destacar, por mucho que digan otros compañeros, este señor, en el racing esta tragandose todo lo que le echan... osea que esta claro que solo hizo de " voz populi" de lo que el beticismo queria, para intentar ganar enteros...

        Esta claro que el Racing no es el Real Betis Balompié, pero no por ello uno deja de faltar a sus " SUPUESTOS PRINCIPIOS " esos mismo que tuvo con nosotros, porque yo no veo a Cazorla en el Racing, ni han retenido a los buenos ni nada, y quien dice que este señor no quiere, puede, hacer lo mismo en el Racing, no creo que sean tan amigos como para que el les haya contado lo que deseaba o dejaba de desear de hacer en el Racing.

        Resumiendo, como he dicho antes, no eran las maneras... NO LO ERAN.

        Salu2.
        amigo Kronen a ese tal pibe calderon ni caso es asi hijo es así mucho bla bla bla

        Comentario


        • Re: para los de marcelino

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          lo primero, que ha fichado un buen entrenador. En mi opinion me huviera gustado que viniera serra, xo como no a podido ser a fichado a un buenisimo entrenador.

          Lo 2º, está hechando a gente que no sirve para nada

          A reforzado la porteria, con un portero de garantías

          Está construyendo un buen equipo desde el principio y no a ultima ora, y aunque la delantera sigue koja, a fichado a un delantero de momento, y estoy seguro de que vendrán más.

          A fichado bien para el medio centro y la defensa (aparte d la portería) y fichando a otro medio centro más (oubiña x ejemplo) y un delantero tendríamos un eqipo perfecto.

          Está dandole salida a todos los jugadores k estorban.



          Esque hay gente que solo sabe criticar por criticar....lopera está haciendo bien las cosas, pero nada, ai gente que son como los caballos de la feria, con los ojos k solo miran donde ellos kieren....

          ViVA el BEti !
          Quitate la venda de los ojos amigo, y piensa un poco, el por qué crees que Lopera como tu dices "esta haciendo bien las cosas" ( que creo que no es asi pero bueno). Sencillo, lo hace para quitarse la presion que tenia cuando acabó la temporada, piensa que porque fiche a 7 jugadores nuevos no se le volvera a cantar aquello de "Lopera Vete Ya" ... Por lo menos con mi agrado no va a contar nunca.

          Comentario


          • Re: para los de marcelino

            pero de verdad alguien quiere comparar a marcelino con cuper hoy por hoy??
            por favor pero hemos perdido el juicio o que???

            marce que??? quien es este tio?

            dentro de unos años pues ya se verá pero hoy por hoy no hay color

            este año marcelino será el primer destituido ya lo he dixo varias veces

            Comentario


            • Re: para los de marcelino

              Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
              pero de verdad alguien quiere comparar a marcelino con cuper hoy por hoy??
              por favor pero hemos perdido el juicio o que???

              marce que??? quien es este tio?

              dentro de unos años pues ya se verá pero hoy por hoy no hay color

              este año marcelino será el primer destituido ya lo he dixo varias veces
              AMEN

              Comentario


              • Re: para los de marcelino

                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                AMEN
                +1 pero no le deseo mal a nadie, ojala triunfe aunque las formas le pierdan...

                Salu2.

                Comentario


                • Re: para los de marcelino

                  marcelino creo k es buen entrenador yo lo keria sin mirar a otro, pero mira a venido cuper, se ve un estilo de juego y es el k ai. marcelino pedia muxo dejalo k se vaya al racing k seguro le ponen la misma plantilla k el betis jajajajaa

                  Comentario


                  • Re: para los de marcelino

                    Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                    Exacto, el problema para mi no creo que sea el entrenador, mas bien pieso que es la planificacion que le puedan dar los de arriba ( la mayoritaria ) Si no se renueva esta plantilla, esto seguira igual, ademas yo creo que todo el mundo sabe lo que hay, la cantidad de jugadores acomodados que tienen que salir del equipo...
                    ... Y sigue igual. Porque el verdadero cáncer de este equipo en las dos últimas temporadas, los canceranos como Doblas, Capi, Melli, Arzu, los que infestaban el vestuario siguen aquí, unidos jugadores mediocres donde los haya, que en cualquier equipo de Segunda serían suplentes, como Nano, Rivera, Xisco, Fernando... Dónde pretendemos llegar con esta "plantilla" en Primera División???

                    Pero claro, ha venido Cúper con su varita mágica, y ya salen las criaturas de debajo de los escondrijos donde pasaron los últimos meses de la pasada temporada. Esa es la desgracia y la perdición de nuestro Betis, que por muchas sinvergonzonerías que haga el ditero, siempre va a tener una cohorte de *******s ,que intoxicarán la opinión pública, dando una imagen falsa de lo que es la grandiosa afición verdiblanca...

                    Comentario


                    • Re: para los de marcelino

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      ... Y sigue igual. Porque el verdadero cáncer de este equipo en las dos últimas temporadas, los canceranos como Doblas, Capi, Melli, Arzu, los que infestaban el vestuario siguen aquí, unidos jugadores mediocres donde los haya, que en cualquier equipo de Segunda serían suplentes, como Nano, Rivera, Xisco, Fernando... Dónde pretendemos llegar con esta "plantilla" en Primera División???

                      Pero claro, ha venido Cúper con su varita mágica, y ya salen las criaturas de debajo de los escondrijos donde pasaron los últimos meses de la pasada temporada. Esa es la desgracia y la perdición de nuestro Betis, que por muchas sinvergonzonerías que haga el ditero, siempre va a tener una cohorte de *******s ,que intoxicarán la opinión pública, dando una imagen falsa de lo que es la grandiosa afición verdiblanca...

                      SIGUES INSULTANDO.

                      Salu2.

                      Comentario


                      • Re: para los de marcelino

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        ... Y sigue igual. Porque el verdadero cáncer de este equipo en las dos últimas temporadas, los canceranos como Doblas, Capi, Melli, Arzu, los que infestaban el vestuario siguen aquí, unidos jugadores mediocres donde los haya, que en cualquier equipo de Segunda serían suplentes, como Nano, Rivera, Xisco, Fernando... Dónde pretendemos llegar con esta "plantilla" en Primera División???

                        Pero claro, ha venido Cúper con su varita mágica, y ya salen las criaturas de debajo de los escondrijos donde pasaron los últimos meses de la pasada temporada. Esa es la desgracia y la perdición de nuestro Betis, que por muchas sinvergonzonerías que haga el ditero, siempre va a tener una cohorte de *******s ,que intoxicarán la opinión pública, dando una imagen falsa de lo que es la grandiosa afición verdiblanca...
                        no lo digo por ahora, pero tu no solo criticas siempre a Lopera, sino que, lo más importante, siempre criticas al Betis

                        Comentario


                        • Re: para los de marcelino

                          Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                          no lo digo por ahora, pero tu no solo criticas siempre a Lopera, sino que, lo más importante, siempre criticas al Betis
                          +1, y encima falta al respeto a los Beticos. Que pese a que a el le duela, los que no son de opinion, no es NADIE para tratarlos así.

                          Salu2.

                          Comentario


                          • Re: para los de marcelino

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            ... Y sigue igual. Porque el verdadero cáncer de este equipo en las dos últimas temporadas, los canceranos como Doblas, Capi, Melli, Arzu, los que infestaban el vestuario siguen aquí, unidos jugadores mediocres donde los haya, que en cualquier equipo de Segunda serían suplentes, como Nano, Rivera, Xisco, Fernando... Dónde pretendemos llegar con esta "plantilla" en Primera División???

                            Pero claro, ha venido Cúper con su varita mágica, y ya salen las criaturas de debajo de los escondrijos donde pasaron los últimos meses de la pasada temporada. Esa es la desgracia y la perdición de nuestro Betis, que por muchas sinvergonzonerías que haga el ditero, siempre va a tener una cohorte de *******s ,que intoxicarán la opinión pública, dando una imagen falsa de lo que es la grandiosa afición verdiblanca...

                            Eres un faltón.

                            Comentario


                            • Re: para los de marcelino

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              "El borrico de Marcelino"...

                              Marcelino es el entrenador que todos los béticos queríamos, porque le dijo las verdades del barquero al ditero antibético que infecta el fontanal. Por lo tanto, al insultar a Marcelino, este "compañero" está insultando a todos los béticos que queríamos ver al asturiano dirigiendo a nuestro equipo este año...

                              Es preciso ser maleducado, chulo, prepotente, provocador, barriobajero, para provocar a todo un foro de esta manera...

                              Qué de nuevos "foreros" hay por aquí últimamente que apoyan todo lo que el dictador hace, por encima incluso de apoyar al Betis. Curioso, curioso...
                              marcelino es entrenador del racing de santander nunca a sio betico asin q dejemonos de decir q se provoca a todo un foro generalizando por q a mi marcelino me la suda y dime maleducado barriobajero y todo lo demas.....yo defiendo lo q es betico y este señor esta en la otra punta de españa.

                              Comentario


                              • Re: para los de marcelino

                                pues yo pienso que se le esta dando demasiada importancia al tema de marcelino(creo que todavia no ha demostrado nada).tambien pienso que tenemos un gran entrenador y hay que apoyarlo, saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X